PDA

Ver versión completa : fusible aire acond 2004 3bg



fortuna74
19/07/2010, 20:17
hola foreros mi consulta era para ke algun colega me dijera donde esta situado el fusible del electroventilador en mi passat , el caso es el siguiente , el aire acondicionado va d lujo con el coche andando pero te paras en algun atasco o alguna circunstancia pues deja de enfriar al ratito el caso es ke el copresor si se nota ke aranca pero nada, pensado ke seria el electroventilador y para descartarlo lo puentee y si va asi ke tiene ke ser por fusible o algun rele pero no locro buscar por el foro nada , aver alguno sabe donde esta situado , gracias

javieres
19/07/2010, 20:28
pues esta por debajo de dnd estan los pedales creo que el de la izquierda y es uno grande al fondo del todo de dnd esta placaa reles por la parte de abajo y es de 40 amperes el dia por que aparte de cambiar el electro se fundio el fusible por que se cargo hasta el bobinado

fortuna74
17/08/2010, 13:16
hola wenas estuve viendo y no vi ningun fusible fundido pero me llamo la atencion uno ke era como una cajita metalica , kiero decir un fusible de metal recubierto no como los otros nose , podria ser ke mi vw passat lleve en relés esa parte, un saludo
javiers

fortuna74
23/08/2010, 17:59
JAVIERES distes con la solucion era un fusible ke color naranja ke el momoncete no se notava fundido hasta ke lo sake y vuala hay estava , ya llevo tres dias y todo va bien un saludo y graciasssssssssssss

matmor
25/08/2010, 22:54
JAVIERES distes con la solucion era un fusible ke color naranja ke el momoncete no se notava fundido hasta ke lo sake y vuala hay estava , ya llevo tres dias y todo va bien un saludo y graciasssssssssssss

Me interesa mucho este hilo, es un fusiblé o un relé ( que entiendo que es del tamaño de un dado).

josanse92
26/08/2010, 14:53
JAVIERES distes con la solucion era un fusible ke color naranja ke el momoncete no se notava fundido hasta ke lo sake y vuala hay estava , ya llevo tres dias y todo va bien un saludo y graciasssssssssssss

notava? estava? Sake? Alguna bebida japonesa?

A ver si aprendemos a escribir bien, cuesta mucho entender a los movileros

fortuna74
28/08/2010, 19:06
ok perdonar lo de la escritura era por abreviar aunque la verdad esque en el colegio no puse mucha atencion en las clases de lenguaje ya lo abreis notado algunos ,, jajajaj ok bueno en relacion de lo que me preguntava es un fusible de color naranja