PDA

Ver versión completa : tengo el fis averiado ????



fonsi
21/07/2010, 07:44
hola a todos , bueno pues resulta que ayer puse el coche el marcha como siempre , espero unos minutos, salgo de mi cochera y cuando llevo unos quince kms hechos observo que el fis se vuelve todo rojo, pasados unos segundos las letras , incluso los grados, se ven invertidos, es decir como si se mirase un letrero a traves de un espejo, esto lo estuvo haciendo durante varios kms, y 200 metros antes de llegar a mi destino, todo volvio a la normalidad.

es la segunda vez que le pasa esto, haber si alguien me puede ayudar o dar informacion si se sabe si es averia del fis , o si hay que cambiarlo, o es solo cuestion de meterlo en la maquina ......no se que leches le pasa, la verdad es que estoy cagao, si es una averia seguro que vale un paston

agradezco vuestras respuestas

salu2

fonsi
21/07/2010, 20:25
....nadie tiene constancia o le ha pasado algo parecido...??

...haber si alguien ma saca de dudas please....¡¡


salu2

Raffa
21/07/2010, 20:46
Pues lo siento Fonsi no sabria aydarte. Lo tienes en garantia?
Tienes el cable para darle un escansion?

fonsi
23/07/2010, 07:58
no, no esta en garantia, pero me jode mucho que con solo 55 mil kms, tenga este tipo de fallos y mas con el trato que le doy, soy muy especial con mi passat


haber si alguien me puede aportar informacion sobre este tema


salu2

Raffa
23/07/2010, 08:36
Hace la prueba de desconectar la bateria a ver si con un reseteo te vuelve a funcionar. Aun asi espera que alguno mas experto diga la suya

fonsi
24/07/2010, 07:40
el caso es que despues de haber hecho esto ha vuelto a la normalidad , pero no me fio, debe haber una razon, y por lo visto a nadie le hapasado algo parecido


salu2

karine
24/07/2010, 18:16
eso es cosa de la centralita... a mi en una ocasion dejo de funcionarme el A/A, las luces, afs averiado, esp.. pufffffffff y la tira de cosas....
desconecte la bateria por periodo de 15 minutos, junte las bornas y todo solucionado... ya lleva 8000 km y nada de nada
Espero que te quedes mas tranquilo..
saludines

fonsi
25/07/2010, 08:18
ojala solo sea cuestion de desconectar la bateria unos minutos, gracias por informarme


salu2