PDA

Ver versión completa : reclamacion a la casa tema inyectores



victorM
20/07/2010, 15:55
Saludos .
Alguien podria aconsejarme como poner una reclamacion al concesionario y o la marca por el tema
de las continuas averias en los inyectores .
El coche me ha dejado tirado en varias ocasiones por dicho motivo y en todas ellas me he tenido que hacer cargo de la reparacion al estar el vehiculo fuera de garantia.
Lo bueno es que como lo cojo poco en cinco años solo le he hecho 60.000 kms. escasos y creo que son pocos kilometros para tanta averia .
Quisiera saber si tengo que ir al conce o dirigirme directamente a la casa.
Espero contestaciones.
Hasta pronto.:shock:

alsamora
20/07/2010, 16:25
http://www.volkswagen.es/es/es/compania/atencion_al_cliente.metanav.html

victorM
20/07/2010, 16:39
http://www.volkswagen.es/es/es/compania/atencion_al_cliente.metanav.html

Gracias alsamora .
Segun el resultado de la reparacion de turno que estan realizando, ( y ya van cuatro ) optare por realizar la reclamacion o no.
De todas formas el dichoso tema de los problemas de los inyectores-bomba creo que ya huele un poquito ,tirando a mucho.
Agradezco tu respuesta .
Nos vemos

lolote
20/07/2010, 18:54
me han dicho en la vw que si el coche no tiene mas de 5 años te pagan los inyetores y todo que se hace cargo la vw saludos

victorM
20/07/2010, 21:10
me han dicho en la vw que si el coche no tiene mas de 5 años te pagan los inyetores y todo que se hace cargo la vw saludos

Pues vaya que casualidad en junio 5 años old.
Gracias de todas formas lolote-

Passato
25/07/2010, 16:37
me han dicho en la vw que si el coche no tiene mas de 5 años te pagan los inyetores y todo que se hace cargo la vw saludos

Mi coche tiene 3 años y hoy me ha dejado tirado por un inyector (lo más seguro..todavía no lo sé) ¿es cierto que te lo arreglan sin ningún coste?¿Podría reclamar?

GRACIAS

lolote
25/07/2010, 16:49
pues eso me dijeron en la vw hace un par de semanas cuando pase la revision, que se estavan haciendo cargo si el coche no tenia mas de 5 años y que tengan todas las revisiones en la vw ,si no nada de nada saludos y espero que tengas suerte y te lo pagen.y reclama que estas en tu derecho .

Passato
25/07/2010, 17:10
Gracias lolote. La verdad es que las últimas revisiones no las he hecho en la vw, pero es que esto de los inyectores ya es surrealista.

Si llamo al número de atención al cliente no sé que decirles para que se hagan cargo aunque sea del inyector...no sé..
Es frustrante

mumo
26/07/2010, 11:24
no perdais el tiempo reclamando nada, ni con revisiones en vw ni sin ellas, os lo digo por experiencia. Para ellos no somos nada más que un número, no nos consideran ni personas.

victorM
26/07/2010, 12:01
no perdais el tiempo reclamando nada, ni con revisiones en vw ni sin ellas, os lo digo por experiencia. Para ellos no somos nada más que un número, no nos consideran ni personas.

Si , pues cunado fui a comprar el passat y solte un billete encima de otro, bien que me comieron el culo los muy ...


|P|P|P|P|P|P|P|P|P|P|P|P|P|P|P|P|P|P:shock:

alsamora
26/07/2010, 12:37
no perdais el tiempo reclamando nada, ni con revisiones en vw ni sin ellas, os lo digo por experiencia. Para ellos no somos nada más que un número, no nos consideran ni personas.

hay que dar la vara que si no si que pasan de ti y es cierto que somos un numero, pero eso pasa en muchos sitios, por lo menos eston tienen pagina de atencion al cliente para poner dudas y quejas y quien no llora no mama,te lo digo por experiencia saludos.

mumo
26/07/2010, 16:36
yo también les he dado mucha guerra en otras reclamaciones y podeis estar seguros de que les he apretado muchisimo, me he quedajo un montón, he llorado todo lo que no os podeis imaginar y lo he mamado prácticamente todo, pero ni aún así la última vez no saqué ni una cuarta parte de lo que me cobraron por una de sus chapuzas.

vag_rpph
26/07/2010, 19:15
amplio información.
PASSAT TDI 170CV, enero 2007, 85000, por fallo de 1 inyector en junio, después de repetidas reclamaciones a CONCE y AT_CLIENTE, Burofax con acuse y acabo de conseguir el cambio de todos los intectores asumido por VW.

PS: hay que dar la coña e ir muy en serio, que VW tiene identificado la pieza como defectuosa y al final CEDE

Passato
26/07/2010, 21:54
¿Pedisteis la hoja de reclamación despues de pagar no es así?..me imagino, si no, no te dejarán sacar el coche del taller...

victorM
26/07/2010, 22:38
hay que dar la vara que si no si que pasan de ti y es cierto que somos un numero, pero eso pasa en muchos sitios, por lo menos eston tienen pagina de atencion al cliente para poner dudas y quejas y quien no llora no mama,te lo digo por experiencia saludos.

Pues entonces a reclamar toca.

Antetodo saludos a todos, Si habeis seguido mis post estareis mas o menos al tanto de mis problemas con los inyectores de los cojon.... .
Despues de quedarme tirado hace poco , hoy me pasan el vag y me detectan fallo en los inyectores
1 y 4 ,(hace mas o menos 8.000 kms. que me cambiaron el nº 2.).
Tras hablar con el jefe de taller y mostrarle mis protestas me comenta que es una averia "normal"
y que si quiero me puede facilitar el numero de atencion al cliente. Aunque solo llevo 60.000 km.
mi passat es del 2005 y esta fuera de gar antia y me comentan que no hay ningun tipo de ayuda o descuento para mi caso.Tras hablarle de nuestro foro y todo lo que en el se comenta me pasa con su superior y este si que accede a "intentar " hacerme una buena rebaja en la factura que aproposito asciende a 1700€ .
Todo esto como quien dice ha sido fuera de camara (que no se entere nadie).
Ademas no es mas logico cambiar tambien el inyector nº 3 que es el unico que queda sin joderse antes de que lo haga?. Pues lo comento y me dicen que no que ya se hara cuando casque.:shock::shock::shock::shock: como saben que lo va a hacer
Saludos

lolote
26/07/2010, 22:41
apetale y que no te cobren nada llama a atencion el cliente de vw y explicale tu caso y apretales que cedan .saludos

victorM
26/07/2010, 22:51
apetale y que no te cobren nada llama a atencion el cliente de vw y explicale tu caso y apretales que cedan .saludos

Ya lolote pero estoy viendo que algunos concesionarios tienen las manos pilladas con la marca, porque incluso reconociendome el fallo como defecto de fabricacion no pueden hacer nada ante la negativa de la central. Teneis razon que nos toman al final como simples numeros en sus balances en lugar de personas fieles a la marca , algunos de nosotros durante muchos años ya .
Si tuviera la culpa el killertontaco ese de antes verias como se le quedaba la jeta .Putos Poligoneros .

bye

barri
26/07/2010, 22:56
va a ser que no!no paga vw nada por tener el coche menos de cinco años, yo tengo uno de menos y acabo de soltar 1046 € por un supesto inyector roto.
el problema de las reclamaciones es que no se tiene base para reclamar salvo que se te vaya en garantía, que NO se van a ir claro, en cualquier caso si se desea se puede pedir una hoja de reclamaciones, si se niegan a darla o dan muchas vueltas, se llama al COS, de Policía o Guardia Civil, según proceda 091 y 062 para que manden una unidad y que levanten acta, de esa forma seguro que nos la darán, y digo que se llamen a esos números por que nos aseguramos de que vengan ya que las grabaciones se graban y están obligados por ley a atender todas las llamadas.

las hojas de reclamaciones tienen un coste para el establecimiento por lo que no dudeis en ponerla para que se cobren de lo que te han "estafado" por las -averias-.

victorM
26/07/2010, 23:11
va a ser que no!no paga vw nada por tener el coche menos de cinco años, yo tengo uno de menos y acabo de soltar 1046 € por un supesto inyector roto.
el problema de las reclamaciones es que no se tiene base para reclamar salvo que se te vaya en garantía, que NO se van a ir claro, en cualquier caso si se desea se puede pedir una hoja de reclamaciones, si se niegan a darla o dan muchas vueltas, se llama al COS, de Policía o Guardia Civil, según proceda 091 y 062 para que manden una unidad y que levanten acta, de esa forma seguro que nos la darán, y digo que se llamen a esos números por que nos aseguramos de que vengan ya que las grabaciones se graban y están obligados por ley a atender todas las llamadas.

las hojas de reclamaciones tienen un coste para el establecimiento por lo que no dudeis en ponerla para que se cobren de lo que te han "estafado" por las -averias-.
Hola barri.
A mi ni siquiera me han informado nu mucho menos ofracido ningun tipo de hoja. Tan solo el numero de atencion al cliente .Asi como una semi-sugerencia:
Si no me cabreo mucho me van a hacer descuento. Si lo llego a saber los grabo con el movil.
Llevo gastados mas de 5.000 €uracos en poco mas de un año y ya me voy haciendo a la idea de soltar 1700 mas el viernes.
CHAO.:cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabr eo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo ::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo:: cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::ca breo:
:cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::c abreo:

barri
27/07/2010, 08:58
Hola barri.
A mi ni siquiera me han informado nu mucho menos ofracido ningun tipo de hoja. Tan solo el numero de atencion al cliente .Asi como una semi-sugerencia:
Si no me cabreo mucho me van a hacer descuento. Si lo llego a saber los grabo con el movil.
Llevo gastados mas de 5.000 €uracos en poco mas de un año y ya me voy haciendo a la idea de soltar 1700 mas el viernes.
CHAO.:cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabr eo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo ::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo:: cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::ca breo:
:cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::c abreo:


compañero victorM, tenemos que tener claro que es costoso y molesto para el establecimiento las hojas de reclamaciones que por Ley, están obligados a tener, evidentemente no se las ofrecen al cliente a diestro y siniestro y menos con el que han tenido un problema.

por eso pongo en mi post, que se soliciten en el establecimiento de forma expresa la HOJA DE RECLAMCIONES OFICIAL, se cumplimenta en el acto y la copia rosa para el establecimiento y las otras dos para ti, una se la remites al servicio de atencion al consumidor, la información viene en la hoja.

como ya comente antes, es normal que se niegen, pongan pegas, nos deriven a su servicio de atención al cliente.... pues nada llamadita al COS (Centro Operativo De Servicio), de Policía Nacional, Guardia Civil o Policía Local, y digo a los números , 091, 062 y 092 respectivamente, para asegurarnos que viene una dotación. En la llamada nos tendremos que identificar correctamete y explicar brevemente el motivo de la llamada y el lugar exacto del establecimiento.

Passato
28/07/2010, 14:48
Buenas noticias. Me ha salido completamente gratis el inyector que se había roto. Ya estaba dispuesto a hacer algo, pero cuando me dijeron que no hiba a pagar un duro me quedé :shock:
Me han dicho que como me había pasado más veces, que se hace cargo la casa :)
El coche tiene 3 años y 3 inyectores cascados .

un saludo y suerte a todos

lolote
28/07/2010, 15:11
me alegro mcuho y ves como si te lo pagan todo, si me lo dijo un jefe de taller que se estan haciendo cargo la vw en los coches de menos de 5 años saludos.

jesr
28/07/2010, 16:34
passat 140 , 100.000 km. 4.5 años tirado por la bomba de combustible, 400 euros y esperando los problemas de inyectores . SI LO SE NO LO COMPRO Y SE LO DIGO A TODO EL MUNDO

lolote
29/07/2010, 00:53
esperando, eso es tonteria si estas esperando no a todo el mundo se les rompe los inyetores, y si en 4,5 años te as gastado 400 leuros tampoco veo que sea ninguna ruina

fonsi
31/07/2010, 21:02
el mio tiene 3,5 años , y 56000 kms y despues de leer tanto sobre el temita de los injectores estoy acojonao, es una verguenza que despues de ser un fallo generalizado una casa como vw no haga un llamamiento a totos los clientes que confiaron en su marca y modelo.


lo que mas me jode es que soy un enamorao de mi coche, .....cuanto esfuerzo, ....cuanta ilusion, y que decepcion......¡¡


salu2