PDA

Ver versión completa : No se que es.



tumbi
15/10/2005, 13:00
Compis me gustaria saber que es el ETKA y el ETNA, ya que lo leo basatante por aqui y no se que es.
gracias

Vin G.
15/10/2005, 13:04
El Etna es un volcan que esta en Italia, y el etka es el programa de VW para referencia de piezas de recambio.
S2 :mrgreen:

amendoza
15/10/2005, 15:24
:risas: :risas: que malo ere vin.

s2

Vin G.
15/10/2005, 15:52
Era broma, jeje, se que tumbi no se me cabrea, imagino que se referia al elsa win, etos, etka.... el elsa es un manual de despiece de taller, y los demas son referencias de diferentes modelos, tb esta el autodata, con datos y tiempos de reparacion de diferentes partes del motor.
S2.

madelgado
16/10/2005, 00:23
El ETNA está en Sicilia más concretamente. No se me olvida porque estuvimos de vacaciones el año pasado allí y uno de los días lo pasamos en un parque acuático que está justo debajo, que se llama ETNALAND, como pa olvidarse.... por cierto, quizá no es un destino típico de vacaciones, pero os lo recomiendo, una semana está justo, pero bien... Mejor asesorarse antes de dónde están las mejores playas "naturales". Los pueblecitos preciosos, la comida buena y no muy cara (peazo mariscada nos metimos mi contraria y yo por 50 euros, uff) y las pizzas allí no engordan :D están hechas en horno de leña y son diferentes... habéis visto algún italiano gordo? Pues comen pasta/pizza a diario!!!

Bueno, ese era mi comentario, porque no tengo ninguno de los programas que menciona Vin G. aunque también oigo hablar mucho de ellos :mrgreen:

Un saludo!

leunam
20/10/2005, 18:18
En Sicilia sí señor, concretamente en la provincia de Catania. A mí tampoco se me olvidará porque yo estaba allí en la última erupción del Etna en 2002 (estuve trabajando 4 meses en Sicilia), en la que murieron un montón de niños del colegio San Giuliano, situado en la falda del volcán. Si no hubiera sido por la catástrofe, os prometo que fue un acontecimiento absolutamente espectacular. En mi camino de vuelta a Pozzallo (donde tenía la sede de mi trabajo) recuerdo que hasta 150 Km al sur de Catania la carretera seguía llena de ceniza.

En cuanto a lo de la pizza, confirmo lo dicho por madelgado, y en lo que se refiere a la pasta, yo que por suerte o por desgracia viajo mucho, os aseguro que la mejor pasta del mundo se come en Sicilia, ni siquiera en la península italiana he podido comerla mejor.

Yo sí creo que es un destino típico de vacaciones, lo que pasa que el 90% de la gente sólo visita Palermo, que es donde hacen escala los cruceros. Tahormina es el pueblo que nadie que esté en Sicilia puede perderse.

Un saludo a todos

madelgado
09/11/2005, 00:34
jeje, aunque haga un montón de este post, qué recuerdos me trae leunam...

Saludos!