PDA

Ver versión completa : Luces intermitentes no se encienden al cerrar con el mando



guijarrelson
23/07/2010, 12:18
Hola a todos,

Os escribo porque me sucede algo que no consigo explicarme del todo. Tengo un 3BG, y cuando cierro el coche con el mando, no se me encienden las luces intermitentes indicando que está todo cerrado. Compruebo puertas y ventanas, y todo debidamente cerrado, pero no se me encienden los indicadores.

¿Alquien puede arrojar algo de luz al asunto?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

guijarrelson
27/07/2010, 00:00
Rescato ésta duda, por que no encuentro solución de momento.

victorM
27/07/2010, 00:05
Hola a todos,

Os escribo porque me sucede algo que no consigo explicarme del todo. Tengo un 3BG, y cuando cierro el coche con el mando, no se me encienden las luces intermitentes indicando que está todo cerrado. Compruebo puertas y ventanas, y todo debidamente cerrado, pero no se me encienden los indicadores.

¿Alquien puede arrojar algo de luz al asunto?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Hola .
tienes esa opcion bien elegida en los parametros del ordenador de a bordo. Puede estar en off.

guijarrelson
27/07/2010, 16:20
Hola .
tienes esa opcion bien elegida en los parametros del ordenador de a bordo. Puede estar en off.

Buenas victorM, gracias por tu respuesta y tu interés.

Puedo decirte, que dejaron de funcionar de un día para otro. Por lo que no se ha cambiado ningún parámetro del ordenador de manera manual.

Un saludo

kabesita
27/07/2010, 17:36
He leído por aquí, que en el 3C se cambia la configuración si cambias la llave que usas. Pasa lo mismo con el 3BG?

javieres
27/07/2010, 17:48
pues seguro que se te a fundido un fusible de15 azul en la parte de abajo de dnd va los portareles, o bien desactivado de la confort

guijarrelson
27/07/2010, 23:51
Buenas a todos,

En respuesta a los fusibles, no, no tiene nada que ver. Lo de la configuración de la llave, tampoco.

Me explico:

Hoy he quedado con un amigo, que tiene el VagCom para su Jetta de hace 2 años. Entonces, le hemos hecho un autodiagnóstico, y han aparecido varios errores o avisos referente al sistema de climatización. Os lo pondré cuando tenga el informe, que no me lo ha podido pasar.

Después de hacer el autodiagnóstico, las luces al cerrar, funcionan. No he modificado de manera manual ningún parámetro del coche.

¿Qué habrá pasado?

Lo que me gustaría saber es lo que puedo modificar en el VagCom para mi modelo de Passat, para ver qué mejoras puedo hacer desde el VagCom, pero eso creo que lo tendré que abrir en otro hilo.

Si a alguien le ayuda ésta información, me alegraré un montón.

Un saludo