PDA

Ver versión completa : problema climatronic passat 3 B



fifi
27/06/2010, 21:17
Hola amigos, haber si me sé explicar: hace unos días se le caló el coche a la mujer, desde entonces cuando pones el contacto el clima se enciende pero parpadea intermitentemente toda la pantalla del clima al de un rato, unos 8 segundos, se pone ya bien, y hoy que he cojido el coche veo que aparte de seguir igual además no enfría nada de nada.
A alguien le ha sucedido algo parecido? Saludos.

fifi
29/06/2010, 20:50
Vuelvo a preguntar por si alguien no lo a leido.

Pangua
04/07/2010, 00:13
Hola, a mi me pasaba lo mismo, en mi passat.

Fijate haber si en la pantalla a parte de parpadear te indica algun codigo, ya que asi podras saber cual es la averia.
Por otro lado cuando arranque el coche fijate si giran los dos ventiladores del motor con el clima puesto. yo tenia hay el problema que uno de ellos el que se encarga del clima se me habia averiado.

Ya mediras si funcionan los dos ventiladores.

Un saludo

fifi
04/07/2010, 16:17
Hola, a mi me pasaba lo mismo, en mi passat.

Fijate haber si en la pantalla a parte de parpadear te indica algun codigo, ya que asi podras saber cual es la averia.
Por otro lado cuando arranque el coche fijate si giran los dos ventiladores del motor con el clima puesto. yo tenia hay el problema que uno de ellos el que se encarga del clima se me habia averiado.

Ya mediras si funcionan los dos ventiladores.

Un saludo

Pues ni aparece ningún código ni va el 2º ventilador, pero es que tampoco sé si antes cuando el coche iba bien, funcionaba; creía que ese 2º ventilador era para cuando el coche estaba ya caliente y saltaba el termostato.

carlos raton rio
04/07/2010, 20:08
el ventilador que esta lado izquierdo pegando contra el turbo y el filtro de aire tiene que funcionar cuando conectas el clima se suelen estropear mucho mira que le llege corriente al ventilador.

fifi
04/07/2010, 21:12
el ventilador que esta lado izquierdo pegando contra el turbo y el filtro de aire tiene que funcionar cuando conectas el clima se suelen estropear mucho mira que le llege corriente al ventilador.


Ese es el que no funciona, ya lo miro mañana y te comento.

Otra cosa, ¿si no funciona el ventilador no dá frio?

fifi
05/07/2010, 14:18
De donde narices le tomo para saber si llega corriente, si no me llega la mano del poco sitio que hay y el punto para tocar el cable esta en el centro del ventilador?

fifi
05/07/2010, 14:47
Le he metido el vag com y me sale este fallo:
Address 08: Auto HVAC Labels: 3Bx-907-044.lbl
Part No: 3B1 907 044 A
Component: CLIMATRONIC S 7.0
Coding: 02000
Shop #: WSC 05314

2 Faults Found:
00792 - A/C Pressure Switch (F129)
35-00 - -
01271 - Positioning Motor for Temperature Flap V68
35-10 - - - Intermittent

topito_audiocar
13/07/2010, 14:09
me hacia lo mismo, el problema es que no tiene gas el sistema de aire acondicionado, te avisa asi parpadeando las luces cuando recien prende, yo tenia pinchado el evaporizador, lo cambie, cargue el gas del aire acondicionado y no lo hizo mas

fifi
13/07/2010, 20:13
me hacia lo mismo, el problema es que no tiene gas el sistema de aire acondicionado, te avisa asi parpadeando las luces cuando recien prende, yo tenia pinchado el evaporizador, lo cambie, cargue el gas del aire acondicionado y no lo hizo mas

Muchas gracias, ayer un colega me dijo que sería de eso.

En cuanto tenga un salto, me paso a que le recarguen y os comento si está solucionado.

fifi
23/07/2010, 20:44
Finalmente, 350€ de avería. Manoconmutador del a/c y un relé , los cuales suman 110€ + recargar el gas del clima + unas de horas por desmontaje de salpicadero para reparar una trampilla de la salida de aire que va por donde el radiador de la calefaccion.
Al final nada de lo del ventilador y ahora ya funciona y coooomooo enfría.