PDA

Ver versión completa : Engaño en concesionario cuidado



lokomoko
22/07/2010, 08:52
17925 - Power Supply Relay for ECU (J271 or J363): Electrical Malfunction
P1517 - 007 - Short to Ground
Freeze Frame
Fault Status: 01010010
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 1
Reset counter: 183
Mileage: 120433 km
Time Indication: 0
Date: 2010.07.13
Time: 02:46:30

Freeze Frame
RPM: 0 /min
Text: 0
Text: Nm
Text:
Temperature: 10.5°C
Bin. Bits: 00000111
(no units): 0.0
SI TENEIS ESTA ABERIA QUE SE HOSPARA EL COCHE SIN PREBIO ABISO ES DOS SENSORES QUE LLEBA EL MOTOR PUEDE SER UNO U OTRO,Y EN EL CONCE HOS DIRAN QUE TENEIS UN INYECTOR MAL,CADAUNO SON DE INTERCANBIO UNOS 900EUROS,Y COMO NO OS DEBUELBEN LA PIEZA NO TE LA MONTAN SOLO TE PONEN EL SENSOR Y LISTO.SU NONBRE (sensor de inpulsos),quien tenga el esawin lo puede echar un bistazo al programa de reparacion.su coste oscila entre 45euros y 90 dependiendo cual sea.SE ESTAN FORRANDO A COSTA DE LOS INYECTORES,Y OS ASEGURO QUE 90POR CIEN DE LAS ABERIAS NO SON LOS INYECTORES. ME HA PASADO A MI Y DIJE QUE ME PUSIERAN EL ORIJINAL,Y EL RROTO ME LO HE QUEDAO YO YA E BISITADO TRES TALLERES Y ME DICEN QUE ESE INYECTOR ESTA PERFECTO.ME AN RROBADO MAS DE MIL EUROS,SE BALEN DE QUE TODABIA EN ESPAÑA NO LOS REPARAN.CUANDO LOS REPAREN SE LES JODIO EL CHOLLO.SI ALGUNO A TENIDO O TIENE ESTE PROBLEMA QUE ME LO DIGA.LA CARA QUE SE TE QUEDA CUANDO TE ENTERAS.

Raffa
22/07/2010, 10:28
Jo. tio mete una denuncia alla VW y pide explicacion.

s41rga
22/07/2010, 10:33
Esto que comenta este usuario es muy importante eeem. Llevo mucho tiempo leyendo del tema de los inyectores y si al final la película es otra me parece llamativo y a tener muy en cuenta. Yo me lo apunto aunque espero no tener ningún problema.

vag_rpph
22/07/2010, 12:09
17925 - Power Supply Relay for ECU (J271 or J363): Electrical Malfunction
P1517 - 007 - Short to Ground
Freeze Frame
Fault Status: 01010010
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 1
Reset counter: 183
Mileage: 120433 km
Time Indication: 0
Date: 2010.07.13
Time: 02:46:30

Freeze Frame
RPM: 0 /min
Text: 0
Text: Nm
Text:
Temperature: 10.5°C
Bin. Bits: 00000111
(no units): 0.0
SI TENEIS ESTA ABERIA QUE SE HOSPARA EL COCHE SIN PREBIO ABISO ES DOS SENSORES QUE LLEBA EL MOTOR PUEDE SER UNO U OTRO,Y EN EL CONCE HOS DIRAN QUE TENEIS UN INYECTOR MAL,CADAUNO SON DE INTERCANBIO UNOS 900EUROS,Y COMO NO OS DEBUELBEN LA PIEZA NO TE LA MONTAN SOLO TE PONEN EL SENSOR Y LISTO.SU NONBRE (sensor de inpulsos),quien tenga el esawin lo puede echar un bistazo al programa de reparacion.su coste oscila entre 45euros y 90 dependiendo cual sea.SE ESTAN FORRANDO A COSTA DE LOS INYECTORES,Y OS ASEGURO QUE 90POR CIEN DE LAS ABERIAS NO SON LOS INYECTORES. ME HA PASADO A MI Y DIJE QUE ME PUSIERAN EL ORIJINAL,Y EL RROTO ME LO HE QUEDAO YO YA E BISITADO TRES TALLERES Y ME DICEN QUE ESE INYECTOR ESTA PERFECTO.ME AN RROBADO MAS DE MIL EUROS,SE BALEN DE QUE TODABIA EN ESPAÑA NO LOS REPARAN.CUANDO LOS REPAREN SE LES JODIO EL CHOLLO.SI ALGUNO A TENIDO O TIENE ESTE PROBLEMA QUE ME LO DIGA.LA CARA QUE SE TE QUEDA CUANDO TE ENTERAS.

vaya tela Forero....

En inglés "clavas" la otografía, pero en castellano es imposible leerte. Por favor, hay correctores gratuitos para navegadores web, no escribas en mayúsculas, etc, ect....

Macmel
22/07/2010, 13:04
Si no recuerdo mal, cuando la avería es de inyectores, el Vag Com menciona los inyectores. Te dice cual está fallando.
En este caso, la avería se refleja en la ECU, es decir, la centralita, con lo que podemos estar ante un error diferente que se puede arreglar con un sensor tal vez.
El fallo de los inyectores no sólo lo diagnostican en el conce, sino que en los Bosch Car Service también lo diagnostican e incluso reparan según el tipo de inyector, así que fallo de inyectores haberlos, haylos.

jose99
22/07/2010, 17:48
Viva la ESO!!!!, Los estragos que ha hecho con las nuevas generaciones!!!!!

javieres
22/07/2010, 18:46
pues vaya faena, una cosa parecida me querian hacer a un conocido en un passat que querian cambiarle los 4 sensores y una centralita y no era el fallo de hay pedian 800 euros y solo eso es lo que vale las piezas, conclusion que narices iban a cambiar, al final no lo dejo claro, menudos espavilados, a mi amigo en la skoda por cambiarle el electro en un superb ya le cobraron 600 euros por el seguro, menos mal que lo pago el seguro, es la que hay en la carretera toledo, esos son carisimos 3 horas metida la makina ponia en la factura, no se para que, esta claro que en cualquier lado te hacen fraude y lo que mas me jode que la gente lo lleva a la casa por que es lo mas fiable.

Raffa
22/07/2010, 19:23
vaya tela Forero....

En inglés "clavas" la otografía, pero en castellano es imposible leerte. Por favor, hay correctores gratuitos para navegadores web, no escribas en mayúsculas, etc, ect....
ortografia

lokomoko
22/07/2010, 21:54
HOLA foreros PERDON POR LAS FALTAS DE OLTOGRAFIA,pero lo que inporta es el contenido no, yo mecanico retirado que no beo bien los engaños,que hacen en los conce,LOS INYECTORES NO SE RRONPEN,SON ELLOS LOS QUE LO AGRIENAN,

barri
22/07/2010, 22:06
creo que esto es un foro de mecanica de automovil no DE LA REAL ACADEMIA y lo pongo en mayuscula para sordos, lo que importa que ponen los foreros es el contenido del mensaje para ayudarnos a todos y que no nos estafen, pero claro como la verdad ofende y duele a algun personajillo de taller le escozerá que saquen sus "truquillos" para hacerse de oro a costa del prójimo en foros como éste.
yo que soy un -ESTAFADO- por esta lacra de mecanicos agradezco que me pongan la información hasta en chino mal escrito, ya me buscaré yo la vida para entender lo importante, que es el contenido del mensaje y no el contesto, y desde aquí le mando un fuerte abrazo a la Real Academia Española con todos mis respetos.

Un saludo a todos los foreros.

jose99
22/07/2010, 23:20
因为我没有听到这家伙在邮件方式

karine
23/07/2010, 00:12
ortografia

lo has clavao raffa ;)

paguana
23/07/2010, 02:27
aki la jente en bes de dar las grasias por la himformazion se figan en las fartas de hortografias

pues tomad faltas para que se os recree la vista, ya me gustaria ver el graduado de muchos que alardean de inteligencia, mas da uno suguro que lo tiene con un 5 pelado o se lo saco en un centro especializado porque en su dia no fue capaz de sacarlo y en el centro se lo regalaron.
Perdon si alguien se molesta pero como ya han dicho po ahi este foro es de coches no la real academia de la lengua.

Torrezno1
23/07/2010, 08:28
Lo importante es que se entienda el mensaje......pero si estuviera bien escrito seria mucho mejor. A veces se hace IMPOSIBLE leer algo que parece que está escrito mal a proposito y se pierde el interes.

Coño LOKOMOCO es que solo has acertado con la palabra INYECTOR

barri
23/07/2010, 11:25
因为我没有听到这家伙在邮件方式

es lo que tiene.... con el trabajo ajeno todos somos inteligentísimos.

你为什么不请

victorM
24/07/2010, 00:44
aki la jente en bes de dar las grasias por la himformazion se figan en las fartas de hortografias

pues tomad faltas para que se os recree la vista, ya me gustaria ver el graduado de muchos que alardean de inteligencia, mas da uno suguro que lo tiene con un 5 pelado o se lo saco en un centro especializado porque en su dia no fue capaz de sacarlo y en el centro se lo regalaron.
Perdon si alguien se molesta pero como ya han dicho po ahi este foro es de coches no la real academia de la lengua.

Cuanta razon llevas paguana, visto lo visto habra que sacarse el titulo en el passat-palabra juas juas juas , para poder comunicarse en este foro , por lo visto lleno de academicos de la palabra.
Que me estan diciendo que pa escribir en este foro hay que tener una carrera con CUM LAUDEM -
CUNTO TO LO SABO HAY SUELTO .

bluesky
24/07/2010, 08:22
También te recomiendo una denuncia contra ellso, y gracias por contarnos tu experiencia.

pidexo
24/07/2010, 09:38
Macho,este tio de post duele a la vista el leerlos.
Corrector ya.

Raffa
24/07/2010, 09:52
Macho,este tio de post duele a la vista el leerlos.
Corrector ya.

no te digo el abuelo del post como duele!

Lo importante es el concepto de quien se expresa.
Acceder al saber sin tener conocimientos finos es la libertad de este siglo. Asi que intentamos comentar lo de demas posts porque me parece un poco fuerte criticar la maner de escribir de otras personas.

jose220
25/07/2010, 17:00
wenas a todos o guenas a todos jaja ,pues yo me he enterado de todo lo que queria decir en su comentario el forero lokomoko .(sera porque trabaje en una farmacia descifrando las recetas de los medicos y eso que ellos tienen carrea) y si lo a escrito en mayusculas
supongo que es para llamar mas la actenccion no creo que chillara al escribirlo.gracias por tu post forero locomoco

lokomoko
26/07/2010, 17:42
hola a todos los que se rien de la escritura tienen algo que ber con las ñapas de los conces,CUIDADO

lokomoko
26/07/2010, 18:06
como quieren escakear el bulto

barri
26/07/2010, 18:15
en resumidas cuentas, si se te para el vehículo del grupo vw, échate a temblar porque visto lo visto, a 1046 € pavos el inyector... por cuatro....te pueden sacar hasta la friolera cantidad de....4184€ me tiemblan hasta las piernas al escribirlo....

todo dependera de lo hijo pu... que sea el del concesionario, por ahí he hablado con otro forero que a el le han diagnosticado "na más" que dos inyectores, buffffff....

vanessa
26/07/2010, 18:25
hola1234567890

ajaias
26/07/2010, 23:17
kE mIEDITOmEeSTAISdANDOcONeSTOdElOSiNYECTOREScRUZAREM OSlOSdEDOSpARAqAmynOmEoCURRA.

NaClu2, ajaias.

janderklander
26/07/2010, 23:24
因为我没有听到这家伙在邮件方式


因为我没有听到这家伙在邮件方式 (traductor de google del chino al español) "Porque yo no he escuchado este tipo en el correo"

janderklander
26/07/2010, 23:25
es lo que tiene.... con el trabajo ajeno todos somos inteligentísimos.

你为什么不请

你为什么不请 (traductor de google) "¿Por qué no fue del agrado de"

janderklander
26/07/2010, 23:30
Lo importante es que se entienda el mensaje......pero si estuviera bien escrito seria mucho mejor.

Totalmente de acuerdo

paguana
26/07/2010, 23:36
kE mIEDITOmEeSTAISdANDOcONeSTOdElOSiNYECTOREScRUZAREM OSlOSdEDOSpARAqAmynOmEoCURRA.

NaClu2, ajaias.

creo que esta forma de escribir no es correcta en un foro, igual lo encuentras gracioso pero no tiene ni pizca de gracia.

lokomoko
27/07/2010, 07:59
este que se esta fufando de mi escritura es un ñapas del los concesi,de esos que cuando llebas el coche al taller se rien de ti por el palo que te dan.

pedrofh
27/07/2010, 10:53
pues ahora tengo que llevar el mio al el conce que me arreglen un golpe con un caballo , pues por 4 plasticos an presupuestao 580 euros rejilla ,protector intercoler ,antiniebla y el d epaso de rueda jiji eh aprobechao que me lo paga el seguro por que estos no se cortan un pelo en poner piezas y cobrar jijiji

barri
27/07/2010, 12:14
pues dar caña al seguro que para eso se paga

barri
27/07/2010, 12:15
你为什么不请 (traductor de google) "¿Por qué no fue del agrado de"


nos empeñamos y la vuelta al trigo....

"no coment"

vanessa
28/07/2010, 14:06
hola lokomoko tienes un

nokia
01/08/2010, 13:25
hola a todos lokomoko tengo la averia que tu comentas, hechame una mano.

nokia
05/08/2010, 07:47
Gracias lokomoko en el conce se lo dije al mecanico,mi factura 231euros.

Titomontes
05/08/2010, 22:50
...SON ELLOS LOS QUE LO AGRIENAN,

Perdonad por ser tan purista, pero realmente no entiendo esto ultimo.

pasejero
05/08/2010, 23:19
Ya me sigo dando cuenta que solo vemos la paja en el ojo ajeno,pero no vemos la viga que tenemos en el nuestro,
bueno, alo que vamos muchas gracias por la informacion lokomoko, lo tendremos en cuenta.:aplausos:

vanessa
11/08/2010, 21:44
lokomoko ha un amigo se le paro el passa y me cuenta que le sale esa haveria que tu comentas. URGENTE DIME ALGO.

lokomoko
16/09/2010, 08:09
hola ha todos alguna averia de sensor de inpulso.

jose99
17/09/2010, 15:55
SI TENEIS ESTA ABERIA QUE SE HOSPARA EL COCHE SIN PREBIO ABISO ES DOS SENSORES QUE LLEBA EL MOTOR PUEDE SER UNO U OTRO,Y EN EL CONCE HOS DIRAN QUE TENEIS UN INYECTOR MAL,CADAUNO SON DE INTERCANBIO UNOS 900EUROS,Y COMO NO OS DEBUELBEN LA PIEZA NO TE LA MONTAN SOLO TE PONEN EL SENSOR Y LISTO.SU NONBRE (sensor de inpulsos),quien tenga el esawin lo puede echar un bistazo al programa de reparacion.su coste oscila entre 45euros y 90 dependiendo cual sea.SE ESTAN FORRANDO A COSTA DE LOS INYECTORES,Y OS ASEGURO QUE 90POR CIEN DE LAS ABERIAS NO SON LOS INYECTORES. ME HA PASADO A MI Y DIJE QUE ME PUSIERAN EL ORIJINAL,Y EL RROTO ME LO HE QUEDAO YO YA E BISITADO TRES TALLERES Y ME DICEN QUE ESE INYECTOR ESTA PERFECTO.ME AN RROBADO MAS DE MIL EUROS,SE BALEN DE QUE TODABIA EN ESPAÑA NO LOS REPARAN.CUANDO LOS REPAREN SE LES JODIO EL CHOLLO.SI ALGUNO A TENIDO O TIENE ESTE PROBLEMA QUE ME LO DIGA.LA CARA QUE SE TE QUEDA CUANDO TE ENTERAS..

Sobran las palabras:

http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=35167

jagg
18/09/2010, 19:44
Vamos vamos, pelillos a la mar, las oportunidades que cada uno hemos tenido de aprender son diferentes y no es el tema de discusión. Yo agradezco más el esfuerzo que hace una persona que tiene dificultades para expresarse por escrito, que al que no le cuesta ningún trabajo hacerlo. Gracias LOKOMOKO. Al forero VAG-RPPH le veo como un tio que ha sabido poner humor al comentario de LOKOMOKO, sin ofender y con humor. A mi me ha hecho reir con su comentario porque es verdad que entre INYECTOR en castellano e INJECTOR en ingles, existen un monton de inyectores diferentemente escritos.
Gracias LOKOMOKO por el interes demostrado, Saludos a VAG-RPPH. y a todos los demás foreros inmersos en esta discusión

Un saludo

Javi_zizu
19/09/2010, 23:42
Escribiendo así tío... no me extraña que te engañen.