PDA

Ver versión completa : Ruido cinturón y volante



s41rga
21/07/2010, 12:20
Buenas de nuevo, otra vez con más cosillas.

El caso que tengo dos ruidos en el coche molestillos la verdad, aunque uno ya lo he resuelto, pero a ver si os ha pasado.

El primero es en el cinturón del conductor, en la columna al lado de la puerta, cuando cojo baches suena algún que otro grillo molesto, en el lado del acompañante no pasa. Este ruido se me ha resuelto al subir una posición la altura del cinturón, al menos de momento. Pero en el lado del acompñante estando a bajo del todo como estaba el mío, no hace nada de ruido. En fin es una chorradilla, pero por si alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo correctamente.

El otro ruido, también es una tontería, pero es muy molesto. Es en el logo del volante, que al coger baches o incluso sin cogerlos cruje bastante. Me he fijado bien tocandolo un poquillo y demás y es en la parte inferior como si no estuviera tan bien ajustado o pegado como el resto del logo y hace ruidillo entre al aro plateado y la parte gris del logo (no se si me he explicado). A alguno le ha pasado y se lo han cambiado o algo.

Ya os digo que me parecen dos tonterías, pero son bastante molestas la verdad, son cositas que te sacan de quicio, al menos a mi.

Passat_R-line
21/07/2010, 12:53
Buenas, la verdad que yo también noto un pequeño ruido como un grillo, creo que es en la puerta del conductor, a veces parece que pegado al espejo retrovisor y otras por la parte del cinturón. No le dado mucha importancia porque suena "cuando quiere", así que no le hago mucho caso, al menos de momento.
Si no va a más no te preocupes.

s41rga
21/07/2010, 13:08
Yo es que soy el tonto los ruidos y se bien que siempre algo suena porque es así, pero me gusta que esté todo ajustado. El ruido de la puerta ya te digo que de momento subiendo el cinturón me va bien, tenía que ser el ruidillo de por ahí de algo. El que me tiene de los nervios es del logo del volante, que además con la calor se dilata más o lo que sea y es pesadísimo.

Pichues
21/07/2010, 14:00
Hola. Yo tenía el mismo ruido del conductor. Al parecer es el choque de 2 chapitas que quedan sueltas en la columna del cinto. Me lo arreglaron hace unas semanas en garantía.

Espero que te sirva de ayuda.

s41rga
21/07/2010, 14:22
Hola. Yo tenía el mismo ruido del conductor. Al parecer es el choque de 2 chapitas que quedan sueltas en la columna del cinto. Me lo arreglaron hace unas semanas en garantía.

Espero que te sirva de ayuda.

Me sirve de mucha ayuda... es que es a eso a lo que me suena precisamente... vamos de momento tira, con lo que le he hecho, pero si lo vuelve hacer al conce de cabeza... lo que pasa que lo tendré que dejar un día entero, para una chorrada... pero bueno.

A ver si alguien ahora me da pistas sobre el ruido del logo del volante.

paguana
22/07/2010, 01:28
eso os pasa por tener tam buen oido :) os dare una solucion muy buena cuando os monteis en el coche cerrar las ventanas, sintonizar buestra emisora favorita y poner el volumen a toda pastilla y wala!!! adios a los grillos y ruidos raros ;)

victorM
22/07/2010, 02:07
eso os pasa por tener tam buen oido :) os dare una solucion muy buena cuando os monteis en el coche cerrar las ventanas, sintonizar buestra emisora favorita y poner el volumen a toda pastilla y wala!!! adios a los grillos y ruidos raros ;)

Ahi le has dao , aparte cuanto mas se ralla uno mas ruidos aparecen.

s41rga
22/07/2010, 08:26
Cierto, cierto... cuanto más te rallas más grillos salen jejeje, siempre he sido un enfermo de los ruidos, lo admito.

El del volante es que me saca de quicio, en cada bache cruje el puñetero logo, voy a ver si le meto un chachito de algo que le haga presión entre el aro y el símbolo y así lo apaño, porque paso de dejar el coche un día entero para esa tontería.

kalelastur
22/07/2010, 11:09
Hola. Yo tenía el mismo ruido del conductor. Al parecer es el choque de 2 chapitas que quedan sueltas en la columna del cinto. Me lo arreglaron hace unas semanas en garantía.

Espero que te sirva de ayuda.

Hola Pichues.
Pues yo también tengo ese ruido... y quería preguntarte si tardaron mucho en arreglártelo o pidiendo cita te lo arreglan sobre la marcha, es que me parece ridículo perder un día entero en arreglarlo...
Muchas gracias y un saludo.

MMA
22/07/2010, 18:54
Yo también tenía el puñetero ruído del cinto del conductor. Efectivamente son dos plaquitas que no bloquean bien el cinto. En un par de horas me lo solucionaron en el concesionario. EN realidad ya sabían a que ruido me refería cuando llegué a comentárselo (literalmente me dijeron "SI, ya lo tenemos localizado"). También lo solucioné en el último mes de la garantía y desde entonces no ha vuelto a fallar. Menudo alivio!!!!!!!!! No dudeis en acudir,y si no lo teneis en garantía, siempre podeis argumentar que es un fallo muy generalizado y que tengan un detallito con vosotros... a ver si cuela
Saludos

s41rga
22/07/2010, 22:10
Yo también tenía el puñetero ruído del cinto del conductor. Efectivamente son dos plaquitas que no bloquean bien el cinto. En un par de horas me lo solucionaron en el concesionario. EN realidad ya sabían a que ruido me refería cuando llegué a comentárselo (literalmente me dijeron "SI, ya lo tenemos localizado"). También lo solucioné en el último mes de la garantía y desde entonces no ha vuelto a fallar. Menudo alivio!!!!!!!!! No dudeis en acudir,y si no lo teneis en garantía, siempre podeis argumentar que es un fallo muy generalizado y que tengan un detallito con vosotros... a ver si cuela
Saludos

Dos horas??? genial entonces, pense que podía ser más complicado. Solo pasa en e lado del conductor o también en el del acompañante. Es que mi novia dice que ella no olle nada, pero claro...

s41rga
23/07/2010, 08:46
He detectado que el ruido del volante no es del volante realmente, es del cuadro, donde está el velocímetro y el cuenta revoluciones etc. Voy abrir otro post para ese tema ya que en este hago referencia a un ruido que no es.

kalelastur
23/07/2010, 10:42
Pues muchas gracias por las respuestas. Me alegra saber que no hace falta dejar el coche en el taller un día entero... es que los talleres son la os... te hacen dejar el coche allí para una chorradas que no es normal, yo creo que todos necesitamos el coche a diario y prescindir de él nos supone una molestia que se podría evitar muy fácilmente.
Un saludo!

kalelastur
23/07/2010, 14:56
Yo también tenía el puñetero ruído del cinto del conductor. Efectivamente son dos plaquitas que no bloquean bien el cinto. En un par de horas me lo solucionaron en el concesionario. EN realidad ya sabían a que ruido me refería cuando llegué a comentárselo (literalmente me dijeron "SI, ya lo tenemos localizado"). También lo solucioné en el último mes de la garantía y desde entonces no ha vuelto a fallar. Menudo alivio!!!!!!!!! No dudeis en acudir,y si no lo teneis en garantía, siempre podeis argumentar que es un fallo muy generalizado y que tengan un detallito con vosotros... a ver si cuela
Saludos

Perdona MMA, podrías decirme en qué concesionario te lo repararon? Lo digo porque así cuando lo lleve al mío si me dicen cualquier tontería les puedo dar el teléfono del concesionario que te lo reparó para que no pierdan el tiempo y vaya todo más rápido.
Muchas gracias.