PDA

Ver versión completa : cuadro aviso de puerta aberta



ratiinho
13/07/2010, 17:13
buenas tardes amigos espanholes sou portugues nao hablo mui bien espanhol mas vou tentar..

eu pus un cuadro sport edition em mi coche que antes tinha um quadro sin ordenador de bordo di fabrica...

mi problema es qui lo cuadro qui eu meti agora nao me avisa de la puerta aberta... el cuadro di fabrica era immo 2 e el novo es immo 3 no sei si es esso lo problema... mi modulo confort es 1j0 mas julgo que pelo menos la puerta do conductor me deveria avisar qui esta aberta e devia pitar la chicarra quando tiro a chave e deixo las luces encendidas... mas no.. no pita quando deixo las luces encendidas nem avisa que la puerta del conductor esta aberta :s

alguem puede me ajudar..

saludos

codi30
13/07/2010, 18:01
hola compañero portugues ! espero que sepas leer biem mi respuesta y mi idioma no sea un problema..me gustaria saber en primer lugar si solo te da ese fallo el cuadro de puerta abierta y al retirar la llave o dejarte las luces encendidas no pite la chicharra ? solo ese problema o alguno mas ? en segundo lugar si usaste un vag-com para casar tu antiguo cuadro con el nuevo cuadro que le metiste a tu coche ? si usaste vag-com tal vez lo hicieras mal y te de el fallo o tengas roto el microosensor de la cerradura ! ese microosensor es el encargado de cuando tu abres la puerta permitir el paso de corriente a traves de el y asi mandar señal al modulo confort interpretarlo y mandar aviso a cuadro y centralita para que asi se enciendan las luces del interior, la luz de puerta abierta en cuadro y suene la chicharra de olvido de luces encendidas..ese microosensor va soldado a la cerradura del coche tendras que despanelar la puerta entera llegar a la cerradura desoldar el microosensor y montar el nuevo ( coste de 4 a 6 euros ) se compra en tiendas de componentes electronicos o algunas tiendas de repuestos..UN SALUDO !