PDA

Ver versión completa : RLine, pero en los papales Highline???



s41rga
19/07/2010, 14:09
Bueno sigo con mi batería de dudas. Esta va especialmente dirigidos a los que tienen un RLine.

El coche que acabo de comprar como he comentado en algún otro post es seminuevo, apenas cuatro meses, el caso que estuve mirando el libro de garantías, que es donde te sellan las revisiones y demás y si os habeis fijado, en la parte interior de la portada viene un papel pegado con todos los datos del coche. Motor, acabado, etc... el caso que en mi coche pone High L... y claro mi coche realmente es un RLine, segurísimo.

Sabeis si por algún motivo Volkswagen denomina al coche High L, aunque sea un RLine??? Alguno habeis observado esto???

Gracias.

jbravo
19/07/2010, 15:03
Si no recuerdo mal el RLine deriva del acabado Highline. Por eso en la documentación te aparece como Highline.

Un saludo.

Raffa
19/07/2010, 16:36
El coche es un Highline con acabado Rline

s41rga
19/07/2010, 20:41
Me pone exactamente esto en la misma linea "PASSAT Lim. HIGHL"

Pero lo que comentais tiene sentido, si es así me quedo más tranquilo, uuufff, ya pensaba que tenía mal los papeles.

jmb1483
23/07/2010, 06:38
A mi tambien me pone eso pero luego te ponen otras letras mas y todo eso son los añadidos que tiene adicionales el R-line Un saludo

s41rga
23/07/2010, 08:44
A mi tambien me pone eso pero luego te ponen otras letras mas y todo eso son los añadidos que tiene adicionales el R-line Un saludo

Gracias por la aclaración, es que por un momento me entró el yuyu, pero luego me imaginé que podría ser como comenta algún compañero arriba, que los R-Line es como una versión deportiva de un Highline.