PDA

Ver versión completa : Falta de estanquedad en el faro??



pope
13/10/2005, 16:42
Bueno pos hoy despues de la lluvia de anoche y de esta mañana me he dado cuenta al aparcar esta tarde habia vaho por las esquinas y la parte de abajo de ambos faros :evil: , creeis que puede ser falta de estanquedad en los faros o simplemente es del calor de la bombilla?
Aunque el coche esta en garantia me joderia tener que dejarlo expresamente para eso!!!

DABEAT
13/10/2005, 16:44
Pope, todos los leones que he visto les pasa eso. Te has fijado si tambien le pasa a los antinieblas?

pope
13/10/2005, 17:10
No me he fijado en el antiniebla despues me fijare a ver que tal, me dejas mas tranquilo con lo que me dices, me estaba empezando a encabronar!!! Gracias tiu!!!

lebrillo
13/10/2005, 18:05
Mi hermano ha trabajado en VALEO, y dice que incluso han tenido que rediseñar faros de porsche por ese problema. Lo que pasa que es un fallo que se intenta ocultar y no hacer publico (como todos) por si no te falla mejor para ellos.

pope
13/10/2005, 18:16
Entonces los faros son defectuosos? Pues tendre que cambiarlos ahora aunque de momento solo es vaho, pero con el tiempo me imagino que acabara entrando agua!! Valla putada!!!

DABEAT
13/10/2005, 19:16
Fijate en los antiniebla a ver si les pasa lo mismo.

fulltdi
13/10/2005, 19:49
Pope tienes por ahi otro tema parecido con los faros del Octavia, por mucho que todos los Leones lo tengan no deja de ser anormal, llevalo y que te los cambien, mas aun si esta en garantia.
Yo a partir de ahora y con la que esta cayendo, me voy a fijar mas y si se empañan, directo al conce.

Saludos y ya nos contaras.

Nekora
20/10/2005, 13:41
A mi incluso me entraron 2 moscas a un faro trasero, y cuando hace muxo frio, se me condensan por dentro los faros...!!!

Pasa en muchísimos leones (lo de la mosca también :mrgreen: )

Enga, saludos y leña al mono...!!!