PDA

Ver versión completa : nueva campaña passat



Pichues
06/07/2010, 12:49
Hola:
Me ha llegado una carta certificada comunicándome que debo llevar el coche al taller por una campaña. he llamado al concesionario y dicen que es algo relacionado con un sensor de presión del motor, dice que cree que tiene algo que ver con el filtro de partículas.

¿A alguno os han avisado?.

Mi coche es de octubre de 2008.

cucci
06/07/2010, 15:40
No sera la de el sensor de gases ???

Saludos

paguana
06/07/2010, 18:51
a mi no me ha llegado nada, podrias decirnos la fecha de entrega de tu coche y asi sabremos a quien le afecta y a quien no? gracias por el aviso.
Saludos

bluesky
06/07/2010, 23:18
A mi Passat del 97 llamaron a revisión en el año 99 pero lo hicieron en los periódicos y nunca me enviaron una carta, al final pasé de todo y nunca he tenido problemas.

Recomiendo que en vuestros casos consultarlo con un concecionario VW.

Pichues
07/07/2010, 10:51
Es en el concesionario donde lo he consultado. Me dijeron que era un sensor creo de presión relacionado con el filtro de partículas. No tengo ni idea de mecánica pero fue eso lo que me dijo el jefe de taller.
El coche me lo entregaron a finales de octubre de 2008.

Cuando lo lleve os contaré.

Pichues
16/07/2010, 10:01
Hola:

La campaña (que no sé si es nueva o no), es la 26F5 y consiste en cambiar un sensor diferencial que es defectuoso y que termina rompiendo el filtro de partículas.

Quique_Passat
16/07/2010, 10:27
Edito citando al forero de la respuesta:
Paraguana,

Si el modelo tuyo es el de la firma, no te afecta, ya que no tienes filtro de partículas.

Saludos

Pichues
16/07/2010, 10:56
Edito citando al forero de la respuesta:
Paraguana,

Si el modelo tuyo es el de la firma, no te afecta, ya que no tienes filtro de partículas.

Saludos

A mi firma sólo le falta CR, aunqeu es por omisión; sí que tiene CR. Pero como ves también filltro de partículas DPF.

Saludos.

Quique_Passat
16/07/2010, 11:48
A mi firma sólo le falta CR, aunqeu es por omisión; sí que tiene CR. Pero como ves también filltro de partículas DPF.

Saludos.

No leiste? Me refería a Paraguana, perdon, Paguana

Saludos

cucci
16/07/2010, 12:09
Creo que esa campaña la pase yo hace un par de meses y es relacionada con un sensor que mide los gases de escape, como bien dice Pichues es la 26F5.
Estaros atentos por que a la mayoría NO LES AVISAN, ya que no pone en peligro la vida de los conductores y por ello no están obligados a avisar.
Lo único que cuando vais a pasar la revisión en el ordenador les salta un aviso con que ese coche puede estar afectado. Y si no pasáis la revisión en el conce os quedáis si pasar la campaña.

Saludos

EUROCOKTEL
16/07/2010, 14:08
Hola, no me avisaron, salto el aviso cuando fui por un tema de la guantera de las gafas (se abria sola...) a lo que voy, te cambian un sensor que va en la parte de atras del tubo de escape, junto a la sonde lambda, parece que ha salido malo (novedad??) y puede dar lecturas erroneas y marcar fallo sin haberlo.
no he notado el cambio en el coche, pero bueno si dicen que lo han cambiado lo habran hecho ;)

Raffa
16/07/2010, 14:19
alguien me puede explicar como hago para averiguar si le toca a mi coche?
ne numero de bastidor lleva como año Z9 pero no se si esta fabricado en 2008
gracias

lolote
16/07/2010, 14:24
pues preguntalo en el conce que te lo diran saludos.