PDA

Ver versión completa : VENDIDO: Passat CC 1.8tsi del 2008 con 20.000km impecable



jgl69163
27/06/2010, 00:25
Lo vendo por pasar a todoterreno al tener un segundo niño, el coche está impecable.
Lleva de extras Park assist+Park Pilot (aparca sólo y muestra distancia en pantalla) y pintura metalizada marrón sunset, además del equipamiento de serie: bixenon direccionables, cargador de CD, sensores de luz y lluvia, asientos bicolor (beige y piel negra)....
Sólo tiene 20.000km, y es de octubre de 2008 así que aún está en garantía.
El precio son 25.000€ y no se aceptan coches a cambio.
Pdt. El coche se encuentra en Madrid.

Mando fotos a los interesados.

anelka
27/06/2010, 12:06
Me parece muy bien que pidas 25.000€ y no es una critica hacia el coche o el post, pero yo debo vivir en otro mundo. Tengo un Passat R-Line, 1.8 TSI con más equipamiento que el tuyo por ser un R-Line del 2008 completamente nuevo con 33000 Km, lo vendo en 18700€ y creo que es un buen precio. El tema es que no lo vendo y todavía no se porque viendo los precios en los que se mueven los coches por el foro y los conces.

jgl69163
27/06/2010, 17:20
Hombre, tu coche nuevo vale 28000 y el mío 34000 (no tiene más extras además, tiene distintos, sólo el park-pilot + park assist son otros 1000€), y teniendo en cuenta que está en garantía y con casi la mitad de kilómetros que el tuyo, creo q es una ganga. Aparte, y esto es opinión personal, estéticamente el cc me parece que no tiene comparación (es mucho más exclusivo)

lolote
27/06/2010, 17:25
Hombre, tu coche nuevo vale 28000 y el mío 34000 (no tiene más extras además, tiene distintos, sólo el park-pilot + park assist son otros 1000€), y teniendo en cuenta que está en garantía y con casi la mitad de kilómetros que el tuyo, creo q es una ganga. Aparte, y esto es opinión personal, estéticamente el cc me parece que no tiene comparación (es mucho más exclusivo)

tienes toda la razon:ok::babas::babas2:

jgl69163
27/06/2010, 19:10
jeje gracias majo :D

anelka
27/06/2010, 20:11
Es una tonteria pero vamos a comparar:
Año - Ambos 2008
KM- cc 20000 / RLine 33000 .... No son la mitad
Precio de nuevo - cc 31000 con este Pack ..... R-Line 28000 con todo lo que trae que no es poco. Solamene 3000 euros
Estética y otros - cc es más bonito que un Passat pero para mí no que un R-Line. Que a nadie se le vaya son coches normales, ni siquiera Premiun, el Passat tiene de exclusive lo que una peseta.

Este cc entre particulares no puede superar los 22000€, un conce te dará más o menos 18000-19000 dependiendo lo que te compres y ellos venderan en 26000€ como mucho. Lo siento pero es la puta realidad desgraciadamente. De todas maneras si lo vendes en ese precio ole, ole, cuidado cada uno pide lo que cree conveniente. Sin ir más lejos el otro días volví a contestar aun compañero del foro porque este quería casi más pasta, de lo que le costo nuevo y tenía un año.

jgl69163
27/06/2010, 20:32
Macho si mi coche nuevo vale 31.000€ y con el park pilot....le habrás pedido el presupuesto al del mercadillo de tu barrio, no a un concesionario. El cc con pintura metalizada y ese pack sale por 35000€ a no ser q lo traigas de importación (ahí ni idea de lo q valen).
Q el passat cc es más bonito q el normal pero menos q el Rline....insisto, me parece q no hay color, pero me alegro de q te guste más, por eso te lo has comprado además de por ahorrarte un dinero.
Lo de q no es premium....no sé tengo comparativas con el serie 3 y el A4 y en todas les da un baño (aparte de q todo el mundo se para a mirar el coche por la calle cuando lo saco de casa, no sé si el tuyo, que hay miles, también le ocurre), pero vamos, sea premium o no, yo me compro el coche porque me gusta no para aparentar (un A4 o un serie 3 me salían más baratos)
En todo caso, tú preocúpate de vender tu coche, este post es para la gente que está interesada en el coche, no de reventar las ventas porque no te compran el tuyo, no sé porque te molestas ni en haber leído este hilo.

anelka
27/06/2010, 21:40
Pués muy bien. TIO tuyo no soy te he tratado con respeto hasta ahora, llevo varios años metido en este foro y nunca, repito nunca, nadie me ha faltado el respeto. Aquí venimos a comentar y ayudarnos, si no te interesa sabes que hay otros foros muy cutres donde la gente habla de aquella manera.
Ahora voy hablar yo, tienes un coche normal, que se fabrica en cadena y donde lo que prevalece es el ahorro de coste sobre la calidad del producto. No es un Audi, tampoco un BMW y mucho menos un Mercedes o un Porsche o incluso un Ferrari, aunque seguro que has pensado que es mejor que alguno de estos. VW es una marca normal con aspiraciones.
Nuevos a estrenar con nuestro motor por 29000€, los puedes buscar en internet o darte una vuelta por los conces y apretar un poquito.
Con respecto a la venta del mio, hoy sin ir más lejos me han ofrecido un Audi Q7 por mí coche más 6000 euros.
Yo no revento ventas solamente doy mí opinión, a mí tambien me acusaron en su día cuando pedí 21000 euros por el mío, pero la diferencia es que yo no me puse de uñas contra nadie.
Otra cosa no tengo un cc porque cuado me lo compré lo ví y era de cuatro plazas, si ves ahora necesito un siete plazas, hazte una idea y piensa las cosas.

Macmel
27/06/2010, 21:55
Macho si mi coche nuevo vale 31.000€ y con el park pilot....le habrás pedido el presupuesto al del mercadillo de tu barrio, no a un concesionario. El cc con pintura metalizada y ese pack sale por 35000€ a no ser q lo traigas de importación (ahí ni idea de lo q valen).
Q el passat cc es más bonito q el normal pero menos q el Rline....insisto, me parece q no hay color, pero me alegro de q te guste más, por eso te lo has comprado además de por ahorrarte un dinero.
Lo de q no es premium....no sé tengo comparativas con el serie 3 y el A4 y en todas les da un baño (aparte de q todo el mundo se para a mirar el coche por la calle cuando lo saco de casa, no sé si el tuyo, que hay miles, también le ocurre), pero vamos, sea premium o no, yo me compro el coche porque me gusta no para aparentar (un A4 o un serie 3 me salían más baratos)
En todo caso, tú preocúpate de vender tu coche, este post es para la gente que está interesada en el coche, no de reventar las ventas porque no te compran el tuyo, no sé porque te molestas ni en haber leído este hilo.

Me gustaría ver esas comparativas donde tu coche le da un baño a un serie 3 o a un A4. Las que yo he visto entre el A4 y el Passat (no era CC, pero a lo mejor sabes que tu coche especial es un Passat con un envoltorio diferente), el A4 resultaba tener un mejor comportamiento dinámico, por poco, pero mejor.
Nadie te revienta la compra, pero si pones el anuncio (gratis) en un foro donde la gente puede hacer comentarios, asumes que la gente los va a hacer. Si no te gusta, lo pones en Segundamano o en cualquier otro sitio de compraventa donde no se puedan hacer comentarios.

lolote
27/06/2010, 21:56
Macho si mi coche nuevo vale 31.000€ y con el park pilot....le habrás pedido el presupuesto al del mercadillo de tu barrio, no a un concesionario. El cc con pintura metalizada y ese pack sale por 35000€ a no ser q lo traigas de importación (ahí ni idea de lo q valen).
Q el passat cc es más bonito q el normal pero menos q el Rline....insisto, me parece q no hay color, pero me alegro de q te guste más, por eso te lo has comprado además de por ahorrarte un dinero.
Lo de q no es premium....no sé tengo comparativas con el serie 3 y el A4 y en todas les da un baño (aparte de q todo el mundo se para a mirar el coche por la calle cuando lo saco de casa, no sé si el tuyo, que hay miles, también le ocurre), pero vamos, sea premium o no, yo me compro el coche porque me gusta no para aparentar (un A4 o un serie 3 me salían más baratos)
En todo caso, tú preocúpate de vender tu coche, este post es para la gente que está interesada en el coche, no de reventar las ventas porque no te compran el tuyo, no sé porque te molestas ni en haber leído este hilo.


sigo estando con tigo mucho mas bonito el cc mas coche y mejor acabado:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos:

jgl69163
27/06/2010, 22:26
A4 contra CC - Coche actual número 1076
Passat normal contra CC - Autofácil número 94 (donde bien apuntan que el tarado de suspensiones y desarrollos no son iguales y aparte de ir mejor en carretera adelanta en tiempos inferiores).
Cuando encuentre al CC contra el serie 3 lo publico también, ahora no lo encuentro.
De todos modos, insisto, por el precio q me compré este coche me podía haber comprado cualquiera de los otros 2 q son también superbuenos coches, si yo no voy compitiendo con nadie por la carretera, q cada uno compre lo q quiera.
Por cierto: dices q mi coche no es especial, pero a ti te ofrecen por el tuyo
un Q7 y 6000€???? JAJAJAJA. Y por eso te estás planteando un Rodius??? Ay madre mía!!!
Mira yo no me meto en la economía de nadie, pero no fanfarroneemos.
Sigo hablando de mi libro: este hilo es para vender un coche, tu intenta vender el tuyo en tu hilo, creo q no hay nada más q hablar, es q ni te conozco ni me importa tu vida.
Por cierto, gracias lolote :)

jgl69163
27/06/2010, 23:24
Bueno, lo acabamos apalabrar, si no hay nada raro hasta el miércoles.... se puede dar por cerrado el post cuando quiera el administrador :)

anelka
28/06/2010, 07:47
Lolote como puede estar mejor acabado si es el mísmo interior, no lo entiendo me voy a volver loco.

anelka
28/06/2010, 07:50
Enhorabuena, si lo has vendido en ese precio y en un día, eres un extraterrestre.
El Q7 no ha caido porque no me fío de un coche con 4 años y 140000 Km, prefiero un Rodius nuevo. Bueno suerte con la pasta que ahora tienes, ¿ lo has vendido porque necesitas el dinero para comer ?. Metete en tús cosas y deja a los demás.

DJ-Livi
28/06/2010, 09:10
Lolote como puede estar mejor acabado si es el mísmo interior, no lo entiendo me voy a volver loco.

Hombre iguales iguales no son... podríamos decir que comparten el 80% de elementos del interior pero no más, si no fíjate en las puertas.
Por cierto comparto tu comentario de que jgl69163 es un crak de las ventas de 2ª mano.

Salu2.

anelka
28/06/2010, 09:17
Dj-Liv, en mí empresa hay Passat Highline y Passat cc, yo tengo un R-Line. Bueno después de esta composición de lugar si habiendo estado con los dos, ¿ la principal diferencia en el interior cual es ?. Las puertas pués unas llevan marco y las otras no, pero no están mejor acabadas. Mísma tapicería, mísmos plásticos, mísmas botoneras. El coche es más coupe y un estilo más deportivo, pués si que lo es, pero no digamos que está mejor acabado porque no es cierto. El Audi A4 está mejor acabado y el Seat León peor y es lo que hay. Tampoco es un BMW porque ya se ha comentado esto en otras discusiones y siempre se llega a la mísma conclusión.

DJ-Livi
28/06/2010, 13:02
Noooo si yo no me refiero a los acabados ni nada de eso, precisamente ahí estoy de acuerdo contigo, lo de las puertas tampoco lo digo por el marco o no... mira, si te fijas en el CC de tu empresa comprobarás que los tiradores de los paneles de las puertas son diferentes. También habrás comprobao que en el techo del CC no encontramos las asas para agarrarnos. Sé que son pequeños detalles pero que ya hacen que no sean iguales completamente, incluso si pides el coche con techo solar hasta la cortinilla para taparlo es diferente en uno y otro, pero que vamos como dije antes y dándote la razón comparten todo lo demás básicamente.

Salu2.

lolote
28/06/2010, 21:32
Lolote como puede estar mejor acabado si es el mísmo interior, no lo entiendo me voy a volver loco.

tiene cosas muy parecidas pero no es igual ni mucho menos un cc con el passat 3c ni de coña

anelka
29/06/2010, 07:57
tiene cosas muy parecidas pero no es igual ni mucho menos un cc con el passat 3c ni de coña

Te aseguro que cojes dos Passat 2010 un cc 2010 con el berlina y son iguales. No pretendas comparar el tuyo del 2005 con el cc del 2010.

lolote
29/06/2010, 19:15
si lo unico que cambia del passat del 2005 al del 20010 es el volate y el cuadro nada mas saludos,a el cc es mucho y mejor y mas coche.

neteiris
29/06/2010, 20:06
Muy buenas tardes. yo creo que esto se esta saliendo de madre. deberiais pedir perdon por comparar un passat con un passat cc. Creo que si esto lo viera el presidente de la vw le daba un jai.
je je je pero la verdad que para gustos los colores

anelka
29/06/2010, 22:54
No nadie lo está comparando pero que no digan que está mejor acabado, no se donde lo ven. La verdad es que alucino pero bueno. Esto es como decir que el seat cordoba y el ibiza son dos coches completamente diferentes, salvando las distancias. Alucinante. El presidente de VW lo único que puede decir es el mísmo producto con diferente envoltorio, o es mentira. El envoltorio es muy bonito y toca pagar por ello, pués es verdad y no pasa nada. Yo me lo hubiera comprado si no tuviera 4 asientos, pero no digamos más tonterias que todos más o menos sabemos que son los dos coches.

Tartalo
29/06/2010, 23:01
Aparte de que me parece muy mal que la gente se meta a criticar los precios de los coches que pone cada uno. Eso en casi todos los foros en los que estoy esta prohibido y se le llama trollear.

Macmel
29/06/2010, 23:32
Aparte de que me parece muy mal que la gente se meta a criticar los precios de los coches que pone cada uno. Eso en casi todos los foros en los que estoy esta prohibido y se le llama trollear.

Tambien en casi todos los foros los anuncios se ponen en la seccion de anuncios (sorprendentemente). Y no es criticar, es aconsejar acerca del precio.

anelka
30/06/2010, 07:17
Esto es un foro y se puede opinar, hasta hay podíamos llegar. Si uno no quiere que opinen que no inicie el tema y ya lo tiene, pero esto es un foro.

DJ-Livi
30/06/2010, 09:05
Madre mía la que se lia por una tontería como esta!!! vamos a ver el compañero supuestamente hoy cerraba el trato acordado por su coche no? que lo ha vendido por lo que pedía? pues enhorabuena, esto no se puede criticar, todo lo contrario olé ahí sus narices! Bueno tambien hay que tener en cuenta que un CC creo que se vende mejor que un passat normal (por mucho r-line que sea) pero bueno eso ya es una opinión personal.
En lo que sí que estoy deacuerdo es que este post debería haber sido puesto en la sección de compra-venta y no aquí, no entiendo como no fue movido en su momento a esta otra sección.

Salu2.

omanyt 17
30/06/2010, 17:17
Lo cierto es que el que se lleve un CC más barato que nuevo,pués se está llevando una buena compra pero no mejor ni peor que un R-Line simplemente otro diseño, que ya va en gustos claro.
A mí personalmente me parece muxa pasta,no por ser CC ó R-line si no por ser 1.8.Si fuera el 2.0 estaría bien de precio.
Es que seguro que va de lujo suena bien (y todos los que tenemos el diesel nos acordamos del 1.8 alguna vez) pero en la venta de segunda mano la GAsolina con las Berlinas no se llevan bien. Y si no mirad el carraco de Anelka...

anelka
30/06/2010, 19:31
Muchas gracias, espero ya venderlo en los 18700 que pido porque aseguro que está nuevo. Por este motivo me ha dejado sorprendido la venta de este cc 1.8 tsi del mísmo año por 25000 euros me ha dejado con la boca abierta. Y más aun me sorprende que pidan creo que 28000 por un P. Highline del 2009 que piden por hay, en los tiempos que corren la gente apura mucho, mucho. Vuelvo a repetir quien lo venda en esos precios, para mí fuera de mercado, ole. Yo quiero vender el mío y pido los 18700 €.

Macmel
30/06/2010, 20:24
Muchas gracias, espero ya venderlo en los 18700 que pido porque aseguro que está nuevo. Por este motivo me ha dejado sorprendido la venta de este cc 1.8 tsi del mísmo año por 25000 euros me ha dejado con la boca abierta. Y más aun me sorprende que pidan creo que 28000 por un P. Highline del 2009 que piden por hay, en los tiempos que corren la gente apura mucho, mucho. Vuelvo a repetir quien lo venda en esos precios, para mí fuera de mercado, ole. Yo quiero vender el mío y pido los 18700 €.

Yo no he visto la transferencia...

javieres
30/06/2010, 20:56
parece ser que ya lo ha vendido.

anelka
30/06/2010, 21:18
???¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

anelka
30/06/2010, 21:19
Yo no he visto la transferencia...

Estoy contigo, ????

jose99
30/06/2010, 21:54
Pues yo no me lo creo... bueno, veo dos opciones:

- es el tipo tipico que siempre compra barato(gangas) y vende caro(menudo negocio...), os puedo asegurar que conozco a mas de uno asi...
- o ha engañado a algun amigo o familiar, igual que los negocios piramidales de inversones o venta de enciclopedias... :p

saludos...

anelka
30/06/2010, 22:45
Hay muchas maneras de vender, tambien tengo varios conocidos que les pagan con coches dinero que les deben, sobre todo en la construcción.
Bueno, he encontrado un buen articulos sobre este coche precisamente y lo ponen muy bien, no podía ser de otra manera. Como conclusión cuentan lo mísmo que yo.

http://ww2.autoscout24.es/magazine?article=98224&magcid=mag-detail-list

Conclusión
El Volkswagen Passat CC es un automóvil que no cuenta con un rival claro en el mercado español. El único con características similares es el Mercedes CLS, pero no se puede comparar con él porque tiene un precio casi 30.000€ superior. En cuanto a precio la única relación que se puede realizar es con el Passat, que con el mismo equipamiento tiene un precio de unos 2.000€ menos. Por lo tanto, los compradores interesados en una de estas dos berlinas tendrán que valorar si merece la pena pagar esa cantidad por una considerable mejora de su diseño y su exclusividad.