PDA

Ver versión completa : Adios al olor a nuevo.



kabesita
08/07/2010, 20:02
Hola a todos. Pues eso, hasta ayer, día en que mi coche lleva conmigo dos maravillosos meses, olía a nuevo. Era una sensación indescriptible cuando entrabas y estrenabas coche cada vez que te montabas en él. Pero ocurrió, tarde o temprano tendría que ocurrir, mi hijo pequeño vomitó cuando iba montado en la sillita atrás y ha caido parte en el asiento. Por muy bien que le he frotado, el olor se ha quedado. Se que con el tiempo se va y no tarda mucho, pero ese olor contrarestra el de olor a nuevo coche. Por cierto La tapicería es una mierda y para limpiarla me ha costado mucho trabajo. La tapicería que tenía en el Toledo era mejor para limpiarla y se quedaba muy bien. Pero esta con tanto "agujerito" no se queda bien a no ser que le des con un cepillo algo "duro". En fin se aceptan consejos para futuras contingencias similares. Os ha pasado a ustedes??? Cómo lo habeis limpiado y con qué??? Gracias a todos.

fifi
08/07/2010, 20:30
No sé si habrá un olor que me dé más ajajaja.... A mí también me encanta el olor a nuevo y compré un producto para el cuero que dicen que olía a cuero, pero como que no.

También dicen que hay un ambientador con olor a coche nuevo, pero yo no he podido encontrarlo a día de hoy.

Cuando los peques mios devolvían, ya ni son peques ni devuelven, vamos que ya ni vienen con nosotros de vacaciones así que, o soy muy mayor o ellos pasan de los "viejos", a lo que iba la mujer le

daba con amoniaco diluido en agua y la mancha se iba muy bien y la peste también.

Haber si tienes suerte.

bluesky
08/07/2010, 20:46
El agua con amoniaco me ha dado también buen resultado aunque es necesario repetirlo 2 ó 3 veces para que quede perfecta.

paguana
09/07/2010, 02:17
prueba esto te ira fenomenal
http://www.manualforodetalles.com/
leete el aparado de interiores y veras que pone eliminador de olores, al lado veras un producto subrayado pincha en el para ver el producto en si, espero que te sirva.
saludos.

kabesita
09/07/2010, 11:40
prueba esto te ira fenomenal
http://www.manualforodetalles.com/
leete el aparado de interiores y veras que pone eliminador de olores, al lado veras un producto subrayado pincha en el para ver el producto en si, espero que te sirva.
saludos.


Gracias paisano!!! probaré esto a ver que tal!!! Pero ya se sabe quién juega con niños amanece meao!!!

vwadvance
09/07/2010, 19:16
Mi hijo me hizo la gracia cuando mi coche tenia un año y todavia no pude quitar la mancha del todo curiosamente de la parte de los boquetitos salio bien, la parte que se me resiste es la den centro del asiento trasero no se ve pero si tocas el asiento se nota un poquillo raro.

vwadvance
09/07/2010, 19:23
No sé si habrá un olor que me dé más ajajaja.... A mí también me encanta el olor a nuevo y compré un producto para el cuero que dicen que olía a cuero, pero como que no.

También dicen que hay un ambientador con olor a coche nuevo, pero yo no he podido encontrarlo a día de hoy.

Cuando los peques mios devolvían, ya ni son peques ni devuelven, vamos que ya ni vienen con nosotros de vacaciones así que, o soy muy mayor o ellos pasan de los "viejos", a lo que iba la mujer le

daba con amoniaco diluido en agua y la mancha se iba muy bien y la peste también.

Haber si tienes suerte.
Lo del ambientador con olor a nuevo me parece que es un mito urbano. Me parece que lo unico que se puede hacer para tener olor a nuevo es cambiar de coche.

javieres
09/07/2010, 21:00
lo que dicen por hay , el agua con amoniaco hace milagros, yo limpie un techo de tela en mi coche y vaya olor a nuevo.

bluesky
09/07/2010, 21:59
Gracias Paguana por la web que recomiendas, si hasta parece que trabajan para Bentley.

paguana
10/07/2010, 02:21
Gracias Paguana por la web que recomiendas, si hasta parece que trabajan para Bentley.

De nada compi para eso estamos por aqui, hoy oor ti mañana por mi, cierto es que la wed es muy buena y si te gusta mantener tu coche limpio en ella puedes aprender muchas cosas buenas.