PDA

Ver versión completa : No encuentro brico del sensor de aparcamiento



s41rga
07/07/2010, 10:46
Hola buenas.

Hace algunas semanas estuve mirando un brico sobre como montar el sensor de aparcamiento trasero. Era de un passat varian y la verdad que el chico que lo hizo se lo curró bastante y estaba todo muy bien explicado.

El caso es que estoy harto de hacer búsqueda y no lo encuentro. Si alguien me pudiera echar un manilla para encontrarlo se lo agradecería.

Un saludo.

acadenato
08/07/2010, 08:28
Creo que el chico del que hablas soy yo...... ;-))

te envío por privado el manual que hice...

he encontrado el post http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?29573-Manual-de-instalación-de-sensores-de-aparcamiento-active-park

Si buscar por "activepark" te sale.

s41rga
08/07/2010, 09:48
Si tu eres el chico jajaja. Macho enhorabuena, pedazo de brico.

Yo no se si al final me atreveré porque me da cosilla cargarme algo o que después no quede bien ajustado el parachoque o algo así. Estoy pensando en un sensor de electromagnético que no hay que taladrar y me han dicho que queda muy bien, pero no se, el tema es atreverme o no.

Muchas gracias por tu ayuda.

JUAN ALEJANDRO
08/07/2010, 22:00
vaya pedazo de presentacion, te lo has supercurrado, espero que por lo menos te funcionen correctamente, deberiamos de aprender de ti, cuando hagamos algo en el coche poderlo mostrar como tu lo has echo.

mmuy bien

s41rga
08/07/2010, 23:14
Yo creo que este post se merece una chincheta o algo para que no se nos pierda nunca de vista.

javieres
09/07/2010, 00:41
pues en descargas tienes mointones de manuales tambien.

s41rga
09/07/2010, 08:33
pues en descargas tienes mointones de manuales tambien.

Perdona me torpeza javieres, pero donde están las descarga??? es que siempre que entro me salta directamente el foro... o no lo veo o es que algo no hago bien.

javieres
09/07/2010, 09:36
esta en la zona recursos internet y luego pinchar los dicheros del club estan aqui,
de todas formas te dejo el enlace. pincha http://www.vagclub.com/forum.pre200708/dload.php

s41rga
09/07/2010, 12:05
esta en la zona recursos internet y luego pinchar los dicheros del club estan aqui,
de todas formas te dejo el enlace. pincha http://www.vagclub.com/forum.pre200708/dload.php

Gracias javieres, es que no lo sabía y no encontraba lo de descarga por ningún lado.

javieres
09/07/2010, 13:33
si necesitas saber algo mas me lo dices, que si no se por dnd andan las cosas con 3 años que llevo es pa darme de tobas. saludos

s41rga
09/07/2010, 14:39
si necesitas saber algo mas me lo dices, que si no se por dnd andan las cosas con 3 años que llevo es pa darme de tobas. saludos

jajajajaja... Ya te comentaré sobre el vagcom que tengo pendiente de encargarte... lo que pasa que hasta que no tenga el coche no lo quiero comprar.

javieres
09/07/2010, 18:02
claro perfecto veo que tienes pendiente y nuevecito, pues ya te preparare yo una version mas nueva para tu cochecito, no te preocupes,
pues cual te pillaste al final, espero que no se tiren mucho tiempo fabricandolo.

s41rga
09/07/2010, 18:49
claro perfecto veo que tienes pendiente y nuevecito, pues ya te preparare yo una version mas nueva para tu cochecito, no te preocupes,
pues cual te pillaste al final, espero que no se tiren mucho tiempo fabricandolo.

El RLine, el problema es un seminuevo de este mismo año, el problema es que quien me lo va a vender está teniendo problemas con la carta de pago y sin ese documento no dejan trasferirlo... si la cosa se demora, creo que lo voy pillar nuevo, porque quiero tenerlo ya y es que me subo por las paredes. Sería un 140cv TDI.

javieres
09/07/2010, 18:56
esta muy bien, vaya maquina ya me lo presentaras con unas fotitos, lo que mas me fij osiempre de un coche lo priemro el interior.
suerte con ello.