PDA

Ver versión completa : restaurar brillo pintura



victorM
23/06/2010, 22:52
Saludos foreros.

Podriais decirme como recuperar el brillo de la pintura de mi PASSAT.

El problema es el siguiente :

Suelo lavar a menudo el coche en lavaderos de rodillos , y ultimamente vengo notando que la pintura

ya no tiene el brillo y la presencia anterior . Mi passat tiene 5 años mas o menos y tiene la pintura

NEGRO PERLA. La verdad es que no se si llevarlo a un taller de pintura o pulirlo yo mismo con mi puli

dora y pulimento .

¿QUE ME DECIS VOSOTROS ?

Bueno digais lo que digais.... SALUDOS , OS DEJO QUE ME VOY A SAN JUAN A LAS FOGUERES



:llamas::llamas::llamas::llamas::llamas::llamas::l lamas:

jnoroeste
24/06/2010, 01:24
Hola, todo depende del estado del barniz, vamos si aún queda para pulir.
De todas formas será una solución temporal, ya que tendrás que pintar pronto.
Saludos.

Kaiser84
24/06/2010, 01:30
Solo te puedo decir una cosa, http://www.forodetalles.com/foro/index.php , y a leer mucho.

Creeme que hay mil soluciones antes de repintar, pule con los tres pasos: corte, medio y acabado, asi dejaras la pintura mejor que nueva, y luego le das un Glaze como Black Hole y una cera de carnauba coo Mothers California o Colonite 915.

Todo esto igual te suena a chino pero cuando empieces con el enlace que te he dejado arriba entonces ya veras...

Un saludo y deja de lavar el coche en los rodillos!!!!

oarba17
24/06/2010, 02:58
a los 2 meses de vida a mi coche le ha pasado esto: teniendo el coche aparcado en la calle,un dia me lo encuentro con todo el coche con algo parecido a las chispas de radial cuando cortas hiero,era comosi alguien limpiaria una pistola de pintar de barniz encima de mi coche ,pasabas la mano por encima de la pintura y parecia una lija...y por 250 euros me lo han dejado mejor que nuevo...el sitio es este...http://www.lavacoches.com/index.php trabajan muy bien...lo recomiendo....

victorM
24/06/2010, 04:15
oarba17

A mi me paso lo mismo , pero con un payopony pintando al lado del coche , me ha dejao el capo lleno de hilillos de pintura y no se como quitarlos . Encima le di un golpe al coche en el lado y al pintarlo no me lo han dejado igualado .

Raffa
01/04/2011, 12:40
Alguen ha llevado el coche en lavacoches.com?
Trabajan bien?

oarba17
01/04/2011, 18:53
yo he llevado mi coche 2 veces,y el de mi hermana una vez,que estaba el coche lleno de pelo de perro,te lo deja como nuevo,trabajan bien...