PDA

Ver versión completa : montaje relojes en seat leon



golfito4gti180
18/10/2005, 10:24
me gustaria saber k relojes son los mas necesarios para montar en el pilar de un leon 1.8t 20v, el de la presion de turbo fijo pero luego nose si es el del la temperatura del aceite o el de la presion etc aver si me aconsejais si ai k poner un pilar de 3 relojes no pasa na ;) pero ya k se lo pongo po le pongo los relojes k realmente me indiken datos de importancia jejejeje

gracias y perdonad soy novato en esto aun pero intento aprender ;)


pd: 1º kdd en ibiza de tuning nacional ;) dias 22 y 23 :)

golfito4gti180
18/10/2005, 10:28
me gustaria saber k tipo de relojes son los mas esenciales para montar en el pilar del mi leoncito 20vt, la de la presion del turbo fijo pero alguno mas?¿ no kiero poner relojes asi como asi k no agan falta pq lo k me dicen no me vale para nada ejejjeej aver si me aconsejais si ace falta poner 3 relojes po se pone ya k lo voy a poner lo pongo bien todo de una vez ;) y que marca de relojes es la mejor gracias


soy algo nuevo en esto ;) a y pa los k kerias acer un finde wapo estamos haciendo el 1º festival tuning de ibiza los dias 22 y 23 ;) tais invitados ejjeej

theBOSS
18/10/2005, 10:29
Lo que normalmente se suele montar:

- Presion turbo
- Temperatura aceite
- Voltaje

Minimamente montaria el de presion de turbo, aunque tambien tienes otra opcion que mediante vagcom puedes visualizar todos estos parametros en marcha (opcion que yo uso).

P.D. ...DeBaJo De LaS 7000 RpM nO hAy ViDa... Echale un vistazo a esto y cambia el Leon http://www.mymegabusa.com/schedetecniche/Megabusaschedatecnica.htm :mrgreen:


Un saludo

Gu4rDi4N
18/10/2005, 14:09
Makina! xD

Pon directamente lo que te dieron ayer,lo tienes todo listo.

Montante 2 relojes + manometro turbo + temperatura aceite ;)

Hasta montados los tienes,falta acoplarlos al coche :P

Gu4rDi4N
18/10/2005, 14:11
Tio con un post te va bien ya eh jeje

Vin G.
18/10/2005, 14:55