PDA

Ver versión completa : Instalación de centralita bluetooth



averno
20/07/2010, 11:50
Buenas,

alguien sabe donde puedo encontrar un manual/tutorial/brico para la instalación de la centralita bluetooth original de VW en un passat 3c? Se trata de la centralita normal, no es la premium y he buscado por el foro pero no encuentro nada.

Saludos

Raffa
20/07/2010, 13:20
Puedo preguntarte que modelo has comprado porque yo tambien estoy interesado.

el manual he visto alguno por ahi puedo espera que te lo encuentro y te lo envio en pvt.

joseval
21/07/2010, 11:20
No es nada del otro mundo, es bastante sencillo, aunque es cierto que unas fotos son de mucha ayuda.
Se trata de sacar la radio quitando primero el embellecedor que la rodea. Sale tirando desde abajo y va sujeta con 4 clips.
Quita los 4 tornillos que sujetas la radio.
Desenchufa el conector de la radio e intercala el cableado del sistema bluetooth.
Busca un sitio ( yo la levo debajo del asiento del acompañante ) para colocar la centralita. Es posible que tengas que desmontar la guantera...
Y sube el cable del micro hasta el plafón del techo. Para ello debes quitar el pilar delantero derecho. Quita el logo " airbag " para acceder al tornillo que hay detrás y quita esta pieza.
Es muy fácil. Luego tienes que codificar la centralita con el Vag-com.

Aquí te puedes hacer una idea...

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=3212

averno
21/07/2010, 17:15
Raffa, he comprado la centralita bluetooh básica.

Joseval, gracias por la info. A ver si lo monto este finde y hago unas cuantas fotos que le puedan servir a alguien.

Saludos

Raffa
21/07/2010, 18:20
Raffa, he comprado la centralita bluetooh básica.

Joseval, gracias por la info. A ver si lo monto este finde y hago unas cuantas fotos que le puedan servir a alguien.

Saludos

Puedo preguntarte que referencia has cojido y cuanto has pagado. Se que a segun del fis ( blano o rojo9 hay que escojer una referencia o otra.

un saluto

Ok ahora he visto tu pvt

averno
22/07/2010, 14:05
Te mandé un privado


Puedo preguntarte que referencia has cojido y cuanto has pagado. Se que a segun del fis ( blano o rojo9 hay que escojer una referencia o otra.

un saluto

Ok ahora he visto tu pvt

jjmoroalor
31/08/2010, 23:53
No es nada del otro mundo, es bastante sencillo, aunque es cierto que unas fotos son de mucha ayuda.
Se trata de sacar la radio quitando primero el embellecedor que la rodea. Sale tirando desde abajo y va sujeta con 4 clips.
Quita los 4 tornillos que sujetas la radio.
Desenchufa el conector de la radio e intercala el cableado del sistema bluetooth.
Busca un sitio ( yo la levo debajo del asiento del acompañante ) para colocar la centralita. Es posible que tengas que desmontar la guantera...
Y sube el cable del micro hasta el plafón del techo. Para ello debes quitar el pilar delantero derecho. Quita el logo " airbag " para acceder al tornillo que hay detrás y quita esta pieza.
Es muy fácil. Luego tienes que codificar la centralita con el Vag-com.

Aquí te puedes hacer una idea...

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=3212

Sabeis se con la centralita premium se puede conectar mas de 1 móvil?

Anatoliy
10/09/2010, 03:08
Yo tb estoy interesado en ese tema ,tengo instalada centralita bluet. 3c0035729e, iel soporte para el telefono( lo compre de segundamano aci),ahora hace falta una cuna o tal llamado¨¨ bluetoth adapter universal¨que se mete en el soporte en vez de cuna i se conecta con tu telefono via bluetoth ,mi pregunta es- como funcciona? salen las llamadas en el fis? alguen lo tiene instalado?le agradeceria mucho que lo explicara.

Anatoliy
14/09/2010, 14:59
Bueno,ya he comprado por ebay(alemania) Original VW Bluetooth Pairing Adapter,ahora estara de camino,supongo.La verdad que lo compre sin ningun conocimiento de funccionamiento,cuando lo tenga lo trasteare i ya os contare algo.
de momento os subo la foto http://drwozinec.gmxhome.de/pairing/3C0051435PA.pdf