PDA

Ver versión completa : No me ha salido cara la revisión de los 75000: 170 € (adjunto factura)



Savio
11/07/2010, 14:07
... incluyendo filtro de gas-oil que no le tocaba, pero lo pedí.

Además, me han avisado de que las pastillas de freno delanteras están gastadas en sus 2/3 partes, pero me aguantarán otros 15.000 km, hasta la próxima revisión.

Pregunté por la correa de la distribución, y me dijeron que no le toca hasta los 120.000 km.

Las ruedas traseras, las cambiaré ya después del verano, porque son aún las originales. Es que no le he cambiado ni una simple bombilla, pobre... Bueno, las ruedas delanteras, sí.

Me han felicitado por mi forma de conducir, ya que tengo el coche muy bien cuidado ;).

Me lo entregaron lavadito y todo.

¿Es grave, doctor? :lol:

http://img130.imageshack.us/img130/1630/facturapassat.jpg

bluesky
11/07/2010, 14:15
Sí que ha salido barato porque a mí me cobran lo mismo pero usando aceite mineral.

BENDER.
11/07/2010, 15:46
Te han echado 505, en principio, los CR llevan 507 (por el tema del FAP)


Ese aceite es para realizar los cambios a los cambios cada 15000 kms.

Miralo, igual no te ha salido tan barato como parece indicar.

lolote
11/07/2010, 15:59
no esta mal el precio saludos a ¿ y que manera tienes tu de conducir ?

Savio
11/07/2010, 17:42
Pero el mío es BI. Yo hago los cambios de aceite cada 15.000 km, porque así se lo pedí yo.

Por cierto, que en caso de cascar algún inyector o la bomba, ya me han dicho que VW se haría cargo, porque han aceptado que es un error suyo.

Nunca paso de 3.000 rpm, utilizo el cambio con suavidad, y los frenos también, no acelero nunca bruscamente, nunca voy a más de 135 km/h, de hecho, casi siempre voy a 125, hago casi todo el recorrido de carretera por autovías... no sé, intento cuidar el coche lo máximo posible en todo los sentidos.

javieres
11/07/2010, 18:42
no caro ni barato, por que tampoco es mucho lo que te han mirado, solo por encima. ese precio se puede mejorar aun mejor. lo que si veo que te hicieron 20 descuento en mano de obra y en aceite algo mas.

jugaba42
11/07/2010, 22:13
Hola, en mi caso tengo las pastillas delanteras al mismo nivel de desgaste que tú, pero con 104.000 km realizados.
¿Sabe alguien a cuantos km mas o menos se suelen gastar, a una mayoría, por que ya se que depende de la forma de conducir y de utilizar el freno de cada uno, claro, pero mas o menos cada cuantos km las suelen cambiar.
Gracias.

karine
12/07/2010, 21:16
nose si sera caro...
yo compre aceite 0-30 repsol, filtro de gasoil, filtro de aceite y filtro de aire.... por 90 euros
cambiarlo en el taller 30 leros...que el tio del taller no queria porque decia que los recambios los compraba el, pero weno... ya sabeis.. tiran mas 2 tetas que 2 carretas :D:D
total: 120...
es caro?

Savio
13/07/2010, 18:56
¿104.000 km? Es una barbaridad... ¿Haces todo por autovía y nada de ciudad?

Toledin99
13/07/2010, 19:42
¿104.000 km? Es una barbaridad... ¿Haces todo por autovía y nada de ciudad?

Yo llevo 157.000 kms con las pastillas originales.... pero claro, hago mucha autopista.

Savio
14/07/2010, 18:47
Yo llevo 157.000 kms con las pastillas originales.... pero claro, hago mucha autopista.

¡Ah! Bueno, yo hago mucha autovía, pero bastante de ciudad, también. Lo que pasa, es que freno suave, porque voy despacio.

juanma81
16/07/2010, 18:20
mi passat tiene 200.000 km y no he cambiado las pastillas de freno todavia.

Macmel
17/07/2010, 18:30
Pero el mío es BI. Yo hago los cambios de aceite cada 15.000 km, porque así se lo pedí yo.

Por cierto, que en caso de cascar algún inyector o la bomba, ya me han dicho que VW se haría cargo, porque han aceptado que es un error suyo.

Nunca paso de 3.000 rpm, utilizo el cambio con suavidad, y los frenos también, no acelero nunca bruscamente, nunca voy a más de 135 km/h, de hecho, casi siempre voy a 125, hago casi todo el recorrido de carretera por autovías... no sé, intento cuidar el coche lo máximo posible en todo los sentidos.

Pues tienes que tener la EGR, la admision y el turbo bonitos de carbonilla. Con pocos mas de 100000 Km, cuando te falle la geometria variable del turbo y te entre en limp mode, te diran que es culpa tuya por "cuidar" tanto el coche y que son 1500 del ala por cambio de turbo. Cuando te pase, llevalo a un taller de turbos y que te lo limpien. Por cierto, si quieres cuidar de verdad el motor, con él caliente, metele caña de vez en cuando, pasando bien de las 3000 rpm para limpiar carbonilla. Ten en cuenta que los motores diesel producen mas carbonilla a bajo regimen y que es entonces cuando la EGR esta abierta.

lolote
17/07/2010, 20:27
eso mismo hago yo de vez en cuando le meto tralla y va mas fino que na saludos

lopezv
19/07/2010, 09:23
mi passat tiene 200.000 km y no he cambiado las pastillas de freno todavia.

Menos mal que no soy el unico, yo cambie las delanteras con 150 mil y las traseras con 300 mil la gente se sorprende.
Yo es que no se como o por donde conducen.

Savio
10/08/2010, 16:00
Pues tienes que tener la EGR, la admision y el turbo bonitos de carbonilla. Con pocos mas de 100000 Km, cuando te falle la geometria variable del turbo y te entre en limp mode, te diran que es culpa tuya por "cuidar" tanto el coche y que son 1500 del ala por cambio de turbo. Cuando te pase, llevalo a un taller de turbos y que te lo limpien. Por cierto, si quieres cuidar de verdad el motor, con él caliente, metele caña de vez en cuando, pasando bien de las 3000 rpm para limpiar carbonilla. Ten en cuenta que los motores diesel producen mas carbonilla a bajo regimen y que es entonces cuando la EGR esta abierta.

Hombre, alguna vez que otra, me he sorprendido al ver la aguja del cuentarrevoluciones a casi 4000, y es porque se me había olvidado cambiar de marcha, jejeje...


eso mismo hago yo de vez en cuando le meto tralla y va mas fino que na saludos

De viaje a la playa, estuvo conduciendo mi mujer, y lo puso un rato largo a 170 km/h por una desierta autopista de peaje. Supongo que con eso, se limpió bastante...


Menos mal que no soy el unico, yo cambie las delanteras con 150 mil y las traseras con 300 mil la gente se sorprende.
Yo es que no se como o por donde conducen.

De las delanteras, me han dicho que tengo para 15.000 km. De las traseras, no me han dicho nada aún.

Macmel
10/08/2010, 16:29
Menos mal que no soy el unico, yo cambie las delanteras con 150 mil y las traseras con 300 mil la gente se sorprende.
Yo es que no se como o por donde conducen.

Las mías originales tienen 95000 Km. Hace alrededor de un año me dijeron en Midas, donde fui a reparar un pinchazo, que andaban las delanteras algo gastadas y que pronto tendría que cambiarlas. En Navidades se lo comenté al mecánico que me cambió la bomba de gasoil y me dijo después de comprobarlas que todavía aguantaban. Así que como llevan testigo, cuando se encienda las cambio, no antes. En mi caso el coche hace más del 80 % por carreteras interurbanas, sobre todo autovía (entre 130 y 140 Km/h aquí en Francia), así que supongo que aún me durarán unos Km más.

frantastico
10/08/2010, 21:09
Una pregunta cuando conduces tu passat conduces comodo?Te lo digo por que si encima de que nos gastamos una pasta en el coche las revisiones y los defectos que empieza a reconocer la marca tambien tenemos que tomarnos una valeriana para no molestar al coche pues mejor un panda.Yo pienso no se puede ser que no este en lo cierto pero si compro un coche con 170cv es para apretarle y si lo busque volkswagen es por que pense vamos confie mi dinero en esta marca cosa que ya no la tengo.
En fin perdon por desviar el tema buen precio la revision no cambies de taller.

Savio
11/08/2010, 01:03
Una pregunta cuando conduces tu passat conduces comodo?Te lo digo por que si encima de que nos gastamos una pasta en el coche las revisiones y los defectos que empieza a reconocer la marca tambien tenemos que tomarnos una valeriana para no molestar al coche pues mejor un panda.Yo pienso no se puede ser que no este en lo cierto pero si compro un coche con 170cv es para apretarle y si lo busque volkswagen es por que pense vamos confie mi dinero en esta marca cosa que ya no la tengo.
En fin perdon por desviar el tema buen precio la revision no cambies de taller.

Sí, te comprendo.

Conduzco cómodo, es mi forma de ser y de conducir. Me gustan mucho los coches, y siempre los cuido.

Éste es el más caro que he tenido hasta ahora, y lo cuido como a los anteriores en cuanto a mecánica y revisiones, pero en limpieza, menos que ninguno ;)

erubio30
24/01/2011, 21:32
por cierto savio, en que taller lo has cambiado? si puedes dame la direccion pa ir yo tambien

Savio
25/01/2011, 01:47
por cierto savio, en que taller lo has cambiado? si puedes dame la direccion pa ir yo tambien

Tienes un MP

Pichues
25/01/2011, 09:02
Una pregunta cuando conduces tu passat conduces comodo?Te lo digo por que si encima de que nos gastamos una pasta en el coche las revisiones y los defectos que empieza a reconocer la marca tambien tenemos que tomarnos una valeriana para no molestar al coche pues mejor un panda.Yo pienso no se puede ser que no este en lo cierto pero si compro un coche con 170cv es para apretarle y si lo busque volkswagen es por que pense vamos confie mi dinero en esta marca cosa que ya no la tengo.
En fin perdon por desviar el tema buen precio la revision no cambies de taller.

No estoy de acuerdo en que porque tengas un buen coche, necesariamente tengas que ir a 160. Sirve para otras muchas cosas: confort, seguridad, respuesta en adelantamientos...y no necesariamente velocidad.

Pichues
25/01/2011, 09:03
Pues tienes que tener la EGR, la admision y el turbo bonitos de carbonilla. Con pocos mas de 100000 Km, cuando te falle la geometria variable del turbo y te entre en limp mode, te diran que es culpa tuya por "cuidar" tanto el coche y que son 1500 del ala por cambio de turbo. Cuando te pase, llevalo a un taller de turbos y que te lo limpien. Por cierto, si quieres cuidar de verdad el motor, con él caliente, metele caña de vez en cuando, pasando bien de las 3000 rpm para limpiar carbonilla. Ten en cuenta que los motores diesel producen mas carbonilla a bajo regimen y que es entonces cuando la EGR esta abierta.

He oído esto muchas veces pero, ¿cuánto tiempo aprox. tienes que estar a esas revoluciones para que se limpie de carbonilla?. Gracias.

erubio30
25/01/2011, 21:36
Savio, si te refieres a mi, no se que es eso de mp. Llevo poco en este foro, si me dieras la direccion del taller donde pasaste la revision te lo agradeceria, ya que me parece barato, si es de madrid claro, mi passat es 2.0 tdi 170 cv motor tipo bmr de enero de 2007, ese que le a dado tantos problemas a frantastico y ya me acojona el pensar que me los de a mi porque valen una pasta los inyectores, tenia un mondeo tdci y lo cambie por este porque me dejaba tirao en cualquier autovia....

Savio
25/01/2011, 23:13
Savio, si te refieres a mi, no se que es eso de mp. Llevo poco en este foro, si me dieras la direccion del taller donde pasaste la revision te lo agradeceria, ya que me parece barato, si es de madrid claro, mi passat es 2.0 tdi 170 cv motor tipo bmr de enero de 2007, ese que le a dado tantos problemas a frantastico y ya me acojona el pensar que me los de a mi porque valen una pasta los inyectores, tenia un mondeo tdci y lo cambie por este porque me dejaba tirao en cualquier autovia....

¡Ah!, jejeje, perdona. Te he enviado la información por mensaje privado. Mira tu bandeja de entrada.

erubio30
26/01/2011, 00:27
gracias savio, ya lo he visto, no me habia dao cuenta, me pilla cerca de mi pueblo, muchas gracias

Savio
26/01/2011, 00:30
gracias savio, ya lo he visto, no me habia dao cuenta, me pilla cerca de mi pueblo, muchas gracias

De nada, a mandar ;)

marthing
26/01/2011, 00:38
Bueno ya que estáis decirme dnd anda el conce q dentro de poco me toca la de los 30mil

Macmel
26/01/2011, 10:38
Tened en cuenta que esa revisión no es cara, pero tampoco es especialmente barata. Es una revisión de 15000 Km, no de 30000. De entrada, el aceite que a él le cobran a 60 euros, para 30000 Km tiene que ser Long Life y vale 90 (en el conce). Además, según el coche pueden hacer otras labores de mantenimiento y que se suba bastante más.
Un saludo