PDA

Ver versión completa : MFD2 ya no habla al actualizar cartografía



Horace
22/07/2010, 10:52
Buenos días,

Pues eso. Ayer actualicé mi cartogrfía del DVD V3 al DVD V7. Puse una original de VW así que no van por ahí los tiros. El caso es que el MFD2 ya no habla. Todo lo hace bien pero no canta las instrucciones.
Por lo que parece es un tema de que hay que meter antes la V5 o V6 antes de pasar a la V7.
Obviamente no tengo ni V5 ni V6 ni ganas de comprar DVDs desactualizados cuando ya he comprado el úiltimo.
He actualizado el firmware del navegador y eso tampoco arregla el problema.
¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias,

Horace

fifi
22/07/2010, 21:39
Yo cambie de la V3 a la V6 y no tuve ningún problema, mira haber si lo tienes en modo "silencio" o algo parecido, alguien ya dijo en cierta ocasión que no le oía y era eso.

Horace
22/07/2010, 22:06
Gracias por tu respuesta.

El tema es que este problema solo ocurre con la V7. Con las anteriores no pasa. De hecho me comentado que la solucion es cargar un V5 o un V6 y luego ya puedes tirar con el V7.

El navi no esta en modo silencio, esta correcto.

En fin, a ver si alguien aporta otra solucion.

H





Yo cambie de la V3 a la V6 y no tuve ningún problema, mira haber si lo tienes en modo "silencio" o algo parecido, alguien ya dijo en cierta ocasión que no le oía y era eso.

Horace
28/07/2010, 11:56
Cerrado el tema y me respondo a mi mismo.

Efectivamente le di de comer el V5 al MFD2 y se arregló el problema de inmediato.

Doy las gracias al tío que me vendió el V7 en ebay y que me mandó el DVD V5 automáticamente cuando le conté el problema. Un máquina.

Saludos a todos,

H

karine
05/08/2010, 22:49
por cierto... yo he cambiado el firmw, pero a la hora de meter el dvd de doble capa no me lo reconoce.. poruqe?
lo grabe en doble dapa +r
saludines

Titomontes
05/08/2010, 22:58
por cierto... yo he cambiado el firmw, pero a la hora de meter el dvd de doble capa no me lo reconoce.. poruqe?
lo grabe en doble dapa +r
saludines

Tienes que grabarlo en un -r, y en una pioneer, LG o Samsung a 2x como mucho. Con muchas otras marcas sencillamente no va.

mas info: http://gpsunderground.com/forum/showthread.php?101-MFD2-amp-RN-S2-V7-DVD-Navigation (esta en ingles, pero es super detallado)

Saludines

karine
09/08/2010, 16:39
pos yo tengo una LG y nada... la madre que lo pario !!... seguiremos informando

Itopassat
15/08/2010, 17:34
donde puedo conseguir la cartografia actualizada

Horace
18/08/2010, 09:11
Parecía que iba pero no.

Al actualizar al VX efectivamente se quedó sin voz porque venía directamente del V3. Le cargué un V5 y efectivamente arregló el problema pero solo temporalmente. Ahora la primera vez que meto el V5 y actuliza luego el VX va bien, pero en cuanto apago el coche y vuelvo a arrancar el navegador me vuelve a dar el mismo problema.

Supongo que será cuestión de meter el V6. ¿?

Alguna idea?

Itopassat
18/08/2010, 16:10
Por favor dime donde se puede conseguir la cartografia.

Gracias y Saludos

Horace
18/08/2010, 16:52
Hola amigo, contesté ayer tu privado al respecto.


Por favor dime donde se puede conseguir la cartografia.

Gracias y Saludos

Horace
27/08/2010, 12:15
Las últimas noticias parece que indican a que tengo que cambiar la batería interna del navegador. Me parece extraño, pero podría ser. ¿Alguien sabría por dónde empezar?

thunder206
19/09/2010, 14:52
Alguien puede decirme donde conseguir la cartografia actualizada? Un saludo a todos

PALOMAROJA
07/10/2010, 22:33
hola thunder206, ¿eres de Madrid o alrededores? si quieres probamos la que yo engo que es la bajada de la página que han indicado un poco mas arriba y yo se la he instalado sin problemas.

Saludos.

aquialado
17/11/2010, 17:58
Hola amigo, contesté ayer tu privado al respecto.

No consigue que lea los CDs mi MFD 1, donde puedo conseguir el actual? Gracias de antemano, mi correo es kiro250976@yahoo.es