PDA

Ver versión completa : No contesta nadie? donde encontrar redes o tapas compartimentos del maletero



JOSEFINO
24/06/2010, 10:18
Hola amigos forofos del passar, he comprado un passar Plus Edition 110 CV Pack Family y viene muy desnudo quisiera saber si alguien me podria decir donde comprar redes o tapas para compartimentos maletero como llevan los passat de mas alta gama (los necesito llevo niños) y agradeceria alguna idea para hacer alguna que otra mejora, por cierto me lo dan en Agosto que espera tan larga. GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO

Raffa
24/06/2010, 11:06
En el mismo concesionario donde has comprato el coche. Creo que vale unos 70 euro. Hablo de la red elastica para cubrir las maletas.

http://www.volkswagen-zubehoer.de/shop/index.php?cat=c17_Zubehoer-Innen.html

aqui puede darte una idea del coste y puede ver la referencia, luego vas a tu conce y compra si los precios son mas o menos iguales

la referencia de la red
Art.-Nr. 3C5 065 110

elfo_enano
24/06/2010, 14:56
Hola amigos forofos del passar, he comprado un passar Plus Edition 110 CV Pack Family y viene muy desnudo quisiera saber si alguien me podria decir donde comprar redes o tapas para compartimentos maletero como llevan los passat de mas alta gama (los necesito llevo niños) y agradeceria alguna idea para hacer alguna que otra mejora, por cierto me lo dan en Agosto que espera tan larga. GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO

Las tapas laterales de los huecos del maletero las encontrarás igualmente en el concesionario al precio de unos 10 euros cada una (si no recuerdo mal).

Una cosa, te dirá como a mí, que no valen para tu coche porque son para el modelo superior y vienen con unas muescas, y que hay que cambiar el tapizado del maletero y patatín, patatán..... NI CASO, NI CASO, NI CASO...

Les dices que te las pidan, que un colega las ha puesto y le quedan de pm. Eso fue lo que tuve que hacer yo, porque no me las pedían...

La instalación, con velcros, creo que queda bien, busca en el foro que hay bricos

JOSEFINO
24/06/2010, 17:01
Muchas Gracias ELFO ENANO esa era la respuesta que buscaba si las tapas del modelo superior valen divino de la muerte esque no tenia ni idea de que podrian valer. Te agradeceria el link del brico para instalarlas y de alguna cosilla mas. UN SALUDO

elfo_enano
24/06/2010, 17:47
Muchas Gracias ELFO ENANO esa era la respuesta que buscaba si las tapas del modelo superior valen divino de la muerte esque no tenia ni idea de que podrian valer. Te agradeceria el link del brico para instalarlas y de alguna cosilla mas. UN SALUDO

Mira esto:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?60992-Huecos-en-maletero/page3&highlight=tapas+maletero