PDA

Ver versión completa : la primera revisión ¿en el taller de "Juanito"?



macgiver
05/07/2010, 15:24
Hola amigos quienes hayais leido mi comentario anteriior os diré para vuestra información so os sirve de algo a alguno que he hablado con el señor del taller y me dice que al ser la primera revisión que lo lleve a la casa que es mejor aunque si me la pasa él no hay problema porque están autorizados que para la siguiente ya que si que se lo lleve para el seria mejor que se lo dejara pero me aconseja lo que os digo.Un saludo para todos y espero como digo que a alguien le sirva de orientación si se encuentra en el mismo caso y está en la duda gracias a todos.

lopezv
05/07/2010, 15:42
A mi me sirve de ayuda, estoy en la misma tesitura,para la primera revision tenias dudas.
Por cierto, una cuestion, tu has aguantado el aceite los 30 mil ms, de rigor ??

macgiver
06/07/2010, 15:21
Hoy me lleve una alegria resulta que es a los dos años o a los 30.000 kms la primera revisión,de todas formas me parece una barbaridad tanto tiempo el mismo aceite pero bueno,una pregunta tu has tenido que rellenar alguna vez lo del aceite?ammm me preguntabas que cuantos kilometros pues tengo 10.000 no es nada un saludo.

Amator24
17/07/2011, 11:09
Pues yo tambien me encuentro en la misma situacion... 17.000 Km y un año de antiguedad en el VW Passat 110cv. La primera revisión según me indicaron en el concesionario es al año o a los 30.000 Km, pero de manera opcional puedo pasar una a los 15.000 Km.

Mañana Lunes voy a ir de taller en taller para consultar precios, porque aunque sea recomendable pasar la primera revisión en el concesionario oficial no quiero ser victima de un atraco y que me cobren 300 euros por el mismo trabajo que me realizarian en otro taller convencional por 100 con sus correspondientes autorizaciones para que no tenga problemas con la garantia.

Ya os contaré...

Tricki
20/07/2011, 19:00
Pues yo tambien me encuentro en la misma situacion... 17.000 Km y un año de antiguedad en el VW Passat 110cv. La primera revisión según me indicaron en el concesionario es al año o a los 30.000 Km, pero de manera opcional puedo pasar una a los 15.000 Km.

Mañana Lunes voy a ir de taller en taller para consultar precios, porque aunque sea recomendable pasar la primera revisión en el concesionario oficial no quiero ser victima de un atraco y que me cobren 300 euros por el mismo trabajo que me realizarian en otro taller convencional por 100 con sus correspondientes autorizaciones para que no tenga problemas con la garantia.

Ya os contaré...

seras atracado......

a mi en zaragoza 223 euros por cambiarme aceite, filtro d aceite y filtro del polen... ah, y decirme q las bombillas estan bien y hincharme las ruedas :D

vamos, trabajo supercualificado para cobrar 61€+iva la mano d obra...

arilu6
20/07/2011, 19:47
donde en Avda Navarra???

seras atracado......

a mi en zaragoza 223 euros por cambiarme aceite, filtro d aceite y filtro del polen... ah, y decirme q las bombillas estan bien y hincharme las ruedas :D

vamos, trabajo supercualificado para cobrar 61€+iva la mano d obra...