PDA

Ver versión completa : Preguntas al Administrador:



gogua
20/10/2004, 19:25
Empiezo yo.

Buenas, quisiera saber como se pueden (si se puede) subir imagenes, pero no de forma adjunta. Si se pueden colgar imagenes en alguna especie de Galeria.

Saludos

gogua
20/10/2004, 19:30
Otra pregunta.

Se pueden subir ficheros, tipo doc, pdf, etc a alguna seccion para formar una especie de documentacion de manuales y chapus.

Saludos

vampirnet
20/10/2004, 20:04
Yo creo que este foro promete mucho...pero todavia esta en pruebas, a si que no se que tal andara el tema

Vin G.
20/10/2004, 20:19
Tienes un post explicativo en general tb, de como poner y donde colgar las fotos.
Saludos.

berto
21/10/2004, 05:24
es que aun está esto sin organizar totalmente, la galería existe, la de cada uno, pero aun no se han hecho cálculos de cuanto espacio, ancho de banda y si afectará al rendimiento, por lo que os recomiendo que por ahora useis http://www.imageshack.us para subir fotos, y como galería vuestro perfil en el foro de perfiles

también como no está totalmente organizado, pero sí funciona, existe una sección de descargas en el portal, si me envíais el fichero os lo puedo subir y colocar adecuadamente en la sección que tenga que crear, como ya he hecho con un par de documentos de ragecla para el Passat

gogua
21/10/2004, 08:08
Okis, ya lo vi en el "como va el foro".

Gracias

PAZ
21/10/2004, 10:05
Berto, ya que este post es para hacerte preguntas...

¿se podría incluir una sección o post para poder poner las referencias y fotos de accesorios y cosas para nuestros Passats?

Algo así como la que hay en clubvwgolf pero específicas para nuestros coches. Yo ya tuve problemas con el portagafas....