PDA

Ver versión completa : añadir paquete family



JGI1975
21/07/2010, 11:25
Hola a todos, me compre el passat en febrero del 2010. Y ahora resulta que la parienta esta embarazada y mi pregunta es si se puede añadir el paquete family una vez recibido el coche o por el tema de los airbags solo puede hacerse durante el montaje.

gracias

anelka
21/07/2010, 11:32
Muy buen tema, me imagino que te refieres a las dos sillitas de niño en los asientos posteriores. Me añado a la pregunta.

CGM69
21/07/2010, 12:17
Si solo quieres la banqueta con los alzadores, no creo que haya problema en que te cambien la que tienes por la del paquete family. Ahora, si quieres tambien que te instalen los airbag que van entre la puerta y el cristal trasero, a lo mejor te pueden poner pegas. Todo influye en el presupuesto que te puedas permitir.

lopezv
21/07/2010, 12:23
para los alzadores, veo facil el cambio del asiento trasero, pero me uno a la duda sobre los airbags.
Ve a un concesionario a ver que te dicen.

pedrovalladolid
27/07/2010, 12:19
YO YA PREGUNTÉ
tengo un passat de 2008 y 2 niñas en edad de usar sillita.

Solo las "2 orejas" que salen del reposacabezas trasera hacia el asiento para sujetar lateralmente al crio valen 100 euracos cada juego (x2)
la banqueta trasera partida con 2 sillas infantiles sale por otros 800 euracos.

Claro, de serie sale por 400 porque es la diferencia entre el precio del asiento trasero normal (que no le ponen claro) y lo que vale el asiento family, pero en nuestro caso hay que "tirar a la basura" el que venía en el coche, y poner otro conjunto completo nuevo.

Otro asunto esa el tapizado, que en mi caso no podía ser el mismo, ya que mi coche es un Edition, y en 2.008 no existía la opción de asiento trasero con sillas infantiles, así que la tapicería tampoco podía ser la misma.

lopezv
27/07/2010, 12:24
O sea que no sale rentable el asunto si no lo sacas de fabrica.

a4quattro
24/01/2012, 15:54
¿No sabras las refrencias de las Orejas?.
Gracias por anticipado.

pedrovalladolid
26/01/2012, 20:34
¿No sabras las refrencias de las Orejas?.
Gracias por anticipado.

Ni idea, pero en la ventanilla de REPUESATOS de mi conce lo buscaron en el ordenador y en 2 minutos me lo dijeron.
Me dijeron que con el nº de bastidor del coche... te piden la misma tapiceria

pedrovalladolid
26/01/2012, 20:35
¿No sabras las refrencias de las Orejas?.
Gracias por anticipado.

Ni idea, pero en la ventanilla de REPUESATOS de mi conce lo buscaron en el ordenador y en 2 minutos me lo dijeron.
Me dijeron que con el nº de bastidor del coche... te piden la misma tapiceria

pedrovalladolid
26/01/2012, 20:37
¿No sabras las refrencias de las Orejas?.
Gracias por anticipado.

Ni idea, pero en la ventanilla de REPUESATOS de mi conce lo buscaron en el ordenador y en 2 minutos me lo dijeron.
Con el nº de bastidor del coche... te piden la misma tapiceria