PDA

Ver versión completa : rajada moqueta passat 3c



alsamora
24/07/2010, 19:24
bueno despues de salir del conce por el tema del enchufe que lo tengo que llevar el martes 27 julio para que lo miren me fuy a aspirar el coche y cuidado,no os pase como a mi,por lo visto al pasar el aspirador me encuentro un siete debajo del asiento del acompañante, vaya putada enpeze a sudar y unos calores que no veas cagon to que putada y creo que a sido al meter el aspirador vamos el tubo de goma ese largo que hay y no llevaba voquilla bueno la o he pegado con super glu3 y no a quedado mal lo que si e visto es que el sueno es muy blandito segun que lados mucho ojo y saludos

victorM
24/07/2010, 21:10
bueno despues de salir del conce por el tema del enchufe que lo tengo que llevar el martes 27 julio para que lo miren me fuy a aspirar el coche y cuidado,no os pase como a mi,por lo visto al pasar el aspirador me encuentro un siete debajo del asiento del acompañante, vaya putada enpeze a sudar y unos calores que no veas cagon to que putada y creo que a sido al meter el aspirador vamos el tubo de goma ese largo que hay y no llevaba voquilla bueno la o he pegado con super glu3 y no a quedado mal lo que si e visto es que el sueno es muy blandito segun que lados mucho ojo y saludos

HOLA ALSAMORA .
Para blanditas las tapas de los cables que hay debajo del copiloto. Mi mujer ya se ha cargao dos con los taponcitos.
Y hablando de cosas blandas , que opinais del Alcantara de los asientos.Hay que tener mucho cuidado con el tema chapitas y remaches en los cinturones .
Lo digo por las chicas , Los mios estan un poco fastidiados en la zona lumbar.
SALUDOS.

karine
24/07/2010, 21:51
HOLA ALSAMORA .
Para blanditas las tapas de los cables que hay debajo del copiloto. Mi mujer ya se ha cargao dos con los taponcitos.
Y hablando de cosas blandas , que opinais del Alcantara de los asientos.Hay que tener mucho cuidado con el tema chapitas y remaches en los cinturones .
Lo digo por las chicas , Los mios estan un poco fastidiados en la zona lumbar.
SALUDOS.

tambien tener cuidado a la hora de desplazar el asiento hacia delante... mi novio tiro de un calbe con una caja, que creo que son los calectables de los asientos... la madre que lo pario !!!:

Raffa
24/07/2010, 22:36
tambien tener cuidado a la hora de desplazar el asiento hacia delante... mi novio tiro de un calbe con una caja, que creo que son los calectables de los asientos... la madre que lo pario !!!:

Es para dejarlo

alsamora
24/07/2010, 23:55
me acabo de dar cuenta esta tarde que en el lado conductor tanbien tengo otro siete pero mas pequeño lo pegare tanbien vaya tela ¿no sera defecto de la moqueta?no creo o eso es lo que pienso bueno saludos

karine
25/07/2010, 15:59
Es para dejarlo

NO !!!... si le queda poco ...
saludines

lolote
25/07/2010, 16:22
tu pasas una aspiradora o un moto sierra?:risas::risas::ok::ok::meparto:

karine
25/07/2010, 16:39
me lo has kitado de la boca... weeeeeeeeeeeeeeeeeee..

jesusr
25/07/2010, 17:48
Creo que esos "rotos" son muy comunes. Yo lo tengo roto en el lado del copiloto. Es muy fácil romperlo al pisar para salir si llevas el asiento hacia atrás.

Me di cuenta de que en el del piloto también está un poquito, pero si os fijáis bien, la razón de que se raje tan fácilmente es porque ya la moqueta viene troquelada en esa zona (el que no lo tenga roto, podrá comprobarlo). Se ve que es para acceder a algún cableado bajo la moqueta. De hecho, si yo levanto mi "roto", debajo hay cables.

Supongo que será así, pues están en una zona que es difícil de ver salvo que eches muy hacia atrás el asiento.

Saludos.

alsamora
26/07/2010, 00:21
tu pasas una aspiradora o un moto sierra?:risas::risas::ok::ok::meparto:

mirame a ver si tienes un corte de unos 5 cm de largo con 3cm de encho debajo del asiento copiloto a ver si va a ser como dice el compañero jesusr y pienso que yo me lo e cargado motosierra jejejeje

Raffa
26/07/2010, 08:54
mirame a ver si tienes un corte de unos 5 cm de largo con 3cm de encho debajo del asiento copiloto a ver si va a ser como dice el compañero jesusr y pienso que yo me lo e cargado motosierra jejejeje

Yo si lo tengo.
Es un rectangulo ccortado a tres lados. Quisaz es para montar alguna centralitas.

alsamora
26/07/2010, 12:30
Yo si lo tengo.
Es un rectangulo ccortado a tres lados. Quisaz es para montar alguna centralitas.
gracias raffa pensaba que me lo habia cargado aspirandolo vaya enpanada que llevo jejejeje saludos

lolote
26/07/2010, 12:58
pues el mio no lo tiene en ningun lado ni piloto ni copiloto

jesusr
26/07/2010, 13:40
pues el mio no lo tiene en ningun lado ni piloto ni copiloto

Echa el asiento hacia atrás del todo y verás que si aprietas a la moqueta hay una zona "hueca". Para comprobarlo, aprieta con cuidado, porque como la moqueta ya viene troquelada es fácil romperla. A simple vista, se puede ver el troquelado por donde se rajará la moqueta si aprietas.

Como han dicho, es un hueco de unos 5x3 cm.

Raffa
26/07/2010, 13:53
Echa el asiento hacia atrás del todo y verás que si aprietas a la moqueta hay una zona "hueca". Para comprobarlo, aprieta con cuidado, porque como la moqueta ya viene troquelada es fácil romperla. A simple vista, se puede ver el troquelado por donde se rajará la moqueta si aprietas.

Como han dicho, es un hueco de unos 5x3 cm.

A mi abajo de este trozo troqueleado esta relleno de polisterolo y es algo mas de 5 cm de largo quisaz alguno mas entre 7 y 8 creo.

alsamora
26/07/2010, 16:35
A mi abajo de este trozo troqueleado esta relleno de polisterolo y es algo mas de 5 cm de largo quisaz alguno mas entre 7 y 8 creo.

ok estoces por lo visto es algo de wv y no es un roto ya estaba preocupado y es cierto son por lomenos 8 como el martes tengo que ir al conce le preguntare y ya os dire

kabesita
26/07/2010, 17:37
Por qué no colgais unas fotillos para que lo veamos todos, yo he estado mirando en el mío y creo que se a lo que os referís, pero no estoy seguro.

alsamora
26/07/2010, 22:05
a ver si mañana puedo hacer alguna saludos y las cuelgo

banderas
26/07/2010, 22:48
Pues yo creo que 7 y 7 atras dara 14 jjejeejeje.

passatvag
27/07/2010, 08:54
Creo que podria ser los alojamientos del Bt.no?
http://img233.imageshack.us/img233/70/pict0482qo4.jpg
http://img225.imageshack.us/img225/796/pict0487sx1.jpg

Saludos