PDA

Ver versión completa : rns 510



dabidubi
16/06/2010, 11:14
Hola ,he visto en ebay que hay gente que vende la rns 510 y estoy pensando en cambiar la radio.tengo un passat de julio del 2009,es muy dificil colocar esta radio?necesito el vagcom para que em funcione el navegador?Soy bastante miedoso a meterme con esto lo quiero ver claro para meterme con esto.
gracias

joseval
16/06/2010, 12:26
Es tan fácil como quitar la radio y poner el navi, 4 tornillos, y ubicar la antena del GPS. Necesitas el vag-com para decirle al coche que llevas GPS y que te salga la información en el FIS.
Un consejo... cuidado con lo que compras por ebay

dabidubi
16/06/2010, 13:02
Es tan fácil como quitar la radio y poner el navi, 4 tornillos, y ubicar la antena del GPS. Necesitas el vag-com para decirle al coche que llevas GPS y que te salga la información en el FIS.
Un consejo... cuidado con lo que compras por ebay

Gracias,tendre que buscarme a alguien por navarra que me eche una mano por que yo no tengo el vagcom.

Cablevag
16/06/2010, 13:12
Como te dice joseval, ten cuidado porque hay de todo en la viña del señor ... hay muchos que pueden tener una procedencia "oscura", y te puedes ver en el aprieto de ir al concesionario a una revisión, y que la policia te confisque el aparato, quedándote sin pasta y sin aparato ... aunque esto es en casos muy extremos ... y bueno, si lo compras en Ebay te recomiendo pagar siempre por Paypal y que el vendedor sea un Best Seller con muchos votos positivos ... eso dá algo más de tranquilidad.

También tienes la opción de moverte por los foros, que siempre hay gente que vende alguno, y quiero pensar que son más de fiar.

Saludos

dabidubi
16/06/2010, 13:42
yo habia pensado en este,haber que os parece?http://cgi.ebay.es/Navegador-VW-RNS-510-MFD3-1T0-035-680-C-2720-/320546867896?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa2150ab8

Cablevag
16/06/2010, 16:26
Tiene buena pinta ... muchos votos y todos positivos ... y te deja pagar con Paypal, con lo cual si tienes problemas tienes una posibilidad de reclamar, y se demuestra un engaño o similar, Paypal devuelve todo o parte del dinero (en el auncio pondrá cuanto garantiza Paypal) ... otra cosa es en que precio acaba, que faltan 5 dias y vá por casi 400 euros, así que ya veremos ...

Saludos