PDA

Ver versión completa : Un video para babear un poco



Fernandoman
16/10/2005, 17:58
Pues me he encontrador esto como siempre navegando por esos mares de internet...y como me ha gustao....pues os lo pongo para que lo veáis.....es como un anuncio de passat.

Video ONLINE anuncio passat (http://ams.streaming.freenet.de/video/vw/vw_passat/vw_passat_br.asx)

Este otro video es la cadena de producción del nuevo passat

Video Cadena montaje del Passat (http://home.wirehub.nl/~eygauto/movie/VW-Passat_produktie-3harts.nl.wmv)

PAZ
16/10/2005, 18:33
Pues el primer video vale para constatar lo bonito que es el Passat, desde luego está logradísimo y la fotografía estupenda.

Aquellos que tengais un Passat nuevo pensareis lo precioso que es vuestro coche tras verlo.

¿sabeis como descargar el 1º?

Fernandoman
16/10/2005, 18:54
Esta en un servidor de reproducción bajo demanda...en un steamer....esa dificil el asunto de bajarlo.

mahergon1
16/10/2005, 19:12
Los dos videos estan muy bien, si señor...

Fernandoman, seguro pronto nos harán uno parecido con el variant...

S2

Vin G.
16/10/2005, 19:20
muy bueno el video, el passat nuevo va entrando cada vez mejor por la vista.

amendoza
16/10/2005, 19:44
es verdad, cada vez va entrando mejor, y con videos como este ....

Ioloo
17/10/2005, 00:59
a mi este me ha emocionado, pero pedían uno por ahí del variant y el que he visto en la tele a mi me pone mucho... el del dedo acariciador. |P

De primeras yo veia venir el anuncio de un coche pero me imaginaba un deportivo, y derrepente un variant acariciando las curvas.

Juanlubetis
17/10/2005, 01:08
La verdad es que es precioso, pero quedan por ahí gente que no le agrada. Es demasiado señorial. 8)

berto
17/10/2005, 01:19
está muy bien, ahora voy a ver el de la cadena de montaje

A4 QUATTRO SLINE
17/10/2005, 16:33
Del primero, hay audio pero no video :( :(.

Voy a probar el de la linea de montaje.


Saludos

mag
18/10/2005, 02:41
a mi este me ha emocionado, pero pedían uno por ahí del variant y el que he visto en la tele a mi me pone mucho... el del dedo acariciador. |P

De primeras yo veia venir el anuncio de un coche pero me imaginaba un deportivo, y derrepente un variant acariciando las curvas.

En esta web www.publitv.com hay montones de anuncios y todos se pueden descargar (pero os teneis que registrar). Buscad por marca y en Volkswagen encontrareis el del "dedo acariciador" que dice Ioloo, se titula "Lo que se siente"; en esta versión sale el coche en lugar del variant.
¡No os perdais el del Golf TDI titulado "Cochecito", es un puntazo!. Tambiém hay uno del Polo, muy fuerte, se titula "Duro"; dudo muchísimo que lo haya hecho VW pues va sobre un terrorista suicida, un tema muy sensible para vanalizar con él.

En esa web encontré uno de la Gama S de Audi que estaba buscando desde hace tiempo pues me encanta el anuncio y la canción. Es el que se llama "Camión".

Rgds,

PAZ
18/10/2005, 07:10
Yo me he quedado en las novedades con el de Adriana Lima. Luego tendré que mirar alguno más y si puedo los subo . :pirao:

S2.

PAZ
18/10/2005, 08:22
Buenos días, os he puesto un post en el foro de Volkswagen con los anuncios que he encontrado de la marca. Allí los vereis todos a la vez.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?p=107877#107877

Cuando tenga un otro ratito haré lo mismo con Audi, Seat y Skoda.

Por cierto MAG, ese rgds ¿es un REGARDS?

Un saludo.

josele
18/10/2005, 19:06
Muy buenos sobre todo el de la cadena de montaje,creo q estaban montando el mio,un highline negro :risas:

mag
18/10/2005, 22:03
Buenos días, os he puesto un post en el foro de Volkswagen con los anuncios que he encontrado de la marca. Allí los vereis todos a la vez.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?p=107877#107877

Cuando tenga un otro ratito haré lo mismo con Audi, Seat y Skoda.

Por cierto MAG, ese rgds ¿es un REGARDS?

Un saludo.

Sip (deformación de tanto email)

PAZ
18/10/2005, 22:23
Sip (deformación de tanto email)

A mí me pasa lo mismo. Lo uso bastante al cabo del día con los americanos.

Un saludo.

Fernandoman
19/10/2005, 01:15
Del primero, hay audio pero no video :( :(.

Voy a probar el de la linea de montaje.


Saludos

Huy que van a ser los codecs de video.....prueba a bajarte el CODEPACK ELISOFT y te lo instalas, y ya veras todo, todo y todo.