PDA

Ver versión completa : iphone 4



pure-pio
03/07/2010, 12:03
alguien sabe ya si el nuevo iphone 4 valdra para nuestro maravilloso manos libres? ya me lo estan ofertando y estos manos libres de los passat cc son una castaña y te limita mucho las opciones de telefono.

YUCAMI
03/07/2010, 15:56
Una castaña?? pues yo estoy contento con él y un manos libres es simplimente eso, colgar y descaolgar y gracias que te importa la agenda telefónica y te deja leer sms.

marthing
04/07/2010, 08:05
Eso si es compatible con el móvil,,porque yo tengo un iPhone 3gs y no es compatible=no hay bluethoot

YUCAMI
04/07/2010, 10:18
claro está que el móvil tiene que ser compatible y logicamente tener sim remota. Pienso que a veces esperamos más de lo que en realidad se debe de esperar, y siendo compatible solo se debería esperar el poder responder y hacer llamadas y en el caso del nuestro poder recibir sms. Lo que sería impensable es poder habrir aplicaciones del móvil desde el FIS o la pantalla del RCD o RNS. No creo que nuestros manos libres sean una castaña y limiten el uso de nuestros móviles, simplemente es un manos libres, no un asistente o contro remoto del teléfono.

pure-pio
04/07/2010, 13:08
pero deberia de funcionar con todos los moviles,no solo con los que tenga sim remota, aunque no copie la agenda por lo menos que te deje descolgar y colgar solo pido eso

marthing
04/07/2010, 16:33
Yucami a lo que nos referimos es que utilicen un bluethoot universal,es decir,para todos los móviles.Volkswagen se ha dado cuenta y ahora montan un bluethoot universal si quieres.cuAndo yo me compre el mío no había esa opción.saludos

YUCAMI
04/07/2010, 19:53
En eso os tengo que dar la razón, pero la gran ventaja de la sim remota es que la cobertura la recive con la antena exterior del coche y de la otra manera, con el bluetooth universal, lo haría con la antena del propio móvil que a veces puede ser escasa.
Saludos.

marthing
05/07/2010, 01:15
También ahí e de darte la razón YUCAMI con la antena del coche mas cobertura y ahorro de batería

pure-pio
05/07/2010, 13:56
entonces creeis que descartamos tambien la compra del iphone 4

Macmel
05/07/2010, 14:00
entonces creeis que descartamos tambien la compra del iphone 4

Pues si el único interés que tienes en el teléfono es que sea compatible con el manos libres del coche, yo descartaría el iPhone o de hecho cualquier "smartphone". Precisamente el punto fuerte de estos teléfonos es lo que se hace cuando uno los tiene en la mano, no cuando están conectados al coche y hacen lo mismo que un teléfono de hace 10 años.

YUCAMI
05/07/2010, 15:34
Pues si el único interés que tienes en el teléfono es que sea compatible con el manos libres del coche, yo descartaría el iPhone o de hecho cualquier "smartphone". Precisamente el punto fuerte de estos teléfonos es lo que se hace cuando uno los tiene en la mano, no cuando están conectados al coche y hacen lo mismo que un teléfono de hace 10 años.

Mejor explicado imposible!!