PDA

Ver versión completa : Montar sistema aparcamiento



davidluab
16/06/2010, 21:06
Hola a todos tengo un A4 b5 y llevo navegador con entrada de camara de aparcamiento, y queria montar un sistema de parking es decir sensores para alante y para atras camara y o sensores (no se si las dos cosas)

La camara tenia pensado una de estas de poner en la matricula

http://cgi.ebay.es/Car-Reverse-Rear-View-B...=item1e5c600d20
(http://cgi.ebay.es/Car-Reverse-Rear-View-B...=item1e5c600d20)
Pero no se que tal se vera al estar en un lado , yo en el lado que mas peligro tengo de rozar es en la esquina de atras izquierdo al entrar al garaje con maniobra entonces no se si cojer la camara del lado derecho de la matricula o del izquierdo.


Y el tema de los sensores quiero unos de estos que van taladrados, pero no se que distancias eficaces tienen de funcionamiento, dependiendo de lo que me comenteis les monto o no pero yo les necesito con una sensibilidad de + - 5 cm por lo menos.


y les querria poner delanteros y traseros que no se que posibilidades de instalaccion ay, si pantalla o pitido o 2 pantallas o lo que sea.


SALUDOS

elpit
16/06/2010, 22:09
yo tengo en el scout unos sensores que compre en ebay por 20 leuros el juego....solo con pitido,,,y funcionan igual de bien que los que tengo de serie en una phedra.....eso si,,,los delanteros tuve que ponerlos con un pulsador y un temporizado de un par de minutos,,,,porque llevarlos siempre conectados era un sufrimiento,,,todo el rato pitando....

y la sensebilidad,,,,,puff ,,mucho pides,,,,,los mios a 30 cm ya pitan de seguido.......igual que los de serie de la fragoneta.......

davidluab
17/06/2010, 20:03
ya me temia yo eso que sensibilidad cero