PDA

Ver versión completa : Que tal el nuevo climatizador en la radio 310



jose Luis Fernández Varga
13/07/2010, 12:53
Bueno querría que alguien que tenga la 310 me indique que tal se ven las funciones del nuevo climatizador y si es cómo de utilizar.
Un saludo

pasediplus
13/07/2010, 15:58
Ppor ahora bien, me lo entregaron el 7 y hasta lo que llego a ver bien. Los gráficos grandes, se superponen a la radio en cuanto tocas el clima y se ve bien. Ya oscurecido, con el tono azulado de fondo, mejor.

RIQ19888
13/07/2010, 17:34
Es comodo de utilizar y bastante util que aparezca en la pantalla, tambien puedes optar por desconectar esa funcion desde la radio y que no aparezca, yo, personalmente lo llevo conectado para que aparezca en pantalla porque si lo quitas cuando da el sol en la zona del climatizador, las ruletas de este al tener los numeros tan pequeños es muy dificil apreciarlos y saber a cuantos grados está.

Raffa
13/07/2010, 17:48
Como funciona esta cosa?

Yo tambien tengo la rcd 310 me podeis explicar como funciona esta cosa

janderklander
13/07/2010, 20:08
Como funciona esta cosa?

Yo tambien tengo la rcd 310 me podeis explicar como funciona esta cosa

Funciona bien, cuando mueves los mandos del aire, salen las funciones en la pantalla de la radio

http://www.flickr.com/photos/franvall/4121549443/sizes/o/in/set-72157622723195731
http://www.flickr.com/photos/franvall/4121549933/sizes/o/in/set-72157622723195731

Raffa
13/07/2010, 20:34
Funciona bien, cuando mueves los mandos del aire, salen las funciones en la pantalla de la radio

http://www.flickr.com/photos/franvall/4121549443/sizes/o/in/set-72157622723195731
http://www.flickr.com/photos/franvall/4121549933/sizes/o/in/set-72157622723195731

El mio pero tiene el climatizador de la serie anterior. Simpatica la cosa.
Alguien sabe si se podria activar con el climatizador de la serie 2009?

Maksutov
14/07/2010, 11:07
El mio pero tiene el climatizador de la serie anterior. Simpatica la cosa.
Alguien sabe si se podria activar con el climatizador de la serie 2009?

No lo sé, pero te aseguro que si tuvieras el climatizador nuevo te arrepentirías:
- sólo gradúa temperaturas en pasos de 1°C, no de 0,5°C como el anterior
- el numerito iluminado con la temperatura de consigna es minúsculo y no se ve. Si el del acompañante lo llevas a temperatura alta, éste queda a la derecha de la ruedecita y desde la posición del conductor no lo ves. Con lo cual, cuando ha desaparecido la información de la pantalla de la radio, las temperaturas de consigna son difíciles de ver. Con el anterior lo veías rápida y claramente.
- la resistencia al giro (entre clics) de las ruedecitas nuevas es muy poca comparada con la anterior. Ahora giras la ruedecita y fácilmente te pasas 2 o 3 grados sino más de lo que querías hacer, lo que te obliga a mirar.
No te comas el coco por tener el clima antiguo.

Raffa
14/07/2010, 11:32
No lo sé, pero te aseguro que si tuvieras el climatizador nuevo te arrepentirías:
- sólo gradúa temperaturas en pasos de 1°C, no de 0,5°C como el anterior
- el numerito iluminado con la temperatura de consigna es minúsculo y no se ve. Si el del acompañante lo llevas a temperatura alta, éste queda a la derecha de la ruedecita y desde la posición del conductor no lo ves. Con lo cual, cuando ha desaparecido la información de la pantalla de la radio, las temperaturas de consigna son difíciles de ver. Con el anterior lo veías rápida y claramente.
- la resistencia al giro (entre clics) de las ruedecitas nuevas es muy poca comparada con la anterior. Ahora giras la ruedecita y fácilmente te pasas 2 o 3 grados sino más de lo que querías hacer, lo que te obliga a mirar.
No te comas el coco por tener el clima antiguo.
Estos de la VW dan un paso palante y 4 pa atras.

paguana
16/07/2010, 20:34
pues yo el anterior no le conozco pero ya te digo que creo que eso de graduar la temperatura de medio 0,5 en 0,5 grados no le veo la punta y lo de que no ves la temperatura del boton del acompañante no creo que sea un problema ya que el que lo tiene que ver es el acompañante y en caso de que estubiese alto y no llevas acompañante con solo darle al boton dual asnto resuelto, ojo, no digo que el modelo nuevo sea mejor ni peor simplemente digo que son insignificancias que una vez te acostumbras a usarlo no le vas los pros y los contras.