PDA

Ver versión completa : Variant R-Line y Thule ClipOn 9104



gustavitosoy
19/07/2010, 10:01
Buenos días,

Quiero comprar un portabicicletas para mi Passat Variant R-Line. Había pensado en el modelo de Thule ClipOn 910. No obstante, me he dado cuenta que el sistema no sé si es adecuado dado que el R-Line lleva ese pequeño alerón en el cristal - techo. Alguien tiene ese modelo y el R-Line ? Me podéis decir si es adecuado o debo comprar otro modelo ?

Muchas gracias a todos.

Un saludo

lopezv
19/07/2010, 16:36
Me interesa este tema sobre portabicicletas para passat variant, a ver si alguien puede aportar algo mas.

gustavitosoy
07/09/2010, 12:32
Buenas de nuevo,

Sigo con este tema en el aire y nadie ha dado una respuesta. Alguien me puede orientar ? Alguien ha comprado el 9104 ? Tapa las luces traseras como para tener que añadirle el kit de luces ??

Mil gracias

lopezv
07/09/2010, 16:37
Segun el configurador de la pagian de Thule se puede poner el 9104 sin problema.
Aunque si que es verdad que ofrecen el modelo 9106 que parece ser que evita el problema de las luces.
Sobre el aleron, pues en la foto donde sale es de un A4 creo y tambien lleva aleron, pero estaria bien confirmarlo, quizas mandando un mail a Thule.

MIGURLINE
16/11/2010, 23:44
Hola gustavitosoy,

Has podido averiguar si se puede colocar el 9106 en el Variant RLINE?

Yo tambien estoy interesado en saber si se puede este o cualquier otro de portón, la verdad es que me da igual que sea THULE o otra marca, lo que estoy evitando a toda costa es colocar la bici en la baca del coche.

muchas gracias