PDA

Ver versión completa : Nuevo con Audi 80 1.6TD y problema cambio motor



Salvaje
14/06/2010, 22:07
Buenas tardes a todos,

Lo primero presentarme, me llamo Jorge y soy poseedor de un Audi 80 1.6TD con intercooler con el que estaba muy contento hasta que casco (por un calado de distribucion mal hecho.... si pillo al mecanico chapuzas que lo hizo lo "escamocho" :cabreo:)

Bueno, a lo que iba..... por mediacion de un amigo que tiene taller, ganas y medios hemos conseguido un nuevo motor 1.6TD tipo RA y al ir a montarlo, por alguna misteriosa razon, lo que salio tan bien de su hueco ahora no hay manera de encajarlo en la caja de cambios, se queda encarado pero le falta por entrar lo justo para poder empezar a poner los tornillos.

A ver si me explico lo mas clarito posible.... el motor se queda encajado en el primario y casi encarado, pero si lo elevas un poco mas entonces te escupe el primario.

A alguien le ha pasado algo asi?
Sabria alguien encaminarme a algun post (de este foro o del extranjero) donde pueda ver una sustitucion de motor? (a priori me deberia de valer tambien la sustitucion de un 1.9 pues el bloque es practicamente identico)
Me he olvidado de algo? (algun truco del tipo intentarlo con una marcha metida o algo asi)

Un saludo a todos y agradeceria enormemente vuestras respuestas, pues me urge un poquito como podreis imaginar.

Gracias a todos.