PDA

Ver versión completa : microfono parrot en el plafon



jesulo
25/06/2010, 00:33
Alguien puede ayyudarme , me gustaria meter el microfono del parrot mki 9100 en el plafon que hay junto al espejo retrovisor , alguien tiene el despiece del plafon , un millon de gracias.
Ah!! alguien lo ha hecho , es por saber si se oye bien.

rado0786
25/06/2010, 01:23
Ufff, yo mañana (viernes), dejo el car en un taller para que me instalen el parrot, y tengo dudas de dónde instalar el micro, ...... ya te cuento, si decido dentro o fuera (todo dependerá del instalador, y de los consejos q pueda encontrar)

Salu2

jesulo
25/06/2010, 01:43
yo puse el parrot en el cenicero y los cables en la guantera pequeña de la izq, el parrot entra a la perfeccion en el cenicero , ni hecho a medida.

DJ-Livi
25/06/2010, 10:20
Aquí explica un forero como desmontó el plafon interior que dices en un CC (igual que en un 3C).
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?64691-Desmontaje-del-plafon-interior-delantero-del-cc&highlight=plafon

Salu2.

Abel Rodriguez
25/06/2010, 11:17
Bueñas, yo lo incruste en el enterior del plafon, se oia mal con ecos, lo monte por en el exterior del plafon y se oian ecos y se distorsionaba la voz, lo monte fuera del plafon y se oia bien, asi k yo te diria k no lo montarias dentro, pero eso cada uno. Un saludo.

jesulo
25/06/2010, 19:21
Muchas gracias DJ-Livi.
Creo que no voy a tocar nada , sobre todo porque a abel rodriguez se le oia mal ,muchas gracias a todos.
un saludo