PDA

Ver versión completa : NOTICIAS MUY DESAGRADABLES SOBRE EL NUEVO PASSAT



RUBEN16091973
17/10/2005, 16:06
Pues como sabreis estoy detras de vender el mio y comprarme este coche que me vuelve loko y claro estoy mareando aqui a mas de uno y fuera de aqui tambien y os cuento un intimo amigo mio electricista de la vw me he comentado que en el nuevo passat varias unidades estan teniendo un serio problema con el freno de mano electrico y me dice que se bloquea y que no hay manera de quitarlo, ahora bien no solo no se suelta si no que hay que llevarlo en grua y como el coche sube arrastrando se cuadran las cubiertas traseras, eso me ha dicho que en todos los modelos se ha cambiado en garantia tanto el freno como los neumaticos afectados, tambien me ha dicho lo de los tirones y efectivamente se les vuelca el nuevo sofware y listo, pero me ha aco**nado mucho el tema, siento el ladrido

A4 QUATTRO SLINE
17/10/2005, 16:14
Como todos los coches. Fallos de juventud. Jo.en, pero lo importante es que el fabricante responda, como dices tu mismo que están haciendo.

Si te gusta el coche, adelante.

Saludos

titolester
17/10/2005, 16:21
Todo estos fallos los cubre la garantia q para eso esta, en el golf V tb ay unos cuantos fallos y usando la garanti se solucionen. Si te gusta el coche no lo dudes ni por un momento, siempre hay criticas positivas y negativas, pero si realmente te gusta el pasat adelante.

Jarr
17/10/2005, 16:23
Por lo menos la marca responde, eso es importnate. Pero imaginad ese fallo en medio de una curva "comprometida". Yo no soy partidario del freno de mano eléctrico por miedo a estos fallos, cuando empezaron a montarlo en renault no me hacian gracia.

RUBEN16091973
17/10/2005, 16:46
Efectivamente yo estoy enamorado de este coche pero como he leido por ahi, te pasa en una curva o en un viaje o en cualquier lado pero y luego quedarte sin coche y demas aunque la garantia este ahi pero los dias sin coche es lo mas molesto, pero bueno espero que para cuando lo pida ya tenga todos estos fallos subsanados

marolovi
17/10/2005, 17:19
Yo he tenido el problema con el freno de mano eléctrico. El problema fué del pulsador.

En cuanto que no lo puedes mover, a mi personalmente no me ocurrió porque se desactiva cuando sales en primera con el cinturon de seguridad puesto. También me estraña que se te bloquee en marcha ya que, como he comentado antes, se desactiva cuando está el coche en marcha.

De todas formas, te puedo decir que tardaron una media hora en cambiarme el pulsador. La putada es que lo tuvieron que pedir, y este hecho es lo que hizo que tardase más.

En cuanto otros problemas, aparte de este, ninguno. Así que si te gusta el Passat a por él. Es un gran coche.

Saludos

RUBEN16091973
17/10/2005, 17:56
Si eso esta claro Marolovi que es un cochazo, pero lo de que se desactiva cuando sales es si funciona correctamente, no si se estropea ahi si que aunque intentes salir no hay auto-hold que valga, ojala no tengamos que leer a nadie con este problema

Ioloo
17/10/2005, 18:52
A mi me da la sensación de que todabía se tiene mucho miedo a la electrónica y sinceramente conociendola un poco te aseguras de que es tan susceptible de errores como la mecánica.

Yo considero que la electrónica tiene propiedades de control automatico que la mecanica no posee en tan alto grado de rendimiento como la electrónica. Así confio más en las posibilidades de los sistemas electrónicos bien programados, que suelen venir acompañados de sistemas de protección ante errores, que el los mecánicos que tienen la misma probabilidad de avería.

La cuestión es que es un coche nuevo y todos tienen un desajuste. Lo que importa es, como se ha dicho muy bien por aqui, que la marca responda inmediatamente.

Si os fijais practicamente todos los coches que han estrenado sistemas electrónicos han dado problemas de inicio, Peugeot 307 especialmente. Esto es debido creo yo a la aplicación sin medidas de seguridad y previsión suficiente. Renault se lo ha currado mucho para que no le den muchos problemas. Y todos los avances que plantea VW. (pedazo DSG)

O acaso ahora queremos un coche sin ABS y sin airbags...

Lo siento por la charla, me he salido un poco del tema.

Gu4rDi4N
17/10/2005, 20:30
Yo tb soy partidario de la electronica :P

Si un coche me mola,me lo cojo,los fallos estos son por ser demasiado nuevos,pero para ello estan las garantias y gracias a dios VW responde por ello.

Juanlubetis
18/10/2005, 13:41
Lo malo es que te ocurra fuera de garantia que también puede ocurrir.
PD : Por cierto Gu4rDi4N buen avatar.-