PDA

Ver versión completa : lunas tintadas



trigeitor
17/10/2005, 00:03
hola que tal ¿nadie ha pedido kunas tintadas como opcion en el nuevo passat?

Aquiles
23/10/2005, 20:37
Pos va a ser que no.piensa que igual queda un poco maqui en un coche de 5 millones. No has pensado en la obcion de cortina trasera electrica y laterales manual?

josele
23/10/2005, 22:10
A mi se me paso por la cabeza poner las cortinas,pero creo q por lo q valen,casi q me apaño con unas ventosas para los cristales traseros,en el tema de las lunas estoy con Aquiles,puede q esteticamente no queden muy bien,aparte supongo que tambien se vera menos por la noche.
Saludos

Fernandoman
23/10/2005, 22:16
Josele, tal como hablamos en la kdd, yo estoy a favor de trigeitor, unas lunas tintadas son incluso más elegantes, por la privacidad que confieren y por el confort que dan en días soleados a nivel de temperatura interior.
Lástima que en este país no estén permitidas en los cristales laterales delanteros.

En cuanto a visibilidad nocturna, según SDi que lleva las SolarCheck más oscuras y su amigo Javi, se ve sin problemas.

josele
23/10/2005, 22:28
Josele, tal como hablamos en la kdd, yo estoy a favor de trigeitor, unas lunas tintadas son incluso más elegantes, por la privacidad que confieren y por el confort que dan en días soleados a nivel de temperatura interior.
Lástima que en este país no estén permitidas en los cristales laterales delanteros.

En cuanto a visibilidad nocturna, según SDi que lleva las SolarCheck más oscuras y su amigo Javi, se ve sin problemas.
No voy a decir de este agua no bebere,pero antes tendria q verlas puestas,al igual me gustan y quien sabe...
Saludos

Fernandoman
23/10/2005, 22:31
Josele....caeras ya lo veras....en lado oscuro...jejeje

trigeitor
23/10/2005, 23:27
Hola a todos:Yo he pedido el coche en color moka antracita y en concesionario me han dicho que es cristal tintado no laminas tipo solar check y tambien me dijeron que no son muy oscuras por eso creo que coincidiran mas o menos con el color del coche.¿Nadie tiene fotos?.Es una putada no haberlas visto en el concesionario pero me arriesgare a ver que tal.Un saludo

trigeitor
23/10/2005, 23:28
Hola a todos:Yo he pedido el coche en color moka antracita y en concesionario me han dicho que es cristal tintado no laminas tipo solar check y tambien me dijeron que no son muy oscuras por eso creo que coincidiran mas o menos con el color del coche.¿Nadie tiene fotos?.Es una putada no haberlas visto en el concesionario pero me arriesgare a ver que tal.Un saludo

Fernandoman
24/10/2005, 02:52
Haces bien....si son cristales tintados en vez de laminas mejor que mejor....a ver cuando caen una fotos....y lo disfrutamos todos

trigeitor
24/10/2005, 14:52
A mediados de diciembre sino pasa nada abra fotos

Aquiles
24/10/2005, 16:39
Trigeitor:puede que te queden de pelicula,no lo dudo y espero que asi sea y me encanten esas fotos,pero sigo pensando que las lunas tintadas son: 1 para un Variant que a veces lleva cosas que no quiere que se vean,2 para los ministros :gracioso: 3 para cuando tienes 18 añucos y quieres hechar un viaje con la chati,y hombre... nosotros ya tenemos cierta edad para no depender del coche en esos menesteres. :mrgreen: De todas formas animo quizas nos des envidia luego a todos.

trigeitor
24/10/2005, 21:12
Aquiles que no somos tan mayores hombre y menos para esos menesteres como tu dices jejeje.La verdad es que yo las he pedido por que no me hacen mucha gracia lo de las cortinillas electricas y por que las llevo tintadas en otro coche (fiat stilo) y estoy muy contento con ellas,tengo una hija de dos años y le van de muerte para el sol

Aquiles
24/10/2005, 22:18
Bien,bien trigeitor, entiendo que para los peques va fenomenal,pero el problema es que no hemos visto ninguno,y ya me has creado la duda, estoy ansioso por que te le den en diciembre y nos lo enseñes,animo valiente!!por cierto que llantas le has puesto?

trigeitor
24/10/2005, 22:46
Las que trae el advance de serie (milwaukee).En el concerionario vi un advance color moka con esas llantas y me encanto el coche y lo he pedido igual ,la putada es que a la semana de pedirlo me llamaron para decirme que el advance ya no lleva marco cromado en las ventanas y que en su lugar llevaba los antinieblas asi que sera como el que vi pero sin ese detalle.un saludo aquiles

Pedrocoslada
18/11/2005, 14:53
Yo tengo desde Junio un Passat TDI 140 en Negro profundo con acabado High tline y con cuero beige, al que como opciones le he puesto techo, audio y las lunas tintadas y para nada quedan macarras, eso si son tintadas no laminadas despues que eso ademas de marear al pasajero trasero pienso que no le quedan igual pues estas van entorno a un 45 % y quedan bastante elegantes, en cuanto tenga tiempo y el coche limpio, os cuelgo unas fotillos.

Saludos

trigeitor
18/11/2005, 21:21
Venga venga que yo las he pedido y no las he visto en foto.Yo he pedido el color moka ¿coincide el color mas o menos?.Un saludo

Fernandoman
19/11/2005, 14:09
Esas fotos Pedro.....tienen que quedar guapíssima....y con el coche en color negro....deben pesar que eres un ministro o algo así....jejeje.

mikel
19/11/2005, 23:31
Pues para gustos colores yo tengo tintadas las lunas de mi 4 motion incluso las laterales delanteras, ahunque aqui he puesto las mas claritas y pa mi gusto quedan de PM.
salu2 desde elnorte de españa

http://img510.imageshack.us/img510/2314/imagen0015zx.th.jpg (http://img510.imageshack.us/my.php?image=imagen0015zx.jpg)

este es mi 4 MOTION

Pedrocoslada
21/11/2005, 02:29
Chicos las fotos va a tener que esperar porque la noche del sábado al domingo unos ......... mejor no decirlo, me arrancaron los dos espejos laterales a base de patadas. La envidia es muy mala, o el alcohol, o la suma de ambas cosas porque sin tener problemas con nadie no le encuentro otro sentido. Afortunadamente no lo vi porque si no,es posible que estuviera detenido por agredir a un menor, o a un borracho. En fin, tendremos que aguantar y llevar el coche al taller.

Por cierto, Mikel, muy chulo el coche. Trigeitor, el color moka es mas clarito, como cun un toque color titanio o algo asi, pero vamos para que te hagas una idea, es similar al negro de Alfa Romeo, y vi un 147 GTA en negro moca con lunas tintadas y queda muy bonito. Enhorabuena por la elección, era mi primera elección pero me la quitó mi comercial/amigo de vw por problemas respecto a posibles futuras manos de pintura. Aunque bien pensado es una tontería porque para eso está la referencia de la pintura.

trigeitor
21/11/2005, 20:42
Gracias Pedrocoslada,siento mucho lo de tu coche,como bien dices la envidia es muy mala.Yo pienso en que me van a rayar el coche y me pongo de una mala ostia... y eso que todavia no lo tengo imaginate,animo que eso tiene arreglo.El color moka si que lo he visto en directo en el concesionario y me gusto tanto que ni me lo pense,las lunas cada dia estoy mas convencido que le quedaran bien.Cuando me lo den mandare fotos por si alguien tiene intencion de pedirlas.Un saludo a todos