PDA

Ver versión completa : PLAZO DE ENTREGA OK PASSAT 2005



RODY
18/10/2005, 13:13
Parecía imposible, pero me acaba de llamar el comercial y ya tengo fabricado el coche (10 de Octubre). Está en Alemania pero ahora con la huelga de trasportes quizá se retrase unos días.
En principio tendría que estar en el conce a finales de Octubre o principios de Noviembre, yo creo que si que será posible.
Después de 3 mese y medio (18 de Julio el pedido), por fin veo el momento tan esperado de la entrega.
Antes de la entrega, me ha dicho el comercial que me dejará verlo para comprobar si tiene todos los extras. Para los que ya lo teneis, sabeis si tengo que tener en cuenta alguna cosa más? Tengo que fijarme en algún detalle? Te dejan probarlo antes de la entrega?
Saludos a tod@s.

pas-pas
18/10/2005, 14:15
Probarlo no te dejarán porque no está matriculado.

Una vez que lo veas, lo mires detenidamente (arañazos, posibles extras no incorporados, etc.) tendrás que pagarlo y a partir de ahí, se pondrán en marchar para realizar la matriculación, otro par de días más.

Mongrifo
18/10/2005, 20:38
¡¡¡ENHORABUENA RODY!!!, ya vemos la luz... :D

(mira que también es mala suerte que nos pille la huelga de transporte.)

Un saludo,

josele
18/10/2005, 20:43
Bueno,yo tambien os felicito,creo q yo tendre q esperar un poco mas(pedido el 20-8),a ver si colgais unas fotillos para q los q esperamos nos entretengamos y vayamos haciendo boca,por cierto creo q la huelga de transporte va a durar poco(a ver si hay suerte).
Saludos

Mongrifo
18/10/2005, 20:45
Bueno,yo tambien os felicito,creo q yo tendre q esperar un poco mas(pedido el 20-8),a ver si colgais unas fotillos para q los q esperamos nos entretengamos y vayamos haciendo boca,por cierto creo q la huelga de transporte va a durar poco(a ver si hay suerte).
Saludos

Eso está hecho!!!

cadenas
22/10/2005, 01:40
Lo que sí tienes que tener un poco de cuidado es con que no se te cale mucho las primeras veces que lo cojas (a mi me pasaba al principio hasta que me acostumbré), parece que este motor es así, pero una vez que te acostumbres no pasa nada.

Preguntale al vendedor si viene ya con la última versión del software de gestión del motor cargada, la que corrige los famosos tirones que da entre 1800-2200 rpm, a mi me la actualizaron ayer y no veas si noto la diferencia, sólo tuve que llamar por telefono y me dijo que si queria me la cargaba sobre la marcha. Me atendieron bastante bien.

Yo lo tengo desde mediados de julio, es un tdi 2.0 highline, mocca antracita, tapiceria beige con madera (salpicadero horizontal+vertical) y estoy muy contento con él.

cadenas
22/10/2005, 10:20
Por cierto, he visto que el que tienes pedido lleva alarma perimétrica. Yo lo tengo con alarma volumétrica ¿sabes en qué se diferencia? ¿cual es mejor? creo recordar que la volumetrica era más cara.

berto
22/10/2005, 13:07
la volumétrica lleva uno o unos sensores que detectan movimiento en el interior del coche, por ejemplo si te rompen la ventana y meten la mano..

RODY
24/10/2005, 12:45
Como dice Berto, la volumétrica detecta movimiento en el interior, mientras que la perimétrica sólamente detecta golpes o aperturas de puetas. Mejor o peor, depende de gustos.
Espero que traiga ya la última versión del software, puesto que este problema parece ser de los vehículos entregados en Julio y Agosto. De todas maneras, gracias por la advertencia Cadenas.
No os preocupeis que tendreis un reportaje fotográfico, vamos que ni la Leti el día de su boda, je, je....
Saludos