PDA

Ver versión completa : Testigo presión neumáticos



Rto
10/07/2010, 22:21
Hola a todos.
Sin salir del garaje se me ha encendido el testigo de la presión de los neumáticos. He comprobado que las ruedas estaban bien e incluso me he acercado a comprobar la presión de los neumáticos a una estación de servicios. Todo ok. El problema viene con que no logro desactivar la luz de testigo en el cuadro. Para intentarlo he seguido varios procedimientos que he visto por los foros:
a) Motor parado. Pulsar tecla de la derecha de la palanca de cambios. Sin soltar, arrancar y esperar. Nada. Ni pitidos ni nada.
b) Motor arrancado. Presionar pulsador durante varios minutos... Tampoco nada.
¿Alguna solución? ¿Qué ocurre?
Me preguntaba que si podría quitar el fusible que controle el botón de presión de neumáticos parea que se reiniciase... ¿Alguien sabe cuál es?

dabidubi
12/07/2010, 20:57
a mi se me encendio el otro dia y pare el coche lo volvi a encender mantuve pulsado el boton varios segundos y se apago.revise la presion de las ruedas y estan perfectas.una ida de hoya de la centralita.Si no se apaga tendras que ir al taller por algo le pasara.Saludoss

Titomontes
14/07/2010, 01:28
Prueba a desconectar la bateria, si en los ordenadores funciona, ¿por que no en este ordenador gigante?

Saludines

karine
14/07/2010, 01:41
quita las dos bornas ... primero la negativa...
las juntas con un destornillador para que hagan efecto reset...
cuando pongas las baterias te dara error de v-motor y esp.... al andar 100 metros se te quetan los mensajes..
abrazos

Rto
14/07/2010, 09:29
Gracias a todos. Fue al concesionario y me dijeron que era error del sistema. Recargaron el sistema y listo. Saludos.