PDA

Ver versión completa : Aceite



macgiver
16/07/2010, 11:11
Hola a todos por si os interesa a alguno.ésta mañana he ido a comprar un litrito de castrol 5W-30 al concesionario de Ardasa-Fuenlabrada,éste concesionario es nuevo a aun con el 10% de descuento que dicen queu hacen me costó 26,66 euros,venga pues nada mas saludos para todos.:aplausos:

lolote
16/07/2010, 11:34
joder que ladrones, en una tienda de recambios por 55 o 60 leuros te padrias cojer una garrrafa de 4l y tienes aceeite para rato saludos.

juanma81
16/07/2010, 18:39
si el coche te consume y te marca nivel bajo de aceite vete donde comprarte el coche y ke te lo rellenen es gratis.

marthing
16/07/2010, 18:42
Acgiver eres de fuenla?compraste tu coche en ardasa fuenlabrada?que tal el trato?

CGM69
28/07/2010, 08:12
si el coche te consume y te marca nivel bajo de aceite vete donde comprarte el coche y ke te lo rellenen es gratis.

Para vuestro conocimiento. En CASTELLANA WAGEN M-40 (MADRID), por una botella de 1 litro de aceite para rellenar y un poco de refrigerante G12 me querian cobrar sobre 50 EUROS. Yo me pensaba que me ivan a rellenarlo gratis. Decidido, han perdido un cliente para las revisiones. Ah, solo tuve que reponer 1/2 litro de aceite y un chorrito de anticongelante G12.
¡¡¡ ESTAFADORES !!!

victorM
28/07/2010, 23:48
Para vuestro conocimiento. En CASTELLANA WAGEN M-40 (MADRID), por una botella de 1 litro de aceite para rellenar y un poco de refrigerante G12 me querian cobrar sobre 50 EUROS. Yo me pensaba que me ivan a rellenarlo gratis. Decidido, han perdido un cliente para las revisiones. Ah, solo tuve que reponer 1/2 litro de aceite y un chorrito de anticongelante G12.
¡¡¡ ESTAFADORES !!!

Luego dicen que no tenemos las revisiones pasadas , normal , con estos precios.
Para mi que lo hacen aposta para librarse de pagar averias en periodo de garantia , por no tener alguna revision pasada.
Yo dos revisiones : casi 400 € cada una , por dos horas de mano de obra y tres o cuatro filtros .
Sale una media de 200 euros mas que cualquier otra marca .

Macmel
29/07/2010, 09:40
Luego dicen que no tenemos las revisiones pasadas , normal , con estos precios.
Para mi que lo hacen aposta para librarse de pagar averias en periodo de garantia , por no tener alguna revision pasada.
Yo dos revisiones : casi 400 € cada una , por dos horas de mano de obra y tres o cuatro filtros .
Sale una media de 200 euros mas que cualquier otra marca .

Lo que pasa es que lo que ellos llaman "atenciones comerciales" yo lo llamo "cobrar por adelantado en las revisiones"