PDA

Ver versión completa : Mosquitos del frontal



raulrine
08/07/2010, 22:18
Buenas a todos:

Por motivos laborales hago bastantes kilómetros de autovía y de noche. Como consecuencia de esto, tengo siempre toda la parrilla frontal llena de mosquitos. El problema es que por mas que le doy, no hay manera de quitarlos, parece como si se hubiesen comido la pintura. El coche tiene un mes y es negro efecto perla. ¿A alguien le ha pasado algo parecido y sabe qué puedo hacer?

Un saludo y muchas gracias

camuñas
08/07/2010, 22:50
Los mosquitos tienen bastante grasa por su composición. Prueba a darle antes del lavado con un poco de algún producto quitagrasas (tipo KH7) diluido en agua.

torazo
09/07/2010, 00:02
hola buenas yo uso las toallitas que tengo del niño y cuando tengo el coche limpio le doi con ellas un rato y queda nuevo.un saludo

paguana
09/07/2010, 01:45
en tiendas como norauto o especializadas hay liquidos para limpiar la parte frontal por el tema de mosquitos yo uso champu para lavado del auto y me va bien, otro truco es darle con agua en la que pongas un poco de amoniaco y tambien va perfecto

Raffa
09/07/2010, 08:20
Exisiten productos especificos para los mosquitos y es acosejable usarlos porque los mosquitos una vez que espachurran contra la chapa si no se quitan estos se cristalizan en la pintura.
tampoco es suficiente darle con acqua e champu porque a frotar con tanta energia las parte alredor se arañan.

acadenato
09/07/2010, 08:32
Yo uso una esponja que compré en el Eroski, que por una de las caras de la esponja es como un "estropajo" muy suave. Y con eso se quitan bastante bien y no raya el coche

RIQ19888
09/07/2010, 10:00
Hola!!! Aunque parezca una tonteria probad lo que os voy a decir.
Coged una toalla, la tipica de los cuartos de baño la que esta al lado del lavabo, la mojais entera, completamente mojada (Solo mojada sin añadir nada ni a la toalla ni al coche) y la escurris un poco, lo suficiente para que no escurra el agua y la poneis encima del capo del motor y la dejais unos 10 minutos, incluso algo menos se podria decir.

Pasado este tiempo probais a pasarle una esponja y vereis como se van sin esfuerzo y sin usar productos quimicos abrasivos.

Espero haber ayudado!!!

kabesita
09/07/2010, 11:35
Hola!!! Aunque parezca una tonteria probad lo que os voy a decir.
Coged una toalla, la tipica de los cuartos de baño la que esta al lado del lavabo, la mojais entera, completamente mojada (Solo mojada sin añadir nada ni a la toalla ni al coche) y la escurris un poco, lo suficiente para que no escurra el agua y la poneis encima del capo del motor y la dejais unos 10 minutos, incluso algo menos se podria decir.

Pasado este tiempo probais a pasarle una esponja y vereis como se van sin esfuerzo y sin usar productos quimicos abrasivos.

Espero haber ayudado!!!

Yo hago algo parecido aunque con una toalla algo más grande jejej!!! Eso hace que se empapen los mosquitos y se ablanden para poder quitarlos sin esfuerzo, aunque el otro día le di con agua caliente a presión y salen sin esfuerzo también. La diferencia es el Euro que te gastas en el lavado a presión pero salen sin problemas.

fifi
09/07/2010, 14:57
Los mosquitos tienen bastante grasa por su composición. Prueba a darle antes del lavado con un poco de algún producto quitagrasas (tipo KH7) diluido en agua.

Yo uso también el KH 7 pero directo, esperas 1 minuto no más que si no se seca pronto y ya verás que diferencia.Los otros remedios no los he probado pero este va bien.

jbravo
09/07/2010, 17:16
Yo uso un producto de la marca 1z y el frontal se queda como nuevo sin riesgos para la pintura.

Un saludo.

vwadvance
09/07/2010, 19:40
Con el agua a presion salen bien, yo empiezo por la parte delantera lo remojo bien me pongo con el resto del coche y despues le doy otra vez a frontal y salen super bien, lo de la toalla funciona muy bien tambien.

korre k te pillo
09/07/2010, 20:49
Lo que uso es lo siguiente:
botecito de cristal, Fairi disuelto en agua, brocha y primera mano de pintura fairi, al rato vuelvo frotando y vuelvo a meter más mejunje y al final mangerazo y como nuevo, la brocha entra en todos los recobecos.
Saludos