PDA

Ver versión completa : Peligro: Comprueba que tu passat highl no tiene este nº bastidor: Wvwzzz3czap031086



sensacionesVW
14/07/2010, 00:27
Si eres el dueño de un Passat, Highline 2.0 TDI CR DPF de 140 CV. con packs Passat Tech y Family e interior latte machiato, comprueba si éste es tu nº de bastidor: WVWZZZ3CZAP031086

Este coche no debería de haberse comercializado como "nuevo" ya que sufrió un percance del que quizá no estes informado. Si lo tienes en tu poder, te interesa ponerte en contacto conmigo, para que te cuente.

Saludos a todo el foro

Raffa
14/07/2010, 09:22
Si eres el dueño de un Passat, Highline 2.0 TDI CR DPF de 140 CV. con packs Passat Tech y Family e interior latte machiato, comprueba si éste es tu nº de bastidor: WVWZZZ3CZAP031086

Este coche no debería de haberse comercializado como "nuevo" ya que sufrió un percance del que quizá no estes informado. Si lo tienes en tu poder, te interesa ponerte en contacto conmigo, para que te cuente.

Saludos a todo el foro
WVWZZZ3CZAP031086

Le falta l'anno del modello la lettera A deberia ser un numero

Pichues
14/07/2010, 10:01
¿Y qué es lo qeu se supone le pasa al coche?

jugaba42
14/07/2010, 11:45
Que informacion mas extraña....¿¿¿¿¿

cucci
14/07/2010, 11:50
Que es lo que le paso a ese coche ?????

Saludos

lolote
14/07/2010, 12:13
que pasaaaa:raro::raro::duerme: hola cucci

omanyt 17
14/07/2010, 12:58
Como le gusta a la gente hacerse los interesantes!!
Seguro que contacta con el muxa gente solo para saber lo que ha pasado.
Encontrar a alguien con ese número de bastidor tiene que ser como encontrar a una aguja en un pajar... Jajaja. Suerte..

anelka
14/07/2010, 13:20
Dios míos que le ha pasado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pedrofh
14/07/2010, 13:27
echarle imajinacion!! un coche que acen pasar por nuevo oh robado !! pone este coche no debe aberse comercializao por nuevo , asique me lo imajino jeejej

BENDER.
14/07/2010, 16:41
accidente durante el transporte, una buena mano de chapa y pintura y a correr........

Raffa
14/07/2010, 17:06
Yo creo que es un flame, un troll o simplemente uno que no le gusta el passat. Tiene en firma un higline con 7000 y no esta contento.

bluesky
14/07/2010, 23:12
Si no entra a debate esto tiene pinta de ser viral o un hoax.:mad:

alsamora
15/07/2010, 01:28
venga cuentanos que nos tienes en vilo, no sera como el post del defecto del cc, como circular con las ventanillas traseras bajadas ehhhh!!!!!!!.

Lino77
15/07/2010, 09:14
Como parece que este usuario no da señales de vida (por suerte mi passat no lleva ese bastidor); me surge la pregunta de si hay algun registro o algun lugar en el que se pueda comprobar si tu coche aparece en alguna lista negra de siniestros o algo parecido para poder comprobar si tu coche es un timo. ¿Alguien sabe algo de este tema?

BENDER.
15/07/2010, 09:45
Directamente, deberíamos dejar caer este hilo, creo que ha sido una tangada para llamar la atención.

paguana
16/07/2010, 01:17
yo creo que el coche es suyo y se lo hanrobado y a puesto esto aqui por si el ladron pica jajajaja

karine
16/07/2010, 01:25
juasssssssssssssssssssssssssssssss

sensacionesVW
16/07/2010, 02:31
WVWZZZ3CZAP031086

Le falta l'anno del modello la lettera A deberia ser un numero

Creo que el nº de bastidor es correcto

sensacionesVW
16/07/2010, 02:36
¿Y qué es lo qeu se supone le pasa al coche?


Que informacion mas extraña....¿¿¿¿¿


Que es lo que le paso a ese coche ?????

Saludos


que pasaaaa:raro::raro::duerme: hola cucci


Dios míos que le ha pasado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


echarle imajinacion!! un coche que acen pasar por nuevo oh robado !! pone este coche no debe aberse comercializao por nuevo , asique me lo imajino jeejej

No, no es eso... no van por ahi los tiros.


accidente durante el transporte, una buena mano de chapa y pintura y a correr........

Ese es el caso, lo del accidente durante el transporte ha sucedido... el resto, no lo se... pero si se puso a la venta y yo fuera o fuese el flamante propietario, me gustaría saberlo.

Si no esta en circulación, genial... pero si lo esta, al propietario le interesa ponerse en contacto conmigo.

sensacionesVW
16/07/2010, 02:45
Yo creo que es un flame, un troll o simplemente uno que no le gusta el passat. Tiene en firma un higline con 7000 y no esta contento.

Soy feo, pero no tanto como pa ser un troll, jejeje. El Passat me encanta (aunque me mete ruido el muy jodio, y mira que tengo pocos km)


Si no entra a debate esto tiene pinta de ser viral o un hoax.:mad:

Que impacientes sois, joer... que no me dais ni tiempo a responderos


venga cuentanos que nos tienes en vilo, no sera como el post del defecto del cc, como circular con las ventanillas traseras bajadas ehhhh!!!!!!!.

Ya ves que no, no es un cuento. ojala no este en circulacion ;)


Como parece que este usuario no da señales de vida (por suerte mi passat no lleva ese bastidor); me surge la pregunta de si hay algun registro o algun lugar en el que se pueda comprobar si tu coche aparece en alguna lista negra de siniestros o algo parecido para poder comprobar si tu coche es un timo. ¿Alguien sabe algo de este tema?

Yo no se nada, pero que hubiese ese registro estaria bien, muy bien

Directamente, deberíamos dejar caer este hilo, creo que ha sido una tangada para llamar la atención.
Tangada no, bender... tu has dao en el clavo

yo creo que el coche es suyo y se lo hanrobado y a puesto esto aqui por si el ladron pica jajajaja
No, no es el caso

juasssssssssssssssssssssssssssssss

alsamora
16/07/2010, 11:05
No, no es eso... no van por ahi los tiros.



Ese es el caso, lo del accidente durante el transporte ha sucedido... el resto, no lo se... pero si se puso a la venta y yo fuera o fuese el flamante propietario, me gustaría saberlo.

Si no esta en circulación, genial... pero si lo esta, al propietario le interesa ponerse en contacto conmigo.

¿que curras para wv?y si das con el dueño que hareis le dareis un coche nuevo si es un edition por lo menos le podrian dar un cc por las moestias no saludos y suerte a ver si aparece el afortunado

BENDER.
16/07/2010, 15:05
Imagino que fuera el comprador inicial del coche, debido a un accidente en el transporte, el coche quedaría tocado, propuesta del conce, reparación de chapa y pintura con algún regalo por las molestias, y este mosquedo , renunciaría al coche.


Luego lo habrá matriculado el conce, o directamente lo habrá vendido como km 0, y a correr.


Al autor del post, este no creo que sea el lugar más adecuado, mira por tu ciudad a ver si lo ves, e informa al poseedor.


No es la primera vez que sucede, ni por desgracia, la última.

Raffa
16/07/2010, 15:48
Imagino que fuera el comprador inicial del coche, debido a un accidente en el transporte, el coche quedaría tocado, propuesta del conce, reparación de chapa y pintura con algún regalo por las molestias, y este mosquedo , renunciaría al coche.


Luego lo habrá matriculado el conce, o directamente lo habrá vendido como km 0, y a correr.


Al autor del post, este no creo que sea el lugar más adecuado, mira por tu ciudad a ver si lo ves, e informa al poseedor.


No es la primera vez que sucede, ni por desgracia, la última.


Esta podria ser la triste verda, y si confirmada seria para denunciar a medio mundo y montar un lio a nivel nacional

Creamos un grupo en FB al descubrimiento de este desafortunada persona.

sensacionesVW
16/07/2010, 16:45
¿que curras para wv?y si das con el dueño que hareis le dareis un coche nuevo si es un edition por lo menos le podrian dar un cc por las moestias no saludos y suerte a ver si aparece el afortunado

No trabajo (ni me gustaría trabajar) para VW.

Si tiene dueño, no se si será muy afortunado....

sensacionesVW
16/07/2010, 16:51
Imagino que fuera el comprador inicial del coche, debido a un accidente en el transporte, el coche quedaría tocado, propuesta del conce, reparación de chapa y pintura con algún regalo por las molestias, y este mosquedo , renunciaría al coche.


Luego lo habrá matriculado el conce, o directamente lo habrá vendido como km 0, y a correr.


Al autor del post, este no creo que sea el lugar más adecuado, mira por tu ciudad a ver si lo ves, e informa al poseedor.


No es la primera vez que sucede, ni por desgracia, la última.

Hombre...no me sobra el tiempo como para andar mirando por la ciudad nºs de bastidores... Si anda en circulación y su dueño por el foro... que de señales de vida ;)


Esta podria ser la triste verda, y si confirmada seria para denunciar a medio mundo y montar un lio a nivel nacional

Creamos un grupo en FB al descubrimiento de este desafortunada persona.

Yo pongo en conocimiento del gran público una posibilidad... si no está en circulación, cojonudo... y si lo está sin avisar al incauto... ojito al parche.

Saludos

lolote
16/07/2010, 17:13
y tu como lo saves ? te lo vendian ati?

cucci
16/07/2010, 17:21
Pero la ostia era muy fuerte ?????

Saludos

bluesky
16/07/2010, 17:50
:silbar:Ojos que no ven corazón que no siente.....:silbar:

BENDER.
16/07/2010, 19:08
se el caso de un fiat punto, tenía tal hostion, que al llover, le entraba agua por una de las puertas.....

pedrofh
16/07/2010, 19:20
de algun golpe se deformaria el chasis y lo arreglaron??? yo se que de los golpes esos no queda ya bn el coche ,siempre pisa mal oh alguna historia diempre le queda

paguana
16/07/2010, 19:27
yo creo que en ese coche lo que hay es un alijo importante ese coche tenia que ser entregado en un punto y se equivocaron al cargarlo en el camion y ahora hay alguien rodando por ahi en un passat que vale mas que un ferrari, si el dueño lee este hilo que busque bien que igual se hace millonario :)

BENDER.
16/07/2010, 19:57
El caso es que alguién tiene un coche como vehículo nuevo "tuneado......."

alsamora
16/07/2010, 22:32
No trabajo (ni me gustaría trabajar) para VW.

Si tiene dueño, no se si será muy afortunado....

tengo una duda como te enteraste si no trabajas para wv ¿sera alguna fuente de fiar no?y sera afortunado si al final le dan un cc cosa que no sucedera porque conociendo a los de wv si han echo esta putada por que estos son capazes de venderlo como nuevo bueno saludos y a ver como acaba el tema y tiene la suerte de leer esto, que esta interesante no sera este

http://i27.tinypic.com/2hfnale.gif

sensacionesVW
18/07/2010, 12:00
y tu como lo saves ? te lo vendian ati?

No, es que tengo una bola de cristal que le robe a Raphel, jejeje.


Pero la ostia era muy fuerte ?????

Saludos

Yo para mi no lo querría, eso seguro (a mitad de precio, me lo pensaría) ;)


:silbar:Ojos que no ven corazón que no siente.....:silbar:

Pozi... por eso hay que abrir los ojos... para sentir, que sentir es vivir ;)


se el caso de un fiat punto, tenía tal hostion, que al llover, le entraba agua por una de las puertas.....

Eso suena mal... muy mal.


de algun golpe se deformaria el chasis y lo arreglaron??? yo se que de los golpes esos no queda ya bn el coche ,siempre pisa mal oh alguna historia diempre le queda

El problema no afectaba al chasis. Si a chapa y pintura

sensacionesVW
18/07/2010, 12:04
y tu como lo saves ? te lo vendian ati?


yo creo que en ese coche lo que hay es un alijo importante ese coche tenia que ser entregado en un punto y se equivocaron al cargarlo en el camion y ahora hay alguien rodando por ahi en un passat que vale mas que un ferrari, si el dueño lee este hilo que busque bien que igual se hace millonario :)

Casi aciertas... en realidad era el coche de James Bond, con algunos gadgets incorporados, jejeje
La imaginación al poder


El caso es que alguién tiene un coche como vehículo nuevo "tuneado......."

Yo creo que si... lo que quisiera saber es si es cierto, y en tal caso, actuar


tengo una duda como te enteraste si no trabajas para wv ¿sera alguna fuente de fiar no?y sera afortunado si al final le dan un cc cosa que no sucedera porque conociendo a los de wv si han echo esta putada por que estos son capazes de venderlo como nuevo bueno saludos y a ver como acaba el tema y tiene la suerte de leer esto, que esta interesante no sera este

http://i27.tinypic.com/2hfnale.gif

Ese no es, no... ese esta un pelin más tocao de ala :mrgreen:

lolote
18/07/2010, 12:05
tu te estas quedndo con nosotros y nada mas, sino dirias donde fue que concesionario fue ,color de coche y mas, no se por que le das tanto misterio a esto ,si a ti no te afecta en ningun sentido saludos .

paguana
18/07/2010, 17:35
tu te estas quedndo con nosotros y nada mas, sino dirias donde fue que concesionario fue ,color de coche y mas, no se por que le das tanto misterio a esto ,si a ti no te afecta en ningun sentido saludos .

Yo pienso igual que tu yo creo que este personaje lo unico que quiere es que su hilo se llene de preguntas y el llenarla de respuestas mientras se rie de los que preguntan, si esto que dices es cierto porque no das mas detalles, QUE NADIE COMENTE MAS SI NO DA DETALLES

alsamora
19/07/2010, 00:35
¿perdona no seras de la auturidad competente?que me da lo mismo esto parece ya un episodio de colombo bueno a ver si salimos de dudas yo por mi parte hasta que no nos des mas detalles no pienso comentar nada un saludo

victorM
20/07/2010, 22:52
Si eres el dueño de un Passat, Highline 2.0 TDI CR DPF de 140 CV. con packs Passat Tech y Family e interior latte machiato, comprueba si éste es tu nº de bastidor: WVWZZZ3CZAP031086

Este coche no debería de haberse comercializado como "nuevo" ya que sufrió un percance del que quizá no estes informado. Si lo tienes en tu poder, te interesa ponerte en contacto conmigo, para que te cuente.

Saludos a todo el foro


Gracias sensacionesVW,
me acabas de arreglar unas vacaciones veraniegas que se presentaban aburridas a mas no poder .
Ya no pienso ir a la revival ,
Ya no pienso ir a la playa,
Ya no va habra vacaciones en familia o en pareja o como sea .
Este puto verano lo voy a dedicar a buscar el famoso passat , super misterioso y super peligroso por toda la geografia española o por lo menos por la zona de Calpe.
Ala veranito solucionado.
MIra chavalote si sabes algo de lo que sea DILO y si no pues ya sabes .
O es que quieres un bis a bis con passatero.
Saludos JORGE JAVIER-

lolote
20/07/2010, 23:08
Gracias sensacionesVW,
me acabas de arreglar unas vacaciones veraniegas que se presentaban aburridas a mas no poder .
Ya no pienso ir a la revival ,
Ya no pienso ir a la playa,
Ya no va habra vacaciones en familia o en pareja o como sea .
Este puto verano lo voy a dedicar a buscar el famoso passat , super misterioso y super peligroso por toda la geografia española o por lo menos por la zona de Calpe.
Ala veranito solucionado.
MIra chavalote si sabes algo de lo que sea DILO y si no pues ya sabes .
O es que quieres un bis a bis con passatero.
Saludos JORGE JAVIER-

he yo soi de la villajoyosa a ver si nos vemos un dia y me enseñas el passat

victorM
20/07/2010, 23:12
|P|P|P|P
Gracias sensacionesVW,
me acabas de arreglar unas vacaciones veraniegas que se presentaban aburridas a mas no poder .
Ya no pienso ir a la revival ,
Ya no pienso ir a la playa,
Ya no va habra vacaciones en familia o en pareja o como sea .
Este puto verano lo voy a dedicar a buscar el famoso passat , super misterioso y super peligroso por toda la geografia española o por lo menos por la zona de Calpe.
Ala veranito solucionado.
MIra chavalote si sabes algo de lo que sea DILO y si no pues ya sabes .
O es que quieres un bis a bis con passatero.
Saludos JORGE JAVIER-

Fuera coñas sensa... no te me enfades pero a mi modesta opinion este foro es cojonudo y fue creado para solucionar dudas , no para sembrarlas .
Salutaciones varias .

bluesky
20/07/2010, 23:20
¿Y para cuándo el desenlace del misterio? 8)Ni que ésto fuese LOST.|P

Ya no volveré aquí, huelga de guionistas...:risas:

victorM
20/07/2010, 23:21
he yo soi de la villajoyosa a ver si nos vemos un dia y me enseñas el passat

Hola lolote , bueno si has leido mis ultimos post sabras que tengo el passat en el dique seco por lo que hasta mediados de agosto veo dificil desplazarme
a tu zona .
de todas maneras mandame un mensa y seguro que podemos quedaer ya que esa zona ( calpe, altea , villajollosa etc) la frecuento bastante tanto por motivos laboles como ludicos.
Que tengas un buen veranito si el calor te deja.

elpelu77
20/07/2010, 23:32
Gracias sensacionesVW,
me acabas de arreglar unas vacaciones veraniegas que se presentaban aburridas a mas no poder .
Ya no pienso ir a la revival ,
Ya no pienso ir a la playa,
Ya no va habra vacaciones en familia o en pareja o como sea .
Este puto verano lo voy a dedicar a buscar el famoso passat , super misterioso y super peligroso por toda la geografia española o por lo menos por la zona de Calpe.
Ala veranito solucionado.
MIra chavalote si sabes algo de lo que sea DILO y si no pues ya sabes .
O es que quieres un bis a bis con passatero.
Saludos JORGE JAVIER-

en la zona de calpe no busques que he estado yo ya 15 dias buscandolo y no llo he encontrado|P

elpelu77
20/07/2010, 23:38
Por cierto yo me dedico al transporte de vehiculos y casi todos los coches vienen con algun parte y ninguno de los clientes se entera, yo he visto como otro compañero dejaba literalmente un coche descapotable contra un puente, y se ha cambiado el techo completo al cliente se le ha dado largas y nadie se ha enterado y como esa muchas mas

victorM
20/07/2010, 23:51
en la zona de calpe no busques que he estado yo ya 15 dias buscandolo y no llo he encontrado|P

Bueno pues si esa zona ya ha sido barrida me centro entonces en Altea la villa y alrededores juas juas juas

victorM
20/07/2010, 23:59
Por cierto yo me dedico al transporte de vehiculos y casi todos los coches vienen con algun parte y ninguno de los clientes se entera, yo he visto como otro compañero dejaba literalmente un coche descapotable contra un puente, y se ha cambiado el techo completo al cliente se le ha dado largas y nadie se ha enterado y como esa muchas mas

se a lo que te refieres , pero una cosa es queree avisar de algo y se util y otra es la pelicula que se esta montando alguien
Como sigamos asi esto n o puede acabar bien.
Por cierto elpelu77 cuando estuviste mirando en calpe , estuviste en el padrino con los ALEMANES ? Haberles preguntado si les gusto el partido

España - Alemania
Seguro que........... ¿no?
nos vemos

victorM
21/07/2010, 02:18
se a lo que te refieres , pero una cosa es queree avisar de algo y se util y otra es la pelicula que se esta montando alguien
Como sigamos asi esto n o puede acabar bien.
Por cierto elpelu77 cuando estuviste mirando en calpe , estuviste en el padrino con los ALEMANES ? Haberles preguntado si les gusto el partido

España - Alemania
Seguro que........... ¿no?
nos vemos

Bueno me voy al sobre que ya me he cansado de tanto buscar
Pensaba que lo tenia , pero luego era la furgoneta de scooby doo .
Lastima.(Prometo no tirar mas del hilo mientras que sensa no respire)
Abur.

elpelu77
21/07/2010, 23:08
se a lo que te refieres , pero una cosa es queree avisar de algo y se util y otra es la pelicula que se esta montando alguien
Como sigamos asi esto n o puede acabar bien.
Por cierto elpelu77 cuando estuviste mirando en calpe , estuviste en el padrino con los ALEMANES ? Haberles preguntado si les gusto el partido

España - Alemania
Seguro que........... ¿no?
nos vemos

Estube residiendo en los Topacio II y si me rei mucho tanto con los alemanes como con los holandeses que tambien iban al bareto ese el dia de la final muy seguris de que ian a ganar

sensacionesVW
30/07/2010, 01:12
tu te estas quedndo con nosotros y nada mas, sino dirias donde fue que concesionario fue ,color de coche y mas, no se por que le das tanto misterio a esto ,si a ti no te afecta en ningun sentido saludos .

A ver si nos paramos y pensamos un poco...

Aun no puedo decir el concesionario, porque no se si el coche esta en circulación o no. No quiero meterme en un problema acusando a un conce de algo que puede que no haya hecho (es mi intención descubrirlo)... si yo dijese "En el concesionario tal ha pasado tal cosa... tardarían 5 minutos en ponerme una demanda, y con razón"

Diferente es que al propietario actual (si lo hubiese) con mi ayuda pudiese ir contra el concesionario y estrujarles bien estrujados por impresentables.

Espero que quede clarita la idea.

Saludos


Yo pienso igual que tu yo creo que este personaje lo unico que quiere es que su hilo se llene de preguntas y el llenarla de respuestas mientras se rie de los que preguntan, si esto que dices es cierto porque no das mas detalles, QUE NADIE COMENTE MAS SI NO DA DETALLES

Lo de personaje sobraba... pero te aseguro que no es el caso ¿Que gano yo llenando un hilo de post? ¿Me hare rico y famoso? No hombre, no... a mi no me sobra el tiempo, y no me da la risa este tema.


¿perdona no seras de la auturidad competente?que me da lo mismo esto parece ya un episodio de colombo bueno a ver si salimos de dudas yo por mi parte hasta que no nos des mas detalles no pienso comentar nada un saludo

saludos, alsamora... pero ya esta todo escrito aqui... incidente en transporte, vehiculo que no se le entrega al comprador que lo encargo... ¿¿donde esta ahora el coche?? ¿Esta circulando' ¿sabe el "nuevo" dueño de que su flamante coche no esta tan nuevecito como el se piensa?

No hay más misterio que el saber si ese coche esta en circulacion o no... y si el dueño sabe toda la historia.

Saludos


Gracias sensacionesVW,
me acabas de arreglar unas vacaciones veraniegas que se presentaban aburridas a mas no poder .
Ya no pienso ir a la revival ,
Ya no pienso ir a la playa,
Ya no va habra vacaciones en familia o en pareja o como sea .
Este puto verano lo voy a dedicar a buscar el famoso passat , super misterioso y super peligroso por toda la geografia española o por lo menos por la zona de Calpe.
Ala veranito solucionado.
MIra chavalote si sabes algo de lo que sea DILO y si no pues ya sabes .
O es que quieres un bis a bis con passatero.
Saludos JORGE JAVIER-

Sin comentarios... me alegra que hayas encontrado una buena manera de disfrutar del veranin.

sensacionesVW
30/07/2010, 01:19
|P|P|P|P

Fuera coñas sensa... no te me enfades pero a mi modesta opinion este foro es cojonudo y fue creado para solucionar dudas , no para sembrarlas .
Salutaciones varias .

No me enfado, Victor, para nada. Solo te digo una cosa, y es que me encantaría joder al concesionario si es que el coche salio al mercado como nuevo.

No siembro dudas... pregunto si esta rodando. Doy un nº bastidor y características del modelo (el color no porque se cambia en un pis pas, y el incidente ocurrido hace que pasase por chapa y pintura como mínimo)

saludos.


¿Y para cuándo el desenlace del misterio? 8)Ni que ésto fuese LOST.|P

Ya no volveré aquí, huelga de guionistas...:risas:

El misterio acabara cuando sepamos si esta en el desguace o rodando... y para esa pregunta, yo no tengo respuesta aun.

sensacionesVW
30/07/2010, 01:30
Por cierto yo me dedico al transporte de vehiculos y casi todos los coches vienen con algun parte y ninguno de los clientes se entera, yo he visto como otro compañero dejaba literalmente un coche descapotable contra un puente, y se ha cambiado el techo completo al cliente se le ha dado largas y nadie se ha enterado y como esa muchas mas

Por desgracia se sabe que esas cosas pasan... Lo que jode es que encima salgan impunes los muy c.... tras hacer esas fechorías.

Este caso que cuentas, es el que me ha pasado a mi literalmente. ¿En que fecha dejo tu colega descapotable el coche? A ver si va a ser que era el que traian para mi

Yo tenía ya el nº de bastidor del que se suponía que iba a ser mi coche, por eso lo postee aqui. Tras el accidente, me dieron otro (lo 1º que hice fue comprobar su bastidor, no fuese que me dieran el accidentado tras su reparación).

Intento desenmascarar lo que debe ser una practica bastante habitual de los conces (tengo entendido que un 3% de los vehiculos llegan con algun tipo de incidente en el transporte, y me da a mi que no se entera casi ninguno de los nuevos propietarios)

victorM
30/07/2010, 12:31
No me enfado, Victor, para nada. Solo te digo una cosa, y es que me encantaría joder al concesionario si es que el coche salio al mercado como nuevo.

No siembro dudas... pregunto si esta rodando. Doy un nº bastidor y características del modelo (el color no porque se cambia en un pis pas, y el incidente ocurrido hace que pasase por chapa y pintura como mínimo)

saludos.



El misterio acabara cuando sepamos si esta en el desguace o rodando... y para esa pregunta, yo no tengo respuesta aun.


Hola sensacionesvw.

El tema es que si hubieses empezado tu PRIMER post dando todos todos todos los datos de la movida y lo que le paso realmente al coche pues nos habriamos ahorrado un monton de post
(tanto los que van en en seio como los de broma ) . Yo ya me lo estasba tomando como un
capitulo de PERRY MASON.No debistes sembnrar tantas dudas desde un principio.:shock:

Hasta pronto.