PDA

Ver versión completa : Funcionamiento Luces en AUTO



jmb1483
27/06/2010, 13:43
Hola no se si esto estara ya por algun lado pero tengo una curiosidad, cuando llevo las luces en auto se supone que se dan al anochecer, y si el limpia se pone en funcionamiento a más de 60 Km/h o algo asi tambien se encienden, osea con lluvia (siempre y cuando este en la posicion de funcionar el limpia automaticamente) y ahora el porque de mi pregunta ya que me parecio extraño.

Con dias de sol pero sol que no habia nube miraba que se encendian las luces mucho, y bueno seguro que ya lo pone por algun lado del foro pero se encienden las luces si vas rapido, no se si es a más de 130 km/h o pasando de 140 km/h pero se encienden solas, ¿Eso es normal?
Un saludo

Maksutov
28/06/2010, 09:56
En Auto se encienden solas a partir de unos segundos circulando por encima de 140 km/h. Se apagan solas al cabo de circular unos minutos por debajo de 65 km/h.

Raffa
28/06/2010, 13:29
Por cierto como se descativa esta cosa que que se encienden cuando se superan los 140?

Maksutov
28/06/2010, 13:37
Se desactiva poniendo el conmutador de luces en la posición "0". Pero cuando pases por un túnel, no se encenderán, claro. Supongo que con el VAGCOM se debe poder hacer, pero eso no lo sé.

Savio
28/06/2010, 13:38
Cuando se encienden por ir por encima de 140 km/h, ya no se apagan aunque vayas más despacio. La única manera de desactivarlo, es usar el mando de luces manualmente, y no en modo AUTO.

jmb1483
28/06/2010, 14:03
Gracias por las respuestas

albertosmp
28/06/2010, 14:23
Se puede desactivar que se enciendan a más de 140 Km/h con el vag-com, con lo cual las puedes llevar en auto y que funcione el encendido automático pero que no se enciendan al superar dicha velocidad.

Si usais el buscador encontrareis la manera de hacerlo.

fulltdi
28/06/2010, 20:22
Cuando se encienden por ir por encima de 140 km/h, ya no se apagan aunque vayas más despacio. La única manera de desactivarlo, es usar el mando de luces manualmente, y no en modo AUTO.

Error, se apagan al circular unos minutos por debajo de 60km/h +/-
Todo esto viene explicado en el manual y se ha comentado en el foro cientos de veces.

Savio
07/07/2010, 16:27
Error, se apagan al circular unos minutos por debajo de 60km/h +/-
Todo esto viene explicado en el manual y se ha comentado en el foro cientos de veces.

No lo he mirado en el manual, pero alguien ha dicho varias veces que cuando se encienden al circular por encima de 140 km/h, ya no se apagaban. Si tú dices que aparece reflejado en el manual, así será, perdón por el error.