PDA

Ver versión completa : Configurando mi Passat



FYS
17/10/2005, 19:24
Hola a todos:

Como habreis visto y por las preguntas que ya os he hecho, estoy todavia dudando opciones para el Passat Variant que pedi la semana pasada. Tras el chivatazo del MP3, gracias por cierto, me he presentado en el concesionario a pedirlo y tambien me han ofrecido el sistema Keysis de apertura y arranque. No han sabido darme mucha informacion de el pues tambien es nuevo, ¿que habeis oido del el? ¿puede ser interesante?.

Tambien se presenta como novedad, aunque de esto aun me dan menos informacion, es del tempomat con control de distancia. En la web oficial de Volkwagen hablan de el pero luego en el concesionario no saben nada. Seguros que vosotros estais mas enterados.......

¿Porque narices si elijo las llantas Siena 17", por narices tengo que poner el kit de Emergencia y no una rueda normal?, en el caso de otras llantas con la misma medida no hay este problema

Saludos y gracias.

josele
17/10/2005, 21:12
hola fys,yo tengo pedido uno pero no variant,lo q comentas de la llanta y el kit de emergencia,¿no sera q la llanta 17" no cabe en su alojamiento?,yo no lo se seguro pero puede q sea debido a esto por lo q te ponen el kit de emergencia.
Saludos

FYS
18/10/2005, 07:11
Hola:

Eso pense al principio, pero resulta que hay llantas de 17 que si permiten rueda de repuesto y las hay que no.

pas-pas
18/10/2005, 09:49
Efectivamente, al llevar 17", en el hueco de la de recambio no entra otra 17" y por eso hay que poner una de galleta.

En cuanto a lo del keysys, supongo que será que la llave es de radio-frecuencia y en cuanto estás lo suficientemente cerca del coche, se abre automáticamente. Y estando dentro, como también hay cobertura de radiofrecuencia no es necesario introducir ninguna llave/tarjeta para arrancar el coche, simplemente pulsar el botón de arranque y ya está.

Lo del tempomat con control de distancia pues irá con una especie de radar para ir controlando los objetos que hay delante del vehículo adaptando la velocidad para mantener la distancia ¿introducida/una estandar?

Para olvidadizos como yo, lo de la llave está genial, sobre todo a la hora de salir del coche, que siempre me toca volver a comprobar si he dejado el coche cerrado.

Lo del tempomat, pues otra filigrana que también pondría.

Si, ya sé, soy un VAGo muy VAGo.

RUBEN16091973
18/10/2005, 10:32
He encontrado esto del sistema KESSY

New starting and locking system: The starting and locking system with radio remote control has been completely redeveloped. There is no longer an ignition key in the conventional sense. Most of the transmitter components for unlocking and locking the central locking system have been moved into a retainer to the right of the steering wheel. The engine can now be started by pressing the transmitter. If the Passat is equipped with a keyless entry start and exit system (KESSY), the vehicle is started by pressing a button. How it works: When the newly designed door handle is touched, the system detects access authorisation by means of a transmitter in a jacket pocket, trouser pocket or handbag, unlocks the Passat, deactivates the immobiliser and the optional anti*theft alarm system and allows the vehicle to be started. The vehicle is unlocked using a button located in the door handles. The vehicle can still be unlocked and locked by remote control, of course.

Pero me pareceria una broma que lo pongan en opcion en el passat variant y que en el normal no, no os parece? ademas he visto que cuesta 425€ y estaria genial desde luego

Y en cuanto a lo del tempomat inteligente:

New adaptive cruise control (ACC): Another new option that is available in the Passat is automatic distance control. The system can be intuitively operated using a separate stalk on the steering column. The Passat brakes automatically at a speed that has been set using the Tempomat (cruise control) as soon the vehicle is within a defined safety distance from the vehicle in front. When the road is free again the vehicle accelerates back to the previous speed setting. The system’s radar sensor also detects critical proximity situations. The Passat is prepared for subsequent braking operations by moving the linings against the disks and sensitising the braking assistant in order to increase the effectiveness of emergency braking

Tambien estara genial pero a ver lo que cuesta por que eso no lo he encontrado

Un saludo

pas-pas
18/10/2005, 10:50
Pues nada Ruben, a dar el coñazo a cuantos concesionarios haga falta hasta que te aseguren, en al menos 3 conces, que se puede pedir esas 2 opciones en el Passat (tanto sedán como variant)

Yo si le veo un par de opciones bastante buenas, aunque si te pones a sumar opcionales, al final te sale por un pico.

kantusjack
19/10/2005, 10:11
Para olvidadizos como yo, lo de la llave está genial, sobre todo a la hora de salir del coche, que siempre me toca volver a comprobar si he dejado el coche cerrado.


Ojo, si es como en los Renault (y supongo que así será) cuando te marchas del coche con la llave, NO lo cierra, tienes que apretar un botón para que el coche se cierre, no así para abrirlo

Imagínate que sales del coche con la llave a comprar una cosa y queda gente esperándote, se les cerraría el coche.

SDS.

RUBEN16091973
19/10/2005, 11:12
Pues yo creo que en renault en el laguna y en el megane tambien se cierra en cuanto te separas una distancia prudencial del coche y en cuanto te acercas solo si tiras de la maneta enconces reconoce la tarjeta y se abre, creo que asi es mucho mas completo, nunca te lo dejas abierto y si vas con algo en las manos con tirar de la maneta se abre,y otra cosa no hace falta meter la tarjeta en la ranura para arrancar con llevarla en el bolsillo la reconoce y arranca, algo super util ojala en el passat sedan tambien lo saquen

kantusjack
19/10/2005, 11:15
Pues yo creo que en renault en el laguna y en el megane tambien se cierra en cuanto te separas una distancia prudencial del coche

NO, mi padre tiene un Megane Scenic y te aseguro que no es así.

SDS.

RUBEN16091973
19/10/2005, 11:50
Pero la scenic de tu padre arranca con tarjeta?????

RUBEN16091973
19/10/2005, 12:15
Mirate esto esta sacado del configurador del laguna

Descubre la Tarjeta Renault manos libres

La tarjeta Renault manos libres sustituye a la llave de contacto. Las puertas se cierran automáticamente cuando sales del vehículo y se abren cuando pones la mano en la manilla. Una vez dentro del habitáculo, una presión sobre el botón “Start/Stop” arranca el motor

kantusjack
19/10/2005, 12:47
Si la Fragoneta de mi padre arranca la tarjeta (y no hace falta meterla).

De todas formas este fin de semana le veo, pero el siempre cierra el coche apretando un botón. Pudiera ser que fuese configurable.

SDS.

FYS
20/10/2005, 17:28
Hola:

Bueno, pues olvidaros hasta Enero del Tempomat con control de distancia.

Asi que he pedido:

Passat Variant, TDI 140 CV, Hightline, Rojo, con Lunas tintadas, Radio 500 con MP3, Volante Multifuncional, llantas de 17 pulgadas Le Mans con rueda de repuesto tambien en aluminio igual a las otras cuatro y el airbag trasero lateral.

Sigo dudando el Keysis por 355 Euros

¿Que os parece?

Saludos.

pas-pas
20/10/2005, 17:32
Yo si pondría el Keysis.

Desde que tengo que llevar a la niña a casa de la abuela tengo que hacer malabarismos con al niña (5 meses y la bajo al coche en brazos) para sacar las llaves del bolsillo.

Con el keysis sólo tendría que acercarme a la puerta y abrirla.

RODY
20/10/2005, 17:58
FYS, donde esté el mando, déjate de inventos. Yo, muchas veces aun cerrando con el mando, compruebo si ha bajado el pitorro de la puerta e incluso tiro de la manilla.
Entiendo que el Keysis es cómodo, pero creo que no justifica las casi 60000 pts de las de antes. Me parece bastante más útil el Parkpilot (490 euros), ten en cuenta la longitud del coche y la mala visibilidad trasera (por lo menos en el sedan)
Saludos

RODY
20/10/2005, 18:02
FYS, donde esté el mando, déjate de inventos. Yo, muchas veces aun cerrando con el mando, compruebo si ha bajado el pitorro de la puerta e incluso tiro de la manilla.
Entiendo que el Keysis es cómodo, pero creo que no justifica las casi 60000 pts de las de antes. Me parece bastante más útil el Parkpilot (490 euros), ten en cuenta la longitud del coche y la mala visibilidad trasera (por lo menos en el sedan)
Saludos

FYS
20/10/2005, 18:11
Hola otra vez:

Rody ahora que veo tu configuracion se me habia olvidado poner el enchufe mas espejos electricros y la alarma volumetrica. El partronic no me gusta nada, me vuelvo loco con tanto pitido, realmente voy siempre se garaje a garaje y enseguida le pillas las medidas.

Pas pas, mi hijos ya van solos, ese problema no lo tengo pero tambien pienso que es comodo aunque otros 355 Euros........

kantusjack
23/10/2005, 17:32
Mirate esto esta sacado del configurador del laguna

Descubre la Tarjeta Renault manos libres

La tarjeta Renault manos libres sustituye a la llave de contacto. Las puertas se cierran automáticamente cuando sales del vehículo y se abren cuando pones la mano en la manilla. Una vez dentro del habitáculo, una presión sobre el botón “Start/Stop” arranca el motor

Pues hay que JO*****, :oops:

Hoy hablé con mi padre sobre este tema. Resulta que el manual dice que al alejarse del coche y después de un cierto tiempo, el coche se debería cerrar solo (eso sí, es programable). Como el no se fia de que este programado (tampoco cuesta tanto comprobarlo) siempre lo cierra a mano :silbar: .

SDS.

kantusjack
23/10/2005, 17:38
Hola otra vez:

El partronic no me gusta nada, me vuelvo loco con tanto pitido, realmente voy siempre se garaje a garaje y enseguida le pillas las medidas.



Yo voy de garage en garage, y te aseguro que ya me ha librado del algún objeto/columna indeseable que no debía estar donde estaba.

SDS.