PDA

Ver versión completa : Confiar en los concesionario al momento de dejar el coche



Raffa
02/07/2010, 11:43
Hola todos

Quisiera abrir este discusion para testar vuestro estado de animo al momento de dejar vuestro coche en los talleres oficiales para cualquiera cosa, sea revisiones o problema durante el periodo de garantia.

En lo especifico os ha pasado que al recoger el coche lo habeis encontrado con algun rasguño, pequeño golpe, quemadura, intento de inventarse reparaciones que no harian falta.... vamos cualquiera cosa que os deja acojonado al momento de dejar el coche.

Yo por ejemplo estoy asustado porque he comprado un coche en un conce a madrid y deberia llevarlo para revisiones y eventuales problemas en el concesionario donde vivo ( no queiero desplazarme a madrid). Me asusta que podria tratarme diferentemente solo porque no he comprado a ellos.

Contadme vuestras esperiencias.

oarba17
02/07/2010, 14:10
hombre para una revision normal, no tienes que asustarte porque por lo menos las revisiones las hacen todas las dias...pero si vienes con un problema raro,que Dios nos ayude....

s41rga
02/07/2010, 14:34
Mi experiencia con Opel y con Ford. Lo primero que da igual al conce que lo lleves, porque a ellos no le afecta donde lo hayas comprado, en caso de reparación en garantía lo paga la marca y en caso de revisión lo pagas tu... así que por ahí al contrario, ellos quieren que vayas a sus talleres porque ganan más dinero.

Luego sobre que te quieren colar cosas??? en la Ford sin duda, una vez pretendieron cambiarme las pastillas de freno con 15kms y estaban enteras, fue mi novia sola y me llamó para preguntarme, logicamente le dije que ni en broma. Luego por la tardes había otra chavala allí que si se las cambiaron y a otro hombre... por lo visto tenían una campaña de cambio de pastillas y se las querían colar a todos. Muy poca vergüenza.

En Opel, nunca me intentaron colar nada, pero estuve en tres talleres distintos a cada cual más inutil... dejabas el coche para un ruidito y lo sacabas tal cual... es que no te hacían nada porque no tenían ni idea. Encima una de las veces me rallaron el coche encima de que lo tuvieron tres semanas sin hacerle nada, tuve que montar un pollo que no te veas, pero lo repararon todo al días siguiente. Sinceramente, todo lo que sea una reparacion o cambio en el que tu no estés delante es un riesgo.

Mientras que esté en garantía, pues aprobecha porque todo es gratis y las revisiones pues las pagas pero te evitas problemas, eso si revisa el aceite que te hechan por los inutiles siempre se pasan del máximo... Después llevalo a tu taller de confianza que será más barato y te tratarán mucho mejor. En general no puedo hablar bien de los servicios oficiales... por no hablar de la carente mano de obra que contratan, porque te cobran como precio de oficial el trabajo de un peón que no tiene ni idea y eso es una estafa... pero bueno, es lo que hay.