PDA

Ver versión completa : Ruido extraño elevalunas 3bg



Moretti
14/10/2005, 20:06
Hola compañeros, os queria preguntar con este post si habeis tenido alguno de vosotros algun problema con los elevalunas de vuestros passats.
El movimiento lo hace de maravilla pero tanto al subir como al bajar, cuando el borde superior del cristal asoma unos 10 cms desde abajo, hace un sonido muy extraño, no es que sea yo muy onomatopeyico, pero no es ni crack ni clank jeje no suena a golpeteo ni roce, es mas como un sonido de mecanismo ufff que dificil es a veces describir con palabras un sonido....

Vistos los problemas que dieron muchos elevalunas del golf IV, no sera esto un aviso?

Una ayuditaaaaaaa..........

Moretti
14/10/2005, 20:22
se me olvidaba, es el elevalunas delantero dcho.

amendoza
14/10/2005, 20:30
jode pues a mejor el paranoya mia pero me he dado cuenta esta mañana de el mismo que el tuyo se queda como un poco atranacada, no llega, pero como si se retubiera,

s2

m0nch0
15/10/2005, 00:56
puede ser una arena en el canal por donde circula el cristal que al pasar la punta del cristal (donde hace el mayor apoyo) roza en esa arena o piedra y oyes un ruido raro. Baja la ventanilla y con un destornillador o un boligrafo pasaselo por alrededor por si tiene algo ahi. Si tiene suciedad y no se la das sacado lo mejor es darle con agua a presion.

Si has desmontado alguna vez la ventanilla para mirar algo del panel tu o algun mecanico puede ser que quedara algo desnivelada e hiciera ese ruido por la mala colocacion.

madelgado
15/10/2005, 02:44
Hola, de todos modos yo también tengo un passat y por mi propio interés hice la misma pregunta que tú: ¿se rompen también los del passat igual que los golf? La respuesta de un mecánico amiguete que hace cosas de estas me ha dicho que aunque con menor frecuencia, si que cambian al mes algún elevalunas de passat. La diferencia es que con los golf IV esta frecuencia es semanal :-( O sea que a cuidarlos!!

kulillo
17/10/2005, 21:01
Hola Moretti, a mi no me hace ruido la ventanilla, prueba a soplar con aire las juntas, en cualquier gasolinera.
A mí lo que me hace ruido es el salpicadero el típico ""clon"" que le pasa a mucha gente por lo que e leído
¿A ti te pasa?

S2

Moretti
18/10/2005, 00:01
te refieres a un clonck que suena cuando pasas un bache?

kulillo
18/10/2005, 12:15
te refieres a un clonck que suena cuando pasas un bache?

No, cuando ago un giro suena un "clon" en el salpicadero sobre todo en verano con la calor. A ti, te lo hace?

Moretti
18/10/2005, 22:46
si si siiiiii a mi me ha aparecido de un mes a esta parte, ahora cuando venia del curro me he fijado y es lo que tu dices, giros, no hace falta que sean giros muy pronunciados, he hecho prueba al poco de oir ese clonck a apretar el salpicadero por debajo del volante y el sonido que emite es muy similar a ese clonck. Pero para mi que tambien suenan en casos de baches, guardias dormidos iendo a muy poca velocidad etc etc...

Piensas reclamarlo al conce? alguien lo ha reclamado y ha salido satisfecho? cual es la solucion?

Un saludo.