PDA

Ver versión completa : Os ha pasado, o es una sensacion mia?



jucam
29/06/2010, 23:07
Hola, ultimamente despues de estar el coche caliente y haber rodado varios kilometros, en cuanto lo paro y mientras esta caliente el motor al volver a arrancarlo me da la sensacion de como que le cuesta mas el "tirar la chispa", es decir el arrancar. Sin embargo con el motor frio, siempre me arranca perfectamente y para nada debo de mantener la llave en el contacto hasta que arranque.
Ya digo que igual es una sensacion mia, pero no creo recordar que antes me pasara eso. ¿podeis decirme algo al respecto?.
Un saludo para todos.

Macmel
29/06/2010, 23:17
Hola, ultimamente despues de estar el coche caliente y haber rodado varios kilometros, en cuanto lo paro y mientras esta caliente el motor al volver a arrancarlo me da la sensacion de como que le cuesta mas el "tirar la chispa", es decir el arrancar. Sin embargo con el motor frio, siempre me arranca perfectamente y para nada debo de mantener la llave en el contacto hasta que arranque.
Ya digo que igual es una sensacion mia, pero no creo recordar que antes me pasara eso. ¿podeis decirme algo al respecto?.
Un saludo para todos.

Al mio tambien le pasa desde que lo tengo y nunca le he dado importancia

jucam
29/06/2010, 23:20
Gracias Macmel por tu respuesta. Lo que no se, o no acabo de recordar es si me pasaba cuando el coche tenia pocos kilometros y era nuevo, ahora llevo 65000 y es cuando me he dado cuenta, sin embargo la bateria aparentemente esta en perfectas condiciones. No obstante, despues de saber que no soy el unico me quedo mucho más tranquilo.

Maksutov
30/06/2010, 09:53
Yo llevo 100.000 km con un 2.0 TDI 140cv BI del 2007 y nunca me he percatado de esto.
Es decir: o bién no me ha sucedido, o bién es tan leve la diferencia que (para mi) ha sido inapreciable.
De todas formas, gracias por la aportación.

oarba17
30/06/2010, 22:11
en el skoda superb mio 3U 2008 le pones el contacto se enciende el testigo que calienta el gasoil y como se apaga tienes que arrancar el motor,sino tarda con medio segundo mas en arrancar...no se si es normal pero....de momento no me molesta....