PDA

Ver versión completa : vibracion en el volante y de la carroceria del passat



franpassat
21/07/2010, 17:03
hola chicos soy nuevo en el foro, y tengo un follon de la ostia, porque mi coche vibra en carretera y a 130 mas o menos es cuando mas vibra se nota sobretodo en el salpicadero y en el asiento, le he echo de todo alineaciones, equilibrados, amortiguadores,muelles, y revise todo las rotulas silenbroks , todo, y me sigue vibrando el coche , alguien me puede ayudar, estoy desesperado, un saludo y gracias

s41rga
21/07/2010, 18:38
Con todo lo que dices que le has hecho se me ocurren dos posibles causas, la caba de cambio, que en ocasiones se desajusta transmite vibraciones o más bien las copelas de los amortiguadores. Las copelas son una pieza que van entre la carrocería y el amortiguador, suele ser una pieza de goma. Si esta pieza se desajusta puede producir estas vibraciones que indicas. También podría ser un amortiguador en mal estado, pero dices que lo has revisado, así que suena a copelas. Sin duda es una avería complicada de averiguar, aunque las opciones que te quedan bajo mi punto de vista son estas que yo te comento.

Titomontes
21/07/2010, 18:44
Y que tal los soportes del motor?

s41rga
21/07/2010, 22:57
Y que tal los soportes del motor?

Si, eso también podría ser, si se te va un sineblock del motor puede ser bastante molesto.

victorM
22/07/2010, 01:26
hola chicos soy nuevo en el foro, y tengo un follon de la ostia, porque mi coche vibra en carretera y a 130 mas o menos es cuando mas vibra se nota sobretodo en el salpicadero y en el asiento, le he echo de todo alineaciones, equilibrados, amortiguadores,muelles, y revise todo las rotulas silenbroks , todo, y me sigue vibrando el coche , alguien me puede ayudar, estoy desesperado, un saludo y gracias


A ver si va a ser el famoso coche de sensaciones vw.

Perdona por la coña ,pero dime el coche vibra solo en marcha o tambien lo hace en parado. Si tambien lo hace parado subiendo el regimen , ya puedes ir descartando cualquier problema en el tren de rodaje y tendras que centrarte mas en el motor , correas , poleas , silentbloks , etc.
Te diria que si tienes acceso a un elevador , mires los bajos por si se hubiese soltado algun plastico o alguna sujeccion del tubo de escape.
Espero que puedas solucionarlo y bienvenido a la casa.

franpassat
26/07/2010, 11:40
al final cambie los amortiguadores y mucho mejor pero algo lo sigo teniendo, pero mucho menos, haver si le encuentro ese pequeño fallo, gracias a todos

Otrojuan
07/08/2010, 21:30
¿Te vibra sólo cuando vas a 120 o más? Te cuento lo que me paso a mí con un Opel Astra hace años, el coche vibraba detrás cuando ibas 120 o más, después de bastantes equilibrados, paralelos, me puse un poco serio con el concesionario y me comentbbaron que fuera a otro mayor a ver si daba con la solución.
Lo que hice fue ir a atención al cliente de General Motor (Madrid), me preguntaron por las ruedas (Michelin), yo me puse excéptico pero el me dijo que tranquilo estamos en Madrid, llamó por teléfono, y me mando con su tarjeta a Michelin, cuando llegué alli mi decepción fue enorme, sólo encontré un hombre mayor junto a la máquina de equilibrado, enseñé la tarjeta, llamó y bajaron dos ingenieros de Michelin en cuanto les conté el problema, dijeron quítale las ruedas que tienen agua, al ver mi carame dijeron; aunque no se locrea el problemas es ese. Efectivamente la rueda trasera izquierda tenía bastante agua (ya podían hacer equilibrados), desde ese día NINGÚN PROBLEMA, espero que te pueda servir de ayuda.

jugaba42
08/08/2010, 04:52
Hola, ¿ no será que tiene los neumáticos deformados?

franpassat
26/09/2010, 14:00
al final era agua en los neumaticos como bien dice otrojuan, gracias a todos por vuestro interes, un saludo

vwadvance
26/09/2010, 17:57
Ahora ya sabes llenalos con nitrogeno.

passat vs fr
26/09/2010, 21:36
¿y como es posible que llegue a entrar agua en un neumático inflado? yo estaba pensando en que podrían ser los neumáticos que estuviesen taqueados, pero me he quedao alucinando. Un saludo y me alegro que se haya solucionado