PDA

Ver versión completa : Media In - Rcd 300 - Ipod



Raffa
15/06/2010, 07:31
Buenas a todos, veamos

Tengo el Rcd 300 con instalado en la guantera el media in con cable.
Ayer quise probarlo enchufando el IPOD que tengo. Pues no me parece que funciona porque en display de rcd 300 me salia device no supported, y en Fis salia algo como: " mem scan" o algo parecido
No se si tengo que configurar algo.
Ayuda please. El media In es el que se monta en el sitio donde se metian los manuales del coche.
Mi ipod es un modelo pequeño de 2G uno de los primero de color blanco

Raffa
15/06/2010, 11:06
Nadie puede ayudame con esto:-(

Macmel
15/06/2010, 12:53
Con qué tipo de conexión los enlazas? Si es vía USB con el dock del iPod, probablemente tendrás que activar la opción de usar el iPod como dispositivo de almacenamiento masivo, que en los antiguos se podía hacer si no recuerdo mal. De todos modos, no estoy seguro de que funcione porque este dispositivo sólo reconocerá carpetas con música. Yo me haría con una memoria externa flash de esas USB de 8Gb, que las venden tiradas y haría 6 carpetas (no te reconocerá más) y las llenaría de música. Suponiendo, todo esto, que lo estés conectando vía USB.

Raffa
15/06/2010, 13:04
Con qué tipo de conexión los enlazas? Si es vía USB con el dock del iPod, probablemente tendrás que activar la opción de usar el iPod como dispositivo de almacenamiento masivo, que en los antiguos se podía hacer si no recuerdo mal. De todos modos, no estoy seguro de que funcione porque este dispositivo sólo reconocerá carpetas con música. Yo me haría con una memoria externa flash de esas USB de 8Gb, que las venden tiradas y haría 6 carpetas (no te reconocerá más) y las llenaría de música. Suponiendo, todo esto, que lo estés conectando vía USB.

Hola
Conecto el cable del IPOD en cable que sale desde el media IN. El cable de Ipod es USB. El cable que sale desde el media In admite esta entrada.

Edito porque he visto este video nel tubo
y la autoradio es la misma que tengo yo
http://www.youtube.com/watch?v=Ky85Z3TCVDQ

Raffa
16/06/2010, 11:24
Ningun me sujiera algo
mientras tanto eh encontrado en el manual del rcd 310 la direzion de una pagina web http://www.volkswagen-zubehoer.de/media_in.html
donde hay un pdf que elenca todo los modelos compatibles de memorias externa y los de apple estan todos
la pagina esta en aleman si alguen mi puede dar una mano
gracia
no se si necesito otro cable a parte lo que tengo, si sin todos iguales lo que salen desde el media.