PDA

Ver versión completa : ruido del aire acondicionado



portvell
18/06/2010, 13:07
Hola amigos,tengo un ruidito cuando enchego el aire acondicionado que hace clic,clic,clic y a cada rato lo mismo,le pasa a alguien mas?

Savio
18/06/2010, 18:43
Imagino que es el mismo ruido que hacen todos. Son las trampillas de las salidas de aire, que se orientan según es necesario para alcanzar la temperatura seleccionada.

FPASSAT
18/06/2010, 19:34
Imagino que es el mismo ruido que hacen todos. Son las trampillas de las salidas de aire, que se orientan según es necesario para alcanzar la temperatura seleccionada.

debe de ser eso
yo cuando tenia el coche unos 8 meses me fui un dia al conce para que lo mirasen aver que era el ruido ese y me dijeron que eran las trampillas esas,no me lo crei en ese instante pero al montar en otro passat y escuchar el mismo ruido pues me quede mas tranquilo

jugaba42
18/06/2010, 19:51
Efectivamente sin duda alguna, son las trampillas al moverse.

portvell
18/06/2010, 19:59
pero tiene alguna solucion?

FPASSAT
18/06/2010, 20:19
pero tiene alguna solucion?
no tiene solucion porque no hay nada que solucionar,ese ruido es el funcionamento normal de las trampillas al abrir y cerrar la entrada de aire

portvell
18/06/2010, 21:34
No lo entiendo como un coche de 30.000 euros puede hacer ese tipo de ruido,me estais diciendo que ese ruido es normal?

carioco
22/06/2011, 13:51
No lo entiendo como un coche de 30.000 euros puede hacer ese tipo de ruido,me estais diciendo que ese ruido es normal?
A mi me hace el mismo ruido, y sigo sin entender por que lo hace y no tiene solución. ¿Alguien sabe algo?
Gracias

escarolo
22/06/2011, 14:56
A mi también me lo hace, lo dije en la última revisión, me cambiaron un servomotor del clima pero sigue haciéndolo. Mira que he tenido y tengo otros coches con climatizador automático y ninguno hace este tipo de ruidos...

martinaky
22/06/2011, 15:17
hola
el mio tambien lo hace
tenia un laguna y no hacia ese ruido
igualmente el ruido es mas notorio cuando la temperatura ext no difiere mucho de la ext.
eje
ext 23 a 25, int. 20
porque el clima trata de compensar la minima diferencia
ahora prueba con una diferencia mayor
eje
ext. 30 int 20, y en mi caso no hace nada de ruido, ya que necesita mas tiempo para enfriar la zona
sld

xomecha
23/06/2011, 14:31
en el mio es normal
un 3C

pacorroas
23/06/2011, 18:35
pues el mio lo hacia y cuando le puse una bateria nueva al coche dejo de hacerlo.....no se que tendría que ver eso pero ya no lo hace.....antes nada mas meter la llave lo hacia y al rato se quitaba pero ahora ya nada de nada.......
y lleva ya unos cuantos km a cuestas......220.000km y subiendo.

MILLER
24/06/2011, 18:32
A ver eso forma parte de las cosas propias de los Passat. Hay que convivir con ellas. Silbido aerodinamico del retrovisor,crujido de las salidas del climatizador, tirones a 1500 vueltas en frio, pereza en la recuperacion en rotondas, y no dejemos atras la sublime idea del que eligió el color del medidor de la varilla de aceite,que con rara astucia, la eligió del mismo color que el aceite que pretende controlar. No nos olvidemos tampoco del famoso efecto calamar. Asi es esto. Cada coche tiene sus "cosas".

Titomontes
25/06/2011, 17:43
A ver eso forma parte de las cosas propias de los Passat. Hay que convivir con ellas. Silbido aerodinamico del retrovisor,crujido de las salidas del climatizador, tirones a 1500 vueltas en frio, pereza en la recuperacion en rotondas, y no dejemos atras la sublime idea del que eligió el color del medidor de la varilla de aceite,que con rara astucia, la eligió del mismo color que el aceite que pretende controlar. No nos olvidemos tampoco del famoso efecto calamar. Asi es esto. Cada coche tiene sus "cosas".

No puedo mas, por favor, QUE ES EL EFECTO CALAMAR!!

FPASSAT
25/06/2011, 18:57
No puedo mas, por favor, QUE ES EL EFECTO CALAMAR!!
creo que se refiere a esto
http://image.dieselpowermag.com/f/9109985+w750+st0/0801dp_06_z+2002_vw_jetta_tdi+smoking.jpg

dgarciaxp
11/10/2011, 16:23
Yo tengo un golf V, y me cambiaron la centralita del clima, pq decían que no paraba de redirigir las salidas de aire para arriba, y después de un tiempo, ha vuelto, no tanto como antes, pero si. Ahora me aparece como un ruido de grillo, q va y viene, lo oigo x la izquierda, en el salpicadero. Es un fastidio, muy molesto. Y es el clima, pq al pararlo desaparece.