PDA

Ver versión completa : Boton reset



karine
16/07/2010, 00:23
wenas noxes...
De que manera se le podria instalar un boton ( tipo reset ) para asi tener que evitar el quitar la bateria ???? al igual que los PC, te no tienes que quitar la corriente para researlos...
Aver las cabezas pensantes...............
besos

paguana
16/07/2010, 01:00
???????

como no te espliques mejor.......

karine
16/07/2010, 01:11
pues creo que esta claro, no?
ej...
joder, que me ha salido un mensaje en el fis de averia no se que.... ala, a quitar la bateria..
que me sale otro error de nose que,, a la a la bateria otra vez
que los faros sal descontrolao, a la, otra vez a la bateria

paguana
16/07/2010, 01:28
amm ok pues claro qe se puede es tan simple como montar un desconectador de bateria seria una palanquita que puedes colocar donde mejor te venga y funciona dando medio giro de palanca y se desconecta la bateria.

marthing
16/07/2010, 07:29
Señores eso se llama de toda la vida un cortacorriente jaja como el que se pone oculto en los camiones...unos por pulsador otros por imán hay cien mil

karine
16/07/2010, 10:28
Señores eso se llama de toda la vida un cortacorriente jaja como el que se pone oculto en los camiones...unos por pulsador otros por imán hay cien mil

tu si que estas exo un cortacorrientes.....
No sabes lo que dices... informate marthing
la tecla que vulgarmente se ponen en los camiones-autocares si... efectivamente son cortos, pero no te anulan en totalidad la corriente.... realmente, luego en las bornas llevan un tipo rele ( no se lo que es exactamente), que ese si te corta la corriente general... con un desconectador
te voy a dar mas datos: ..... preguntale a un profesional del transporte si cuando le da a la tecla de desconectar corriente si se le anula el tacografo, no, no?... pues ya esta...si le das al corto general como te he dicho antes, si se desconfigura y pone: fallo corriente.... Lo unico que se es que este (relé o como se llame) lo montan en las casas para vehiculos a 24 Volvios y se llama 240 euros, pero para los coches no se nada.
seguiremos informando.

paguana
16/07/2010, 20:06
pues fijate tu que el camionero esta aqui y de cortacorriente nada se llama de toda la vida desconectador de bateria y si corta la corriente general ya que este se coloca en el cable de la bateria en el polo + y los tacografos se cortan y no pasa nada es lo mismo que si tu hechas un dia de trabajo y lo paras por la tarde al dia siguiente pones el desconectador pones un disco nuevo y a correr
tambien te digo que los tacografos los hay ya digitales y llevan especie de una bateria que se carga con el camion en marcha y si desconectas la bateria o tienes un corto el tacografo sigue funcionando los tacografos de hoy ya no son como los de antes que incluso le doblabas la aguja un poco y te marcaba en el disco 10 km/h menos de la velocidad que llevas.
lo que dices de labomba eso es otra cosa, eso es una bellota que va en la bomba inyetora que va con un boton que se pone escondido o simplemente va con la misma llave si intentas puentear o arrancar desde la puesta en marcha simplemente no arranca porque la bomba no funciona.
perdon por el tocho
amm se me olvidaba poner un desconectador en un taller de electricidad del auto no creo que pasede 60 €