PDA

Ver versión completa : Lavado y cuidado de nuestros passat



paguana
07/07/2010, 19:15
Bueno en primer lugar decir qu si me lee algun mode que pienso que se deberia poner un hilo para poner tutos y trucos de como lavar y cuidar nustros coches.
Bien, despues de la cuñita :D pues decir a aquellas personas que tienen experiencia en la utilizacion de productos para el lavado de su coche que esponga aqui los que utiliza y el lugar donde comprarlo por si algunos lo queremos comprar

yo hoy me he gastado unos 30€ en un guante de microfifra para el lavado y un champu con acabado brillante tambien un liquido para abrillantar la carroceria y su correspondiente guante de pelo para el abrillantado con 2 meses que tiene de momento con un buen lavado creo que mas que suficiente.
Un cosejillo creo que util ya que creo que todos solemos cometer el mismo error, cuando laves tu coche no lo hagas con movimientos circulares siempee hazlo en linea recta y empieza por un lateraly deja para el final la parte frontal ya que es la que mas suciedad tiene asi evitamos que la suciedad que recoja el guante o balleta que utilizamos arrastre esa porqueria por el resto de la carroceria y evitar pequeños arañazos y hacer posible realizar el lavado a la sombra asi evitaremos manchas en la pintura.
Pues lo dicho pon aquui tus truquillos y los productos que utilizas para el cuidado de tu coche.
aqui os dejo un enlace donde podreis aprender muchas cosas para cuidar vuestro coche>>>>>>> AQUIhttp://manual.forodetalles.com/index.ph ... eza-rapida

lolote
07/07/2010, 19:21
yo no uso nada mas que agua con amoniaco ni linpiasalpicaderos ni nada parecido, esto para el interior y en el exterior agua a presion y secarlo con un trapo de microfibra de mercadona. y se queda impecable. saludos

paguana
07/07/2010, 19:28
Si esas balletas de mf del mercadona son las que yo utilizo para secar so muy buenas y economicas si no recuerdo mal ceeo que bienen 3 y su precio es de 2,65€. por si alguien no lo sabia pues en el mercadona la puedes comprar secan de maravilla.

Passat_R-line
08/07/2010, 15:22
Yo lavo el mío con un lava encera de Krafft, una esponja antirayaduras, y para los cristales,llantas y antimoskitos, los compro en el carrefour en el apartado de coches y son bastante buenos. Dejan un resultado magnífico.
Tengo una pregunta, para limpiar el interior, el salpicadero y las puertas, que son de un material rugoso, nose si piel pero lo parece, lo he limpiado con limpiasalpicaderos normal y me ha aparecido alguna manchita blanquecina. Sabéis de algún producto o remedio para quitarla?? y para futuras limpiezas que recomendais??

Un saludo.

Raffa
08/07/2010, 16:24
Yo lavo el mío con un lava encera de Krafft, una esponja antirayaduras, y para los cristales,llantas y antimoskitos, los compro en el carrefour en el apartado de coches y son bastante buenos. Dejan un resultado magnífico.
Tengo una pregunta, para limpiar el interior, el salpicadero y las puertas, que son de un material rugoso, nose si piel pero lo parece, lo he limpiado con limpiasalpicaderos normal y me ha aparecido alguna manchita blanquecina. Sabéis de algún producto o remedio para quitarla?? y para futuras limpiezas que recomendais??

Un saludo.

Lavalo solo con una bañeta de microfibro mojada con agua y muy muy escurrida

Passat_R-line
08/07/2010, 16:33
Gracias, espero que se kiten esas manchas. Iré al mercadona a por ellas.

paguana
09/07/2010, 03:06
muchas visitas y pocos comentario parece ser que no interesa mucho el tema pues algun dia os acordareis de este hilo y direia que razon tenia paguana, de todas formas os dejo un buen enlace dode lo encontrarias todo detallado limpieza parte por parte del coche enlace>>>>> http://www.manualforodetalles.com/
saludos.

Raffa
09/07/2010, 09:16
Yo tambien dejo un link

http://www.carcareeurope.com/index.php?categoryid=4

hay muchos productos que se pueden comprar online