PDA

Ver versión completa : montaje relojes en seat leon



golfito4gti180
18/10/2005, 10:24
me gustaria saber k relojes son los mas necesarios para montar en el pilar de un leon 1.8t 20v, el de la presion de turbo fijo pero luego nose si es el del la temperatura del aceite o el de la presion etc aver si me aconsejais si ai k poner un pilar de 3 relojes no pasa na ;) pero ya k se lo pongo po le pongo los relojes k realmente me indiken datos de importancia jejejeje

gracias y perdonad soy novato en esto aun pero intento aprender ;)


pd: 1º kdd en ibiza de tuning nacional ;) dias 22 y 23 :)

golfito4gti180
18/10/2005, 10:28
me gustaria saber k tipo de relojes son los mas esenciales para montar en el pilar del mi leoncito 20vt, la de la presion del turbo fijo pero alguno mas?¿ no kiero poner relojes asi como asi k no agan falta pq lo k me dicen no me vale para nada ejejjeej aver si me aconsejais si ace falta poner 3 relojes po se pone ya k lo voy a poner lo pongo bien todo de una vez ;) y que marca de relojes es la mejor gracias


soy algo nuevo en esto ;) a y pa los k kerias acer un finde wapo estamos haciendo el 1º festival tuning de ibiza los dias 22 y 23 ;) tais invitados ejjeej

theBOSS
18/10/2005, 10:29
Lo que normalmente se suele montar:

- Presion turbo
- Temperatura aceite
- Voltaje

Minimamente montaria el de presion de turbo, aunque tambien tienes otra opcion que mediante vagcom puedes visualizar todos estos parametros en marcha (opcion que yo uso).

P.D. ...DeBaJo De LaS 7000 RpM nO hAy ViDa... Echale un vistazo a esto y cambia el Leon http://www.mymegabusa.com/schedetecniche/Megabusaschedatecnica.htm :mrgreen:


Un saludo

Gu4rDi4N
18/10/2005, 14:09
Makina! xD

Pon directamente lo que te dieron ayer,lo tienes todo listo.

Montante 2 relojes + manometro turbo + temperatura aceite ;)

Hasta montados los tienes,falta acoplarlos al coche :P

Gu4rDi4N
18/10/2005, 14:11
Tio con un post te va bien ya eh jeje

Vin G.
18/10/2005, 14:55
Si, se ve que eres de gatillo facil jejeje
S2.

Gu4rDi4N
18/10/2005, 15:25
Se ppuede coger la presion para el manometro de la N75?

golfito4gti180
18/10/2005, 15:39
me toy mirando un tacometro con presion de aceite y temperatura y temperatura de agua, mi pregunta es como se colocaria? digamos k no kiero desgraciar el salpicadero de mi leoncito ejjeje

una ayudita ;)

aqui va el link del tacometro k os digo
http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=36273&idioma=ES&sid=1697423665

Vin G.
18/10/2005, 16:01
Se ppuede coger la presion para el manometro de la N75?

Es un dato no fiable tomar la presion antes del IC, ademas, mejor en el colector asi pillas tb la depresion en un reloj con presion negativa.

Gu4rDi4N
18/10/2005, 18:48
Se ppuede coger la presion para el manometro de la N75?

Es un dato no fiable tomar la presion antes del IC, ademas, mejor en el colector asi pillas tb la depresion en un reloj con presion negativa.

Me podrias pasar una foto de tu/un motor y señalar varios sitios de donde puedo cogerla y tener ese dato de vacumetro tb?

Gu4rDi4N
18/10/2005, 18:50
me toy mirando un tacometro con presion de aceite y temperatura y temperatura de agua, mi pregunta es como se colocaria? digamos k no kiero desgraciar el salpicadero de mi leoncito ejjeje

una ayudita ;)

aqui va el link del tacometro k os digo
http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=36273&idioma=ES&sid=1697423665

Nen es diu manometro,tacometro es lo de las revoluciones :P

En los leones meten de una manera muy cañera los relojes en el salpicadero,es carilla,pero queda perfect!

Hay convertidores de consola a doble din y en el de arriba hay 3 relojes orientados al conductor.

Es caro porque incluye relojes,consola doble din,cenicero y no se que.

DABEAT
18/10/2005, 18:51
Gu4rdi4n, sabes donde está la FPR? Pues el tubo que sale de la FPR a la admisión, ese es donde lo llevo puesto yo.
Ahí te marca depresión y presión.

Gu4rDi4N
18/10/2005, 19:13
Ese negro famoso de tela rara negra no?

DABEAT
18/10/2005, 19:15
Si, ese. Si tienes dudas te paso una foto por el messenger con la T conectada.
Saludos PRIMO! :mrgreen:

Gu4rDi4N
18/10/2005, 19:22
Oks,luego voy haber si hago un change con el colega del leon y tengo dos relojes jeje

Gu4rDi4N
20/10/2005, 17:38
Ayuda urgente ;)

Como saco el interruptor de luces y quito la tapa grande de los fusibles. Necesito pasar y coenctar los cables para los relojes (boost bar y voltimeter).

De paso si me deciis a que cables me puedo conectar....

ncesito:

1.- MASA (-)
2.- Positivo (+) con el contacto
3.- positivo (+) con el alumbrado

kiko
20/10/2005, 20:57
Ayuda urgente ;)

Como saco el interruptor de luces y quito la tapa grande de los fusibles.


Supongo que tu problem es en un golf 4, te comento como se saca en el leon (supongo que sera parecido), presionas un poco el mando hacia dentro e intenta girarlo hacia la DERECHA y veras como te salta hacia fuera.

theBOSS
20/10/2005, 21:05
El interruptor te han respondido pulsas el mando de luces hacia dentro y cuando notes tope giralo a la derecha y te sale solo practicamente y sobre como se hace y para quitar la tapa de los fusibles haces un poco de palanca en los extremos de la tapa con algun destornillador y tiras hacia fuera esta sujeta por 3 grapas.
Y si lo que quieres es sacarle una toma de luz para el cuadro pinchale el cable azul-gris que es el mismo que se utiliza cuando montas la luz w8.


Un saludo

Gu4rDi4N
20/10/2005, 21:57
Muchas gracias tios!!!!

Dejare la instalacion esa del cableado para el reloj lista para acoplarle la de la luz w8 :P

sectario
21/10/2005, 08:59
Muchas gracias tios!!!!

Dejare la instalacion esa del cableado para el reloj lista para acoplarle la de la luz w8 :P

cojela del mismo mando de luces que está más cerca.